Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 6]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 09:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pues tanto en lo de Michael como en lo de Metallica tiene más razón que una santa
  •  

Amármol

cee, mi niña; no te conozco con ese vocabulario...; se nota cuando las ideas estan pero que muy claras  :obacion :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

Cee, podrás decir que Metallica no te gusta y que para ti es el grupo mas puta mierda del mundo, pero de ahí a decir que todas sus canciones son iguales, como que no. Que quieres que te diga, ver como alguien pone a parir a mi grupo preferido me fastidia un poco.
  •  

juariomares


REM
Nightswimming



5

Foals
Hummer



1

Frank Sinatra   
Just the way yo  look tonight



4

George Michael
Freedom




2

  Metallica
Fade To Black   



3


Vale, parece que estoy últimamente muy esquisito con la música, de este solo me ha llenado completamente una.

El 5 como no puede ser de otra manera, a una que envié yo y una de mis favs de REM, Nightswimming. No quise enviar ninguna de las 2 más conocidas que son 2 temazos y mandé esta, y la verdad cada vez que la escucho me gusta más.

El 4 para el gran Sinatra, nada más que decir.

El 3 para la de Metallica, que si bien no llega al nivel de sus temazos, no está mal. Es la primera vez que escucho esta, quizá le sobra duración.

El 2 para Georgito, que no me ha gustado la canción demasiado, tampoco es que siga a ese tío mucho.

Y el 1 para otra de esas "cosas" que aparecen por el torneo y que no me gustan ná, la de Foals.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Cee

Cita de: Amármol en 11 de Septiembre de 2012, 12:52:33 PM
cee, mi niña; no te conozco con ese vocabulario...; se nota cuando las ideas estan pero que muy claras  :obacion :obacion

Gracias, guapo :beso y lo siento por decir tanta basura de tu tema (creo que tú lo mandaste habías dicho?) es que no me puede entrar /:


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

no pasa nada; a doo-man y a ti os encanta la de los beatles y yo no lo veo
son los gustos de cada uno...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave


REM
Nightswimming



3

Foals
Hummer



1

Frank Sinatra   
Just the way yo  look tonight



4

George Michael
Freedom




2

  Metallica
Fade To Black   




5

Puedo entender que Metallica no sea del estilo musical de muchos, pero de ahí a decir que son un petardo o que todas sus canciones suenan iguales... por ahí no entro. Es el típico argumento de quien no los ha escuchado, y precisamente Metallica no suenan a ese heavy metal de voces de ultratumba y guitarras del demonio como Lordi o Rammstein, su sonido es potente, claro, pero tienen letras curradas y una voz entendible y hasta melódica diría yo, con temazos tanto en baladas como en canciones rockeras. Que los niñatos adolescentes, faltos de valores, se adieran como sectarios a seguir ciertos grupos (en mi época era más Linkin Park o Green Day) no quiere decir per sé que el grupo sea ponzoñoso. Esto es como quien no sabe de fútbol pero se hace del Barça o del Madrid porque están ahí Messi o C. Ronaldo, pero eso no significa que estos jugadores sean malos, ¿no? Un grupo como Metallica que ha influido a muchos otros grupos posteriores creo que mínimo se merecen un respeto. Luego ya te guste o no el tema elegido en cuestión es otra cosa. Por cierto, para mí, un temazo.
El tema de Sinatra, la verdad, es que me suena a ya oído, y no sé si sabría diferenciarlo sin leeer la letra, de otros temas suyos, pero es que el jodío cante lo que cante, lo hace tan jodidamente bien...
La de R.E.M. me gusta, pero no a la altura de los otros. Es posible que gane con el tiempo, es sencillo pero muy emotivo.
Freedom no la tengo tan escuchada como Banaca, pero tampoco me dice mucho, se deja escuchar bien, pero no sale del saco del montón, dentro de mi gusto personal.
La de Foals... es que entra y sale por los oídos con la misma facilidad. No me dice nada. Bueno, sí, a veces me recuerda a la música de un matamarcianitos. Lo siento...
  •  

cardinrri



REM
Nightswimming



4

Foals
Hummer



5

Frank Sinatra   
Just the way yo  look tonight



3

George Michael
Freedom




1

  Metallica
Fade To Black   




2

Me ha gustado mucho la poperda  :flipando
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

JuniMatarratas

  •