Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 5]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 08:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi


Michael Jackson
Billie Jean



2
Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



5
The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   


1
Los Piratas
Promesas que no valen nada



3
   Stravaganzza     
Hijo de la Luna



4



Es jodido de votar este grupo, sobre todo porque hay dos mías, le doy el 5 a la que más me gusta de las dos, la de Hijo de la Luna, quizás como versión no gusta y lo puedo entender, habrá más que no gustarán..., yo escuché antes esta versión que la original de Mecano, y siempre nos acompaña a mi y a mis amigos cuando echamos tardes de sing star y similares, y a mi me encanta.

Las demás...me gustan todas, quizás la de los Beatles se merezca más, porque la verdad es que me ha gustado pero alguna se tiene que llevar el 1, y aunque Billie Jean no es la mejor de MJ y está muy escuchada ya, sigue siendo un muy buen tema.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

#46

Michael Jackson
Billie Jean



2
Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



5
The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   


1
Los Piratas
Promesas que no valen nada



4
   Stravaganzza     
Hijo de la Luna



3

Muy buen grupo, me han gustado todas excepto la de los Beatles que ni fu ni fa...
  •  

Furanu


Michael Jackson
Billie Jean



5
Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



3
The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   


1
Los Piratas
Promesas que no valen nada



4
   Stravaganzza     
Hijo de la Luna



2

Me da hasta vergüenza tener que justificar que le doy los 5 a MJ. ¡¡Por Dios!! ES BILLIE JEAN, BILLIE JEAN, BILLIE JEAN !!!! Cómo se nota lo jóvenes que sois. Cualquiera de mi generación le daría los 5 sin pensárselo ni un segundo  :risa

Loco8, ¿No mandé yo la de Los Piratas? Bueno, la mandé seguro. Aunque igual me la hiciste cambiarla y no me acuerdo  :poss Gran tema de los 90. Me trae muy buenos recuerdos.

Mmmm. No es de mis favoritas la balada de Aerosmith para Armageddon, aunque en su día fue muy escuchada y no está mal. Aunque haya Liv Tyler en el video, se echa de menos a la Silverstone  :disimu

Hijo de la Luna, me quedo con la original de Mecano, aunque tampoco está mal esta versión. No la coloco, ni de lejos, al nivel de la original. Pero al menos no la destroza. Correcta.

La de The Beatles no me ha dicho nada, la verdad  :nuse


Go ahead, make my day.
  •  

Doo-man

#48


Michael Jackson
Billie Jean



3
Aerosmith
Dont wanna miss
a thing



4
The Beatles
Happiness Is
A Warm Gun
   


5
Los Piratas
Promesas que
no valen nada



2

Stravaganzza
Hijo de la Luna



1

No entiendo como 'Happiness Is A Warm Gun' no va a pasar de ronda, encima en un grupo en el que debería arrasar. Trato de comprender que es una cuestión de gustos, pero sigo sin entenderlo...  :alegre
  •  

Goodyear

No porqué sea de The Beatles tiene que arrasar...

De hecho, la he escuchado varias veces mas y sigue sin estar en un hipotético Top Five de Beatles..

Y como bien dices, si, son gustos..
  •  

Doo-man

Cita de: Goodyear en 11 de Septiembre de 2012, 10:22:32 PM
No porqué sea de The Beatles tiene que arrasar...

De hecho, la he escuchado varias veces mas y sigue sin estar en un hipotético Top Five de Beatles..

Y como bien dices, si, son gustos..

¿Y quién dijo que por que sea de los Beatles tiene que arrasar? Tiene que arrasar por lo buena que es.  :alegre

¿Cuál sería tu top five? Para conocer el estilo de tus elecciones más que nada lo pregunto.

  •  

Banacafalata

Para mi no estaría en un Top 5, ni en un Top10 ni seguramente en un Top 20, pero es que los Beatles son LOS BEATLES y éste sigue siendo un temazo
  •  

Cee

Opino igual.. del grupo es la mejor,  las demás son PARA MÍ todas canciones ñoñas sobrevalorada :gafas (excepto la de los piratas) Happines is a Warm Gun es EL temazo.

Es mi opinión eh, no se ofendan :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

#53


Michael Jackson
Billie Jean



3
Aerosmith
Don't wanna miss
a thing



5
The Beatles
Happiness Is
A Warm Gun
   


2
Los Piratas
Promesas que
no valen nada



4

Stravaganzza
Hijo de la Luna



1

La de Aerosmisth puede parecer moñas y estar resobada por ser la bso de Armageddon, pero a mí me sigue molando y la puedo canturrear en la ducha, y supongo que de eso trata la música, no? De emociones y sentimientos, y para mí no los ha perdido.
La de Piratas mola, sins er grandiosa, se deifiende bien y se hace con el afecto.
Billie Jean no es de las que más me gustan de Jackson, y, sin disgustarme, se queda por un peldaño debajo de las otras.
La de los beatles tres cuartos de lo mismo, y te diría así a bote pronto 10 temas suyos que me gustan más, sin orden alguno: yesterday, let it be, lucy in the sky with diamonds, can't buy my love, with a little help from my friends, all you need is love, hey jude, roll over beethoven, get back, i want to hold your hand, across the universe, norwegian wood...
La versión de Hijo de la luna... es del estilo Saratoga, y demás que escuchaba hace ya bastante tiempo, y bueno, no me disgusta como a la mayoría, supongo que porque Mecano nunca ha sido santo de mi devoción, pero tampoco me acaba de convencer del todo, me da la impresión que el cantante antes de terminar la canción se convertirá en hombre lobo y sacará sus fauces por mis cascos canturreando y escupiendo a la vez, como cuando habla el pato lucas.
  •  

cardinrri




Michael Jackson
Billie Jean



5
Aerosmith
Dont wanna miss
a thing



4
The Beatles
Happiness Is
A Warm Gun
   


2
Los Piratas
Promesas que
no valen nada



3

Stravaganzza
Hijo de la Luna



1
  •  

Carlxs



Michael Jackson
Billie Jean



2
Aerosmith
Dont wanna miss
a thing



4
The Beatles
Happiness Is
A Warm Gun
   


5
Los Piratas
Promesas que
no valen nada



3

Stravaganzza
Hijo de la Luna



1
  •  

El Nota

¿De los Beatles a nadie le gusta Eleanor Rigby? Yo la metería en un top 5 hipotético, aunque igual os parece una animalada.



Michael Jackson
Billie Jean



2
Aerosmith
Dont wanna miss
a thing



5
The Beatles
Happiness Is
A Warm Gun
   


3
Los Piratas
Promesas que
no valen nada



4

Stravaganzza
Hijo de la Luna



1

La de Aerosmith es la típica canción que me entra con mucho amor y facilidad, un clásico de los que te han acompañado toda la vida y de los que, de momento, no te cansas. Creo que no tengo mucho escuchado de ese grupo, aunque igual es por desconocimiento a la hora de relacionar grupo con canción, que es lo que me ha pasado con la de Los Piratas, que iba a escuchar algo totalmente desconocido en un principio para darme cuenta que es una canción que en realidad tengo muy escuchada y cantada, aún sin saber de qué grupo se trataba. Buena canción, aunque videoclip muy cutre. Tres puntos para la de los Beatles...la he escuchado unas cuantas veces y aunque tiene tramos muy talentosos en otros me aburre bastante y me deja bastante indiferente, aunque en líneas generales es una buena canción. Dos puntelios para MJ, que nunca ha sido santo de mi devoción y del cual prefiero otras canciones las cuales no sabría decir el nombre también por desconocimiento musical (aunque las sabría cantar, conste xD), y no, no es Thriller. Y el punto para la versión espantosa de Hijo de la luna, que ya comenté más o menos qué me parecía. Hasta hay momentos en que se vuelve incluso ridícula...en fin, no acabo de conectar nada con esta reinterpretación de la canción.
  •  

Amármol

Citar¿De los Beatles a nadie le gusta Eleanor Rigby? Yo la metería en un top 5 hipotético, aunque igual os parece una animalada.

mi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

Cita de: Amármol en 14 de Septiembre de 2012, 05:12:22 PM
Citar¿De los Beatles a nadie le gusta Eleanor Rigby? Yo la metería en un top 5 hipotético, aunque igual os parece una animalada.

mi

:obacion


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8



Michael Jackson
Billie Jean



2
Aerosmith
Dont wanna miss
a thing



5
The Beatles
Happiness Is
A Warm Gun
   


3
Los Piratas
Promesas que
no valen nada



4

Stravaganzza
Hijo de la Luna



1

Me ha gustado la votación de El Nota.  :poss
  •