Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 6]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 09:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas


            

Un 5 como una casa para Metallica, puesto que es una canción mia y no encontré nada mejor. Me la trae folja y pendulona que hayan denunciado a Napster (que por otro lado, con el dinero que tienen les podría haber dado igual la piratería, pero bueno) por que yo en esa época estaba empezando a andar, es y será mi grupo favorito por siempre.
  •  

Botxi



REM
Nightswimming



5

Foals
Hummer



1

Frank Sinatra   
Just the way yo  look tonight



2

George Michael
Freedom




4

  Metallica
Fade To Black   



3



Considero que Metallica tiene mejores, tarda en arrancar y no transmite tanto como otras; la de REM brillante, más tranquila de lo habitual pero muy buena igualmente, destaca sobre las demás, las otras 4 están a un nivel parecido, aunque la de Foals... :nuse :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Yo tengo que madurar a los Foals. No se si me gustan o los odio con todas mis fuerzas.
  •  


Loco8

  •  

Guillermolawe

Pues a mi me han dejado bastante indiferente...
Habiendo lo que hay por aquí fácil que se queden con el 1...

  •  

Banacafalata

A mi al principio me moló pero me dejo como con sabor a poco, ahora cada vez me gusta más, de hecho no la doy más por las dos que tiene delante, pero vamos, me parece muy superior al petardete de Michael y la de Metallica
  •  

Amármol

pero si parece que hayan hecho la mussica con un sintetizador y no hacen mas que repetirse; eso no esmusica, es ruido con mas o menos ritmo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Venga coño, no compares, ni que fuera bakalao o algo así, bueno de hecho es que con eso me entra jaqueca, y con esto nada, un sonido nuevo, muy molón y divertido, de hecho me acabo de escuchar los dos discos del tirón y me han parecido muy guays, aunque no está el tema que han mandado en ninguno de los dos :S
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco



REM
Nightswimming



2

Foals
Hummer



5

Frank Sinatra   
Just the way yo  look tonight



3

George Michael
Freedom




4

  Metallica
Fade To Black   



1



Me ha sorprendido el tema de Hummer al princio como dice el loco no sabes que hacer pero a mi si me entra, luego el pedazo de unpluged de George michael que no supera al de Nirvana pero me ha gustado mucho, Sintra que es sinatra y por debajo los otros dos que me dejan bastante indiferente.
  •  

Cee


REM
Nightswimming




3
Foals
Hummer




4
Frank Sinatra   
Just the way you
  look tonight



5
George Michael
Freedom




2
  Metallica
Fade To Black   




1

No me ha costado mucho, excepto por el 4to y 3er lugar.
Sinatra es Sinatra y es el puto amo y ni si quiera hay que pensarlo, así que el 5 para esa voz tan maravillosa que tiene él que me pone los pelos te punta :amor

Los Foals, bueno, antes de que se enteren por el resultado de la ronda, el tema lo he mandado yo. Primero, seriamente, porque para mí es un gran tema, muy para ponerlo en alguna fiesta de esas en las que ya le has echado a tu cuerpo varias cosas felices y te da por bailar y saltar por cualquier lado.. cada vez que la escucho me dan ganas de ponerme a saltar y a bailar como estúpida y ese tipo de cosas que hace la gente cuando está safada, como yo :burla . Reconozco sí (sí, puedo asumirlo y reconocerlo) que la canción en sí es bastante mala, tiene pésimos arreglos y concuerdo en ese sentido con Amármol, podría decir también que no entiendo una joda de lo que dice ni tampoco tengo ni la más mínima fruta idea de por qué se llama Hummer, pero estas dos cosas no me influyen demasiado, y la defiendo porque está buenísima y me subo arriba de la mesa a bailarla y no es para que la entiendan sino para darle una gozada :burla Así que se lleva mi 4

El 3 al final se lo lleva REM porque, si bien, tienen canciones mejores, esta está bastante agradable.

Mi 2 es para Freedom, porque la de Metallica es mucho más vomitiva que ésta. Canción mala, típica de comercial malo, donde te venden un producto más malo todavía, así como de esos donde sale la familia feliz y perfecta, todos rubios ABC1(*) y el perro perfecto con el pelo brillante que sabe trucos y que no caga. Lo peor de todo es que, al igual que la de Metallica, dura más de 6 minutos, una eternidad (para mí) cuando no gusta un tema...

El 1 a Metallica, porque bueno, Metallica nunca me ha podido gustar, encuentro que se juran rudos y muy malos y peor aún, la gente que lo escucha (no todos, no quiero ofender a nadie) se jura ruda y mala. Todas sus canciones son iguales, y nada, que hay grupazos de real Heavy Metal que les pegan millones de patadas en el culo.
Y ya, lo siento, es que me cabrea Metallica.. aquí en Chile son ultra moda entre los niños de 13 y 14 y se juran malos por escuchar "metal" y no lo entiendo, si son tan pencas :noo, me cargan...

perdón si escribo muy agresivamente, no he tenido un buen día :no

(*)ABC1 es el primer lugar en la escala de ingresos de una familia y/o grupo conviviente aquí en Chile, osea, los que tienen más plata en este país. Digo rubios porque aquí en Chile somos todos morenos de ojos cafés y la gente rubia (natural) de ojos azules vive por allá por el barrio alto y son bonitos y tienen dinero. Me burlo porque claramente la gente que sale en esos comerciales no son "el Chile real".


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •