Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 6]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 09:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 6

            

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:
Furanu:Frank Sinatra Just the way yo look tonight
Cee:Hummer Foals
Amármol:George Michael Freedom
Mario Real:REM Nightswimming 
JuniMatarratas:Fade To Black Metallica    



  • El grupo acaba el día 15 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

#1
Que palote me pone Nightswimming, y Sinatra of course.

Lista OK, falta la de Metallica, imagino que también habrán denunciado a Spotify XD
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Me has pillado en tarde aburrida, por eso ejerzo presión xD
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

No me extraña, les va el rollo de denunciar, les tengo tirria desde el tema de Napster, y sumado a que nunca me han gustado mucho... aunque no quita que algún tema como Enter Sandman me mole mucho.
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata


REM
Nightswimming



5

Foals
Hummer



3

Frank Sinatra   
Just the way yo  look tonight



4

George Michael
Freedom




2

  Metallica
Fade To Black   



1



Me ha costado decidir los dos primeros, al final los 5 a REM por cosas de juventud y que ver a Stipe en directo es de las cosas más maravillosas que he presenciado, pero Sinatra es la ENORMIDAD.

La de Fools sin ir mucho conmigo me ha ido, tiene un problema, se olvida rápido, de hecho la he oído dos veces y ya la he olvidado otra vez, pero estaba bien xD

La de Michaels es que me petardea cosa mala, por nombre ni la reconocía, pero está más quemada que las bragas de Juana de Arco, se puede oír, pero psse

La de Metallica no me ha gustado nada, ya he dicho que se me atragantan mucho los petardos estos.
  •  

juariomares

Muy grande Nightswimming :obacion :obacion

A mí nunca me han hecho mucha gracia los Metallica(y ahora menos a sabiendas de sus gustos por denunciar :noo :noo ), pero tienen temazos como el ya citado Enter Sandman :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Es que Napster (los viejos del lugar la conocemos, fue la primera red de descargas) tuvo que cerrar por su culpa

Ojito al homenaje de Sum 41 en este video, me parto xD

http://www.youtube.com/v/7pE8ReA5cn4?version=3&hl=es_ES
  •  

Amármol


REM
Nightswimming




4
Foals
Hummer




1
Frank Sinatra   
Just the way you
  look tonight



3
George Michael
Freedom




5
  Metallica
Fade To Black   




2

si el 4º movimiento de la 9ª de Beethoven es un 'Himno a la alegría' la de Geroge Michael es un 'Himno a la libertad'; se la dedico a una concejala de Toledo que lo esta pasando mal por querer disfrutar precisamente de esa libertad (la he enviado yo, pero no era ese enlace; el mio era este http://www.youtube.com/watch?v=QulBUdp-SAQ;  loco, si no es la mia, dimelo y te mando otra)
REM en su linea, pero mas suave que de costumbre
lo de Sinatra, un swing sin mas, no es de lo mejor de el
Metalica demasiado negra, demasiado pesimsita, demasiado heavy
Foals...  :-[ :nuse :pregunta bueno, el 1 del grupo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

La has enviado tu. Modifico con el video que has puesto.
  •  

Kaplan


REM
Nightswimming


4


Foals
Hummer


2

Frank Sinatra   
Just the way yo  look tonight


5

George Michael
Freedom



3


  Metallica
Fade To Black   


1



El 4 de REM podría ser perfectamente un 5 pero Sinatra es la voz, las otras canciones son de otro nivel.

  •  

Dragondave

Grande el que haya enviado la de Metallica, que ya estaba en mi preselección del vol.2 :risa
Aunque veo que no está entusiasmando  :luchacos
  •  

Tyrion



REM
Nightswimming


4


Foals
Hummer


1

Frank Sinatra   
Just the way yo  look tonight


2

George Michael
Freedom



3


  Metallica
Fade To Black   


5



Pues yo le casco el 5 a Metallica como hay dios, vamos, y me la pela que denuncien o que regalen droga a los niños o que mataran a Kennedy. Y eso que no es mia, que conste, yo mandé otra aun mejor  :mirada
El 4 para el temazo de REM y el 3-2-1 ya es algo más flojito. Y eso que está Sinatra, pero esta es de las canciones suyas que menos me gustan (lo dice un admirador del Rat Pack).
Buen grupo!
  •