Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 5]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 08:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

#30
GRUPO 5
         
            

Michael Jackson
Billie Jean



3

Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



5

The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   



2

Los Piratas
Promesas que no valen nada



1

      Stravaganzza     
Hijo de la Luna



4



Decir que podría estar escuchando el grupo una vez y otra y otra y otra... Y no me cansaría....

Hijo de la Luna es una debilidad mía... Y se queda con el 4 porque no me parece la versión más acertada... La de Aerosmith es la polla.... Michael Jackson aunque cantara la Ramona pechugona sería la ostia... Y las otras dos un poquito por debajo pero sin disgustarme....

  •  

Tyrion

Grupo jodido de puntuar de antemano, conozco todas y me gustan bastante casi todas... Me lo tengo que pensar...
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 08 de Septiembre de 2012, 10:20:24 PM
te ha pasado lo mismo que a mi con los Beatles?
Si me ha pasado mas menos lo mismo y si he votado es porque no creo que supere la de los beatles por más que la escuche a ninguna de las otras aunque me comprometo a escucharla más claro esta. :guay
  •  


juariomares


Michael Jackson
Billie Jean



5
Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



4
The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   


1
Los Piratas
Promesas que no valen nada



2
   Stravaganzza     
Hijo de la Luna



3


Grupo flojete, la que más me gusta es sin duda para mí la mejor de MJ junto a thriller y alguna más por ahí, eso que no lo sigo mucho, pero esta canción me gana. El 4 se lo doy a Aerosmith, otro grupo que no sigo, pero que esta balada no está nada mal y se puede escuchar varias veces. El 3 a la versión de Mecano; la primera vez que la escuché me gustó mucho, pero las otras veces me ha dejado ya indiferente. El 2 para la de los piratas, que ya conocía y tampoco es que me diga mucho la canción. Y el 1 para la de los Beatles, la he escuchado 4 veces y nada, que no me entra, la peor que he escuchado de ellos sin duda(que no es mucho).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Goodyear


Michael Jackson
Billie Jean



4
Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



5
The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   


1
Los Piratas
Promesas que no valen nada



2
   Stravaganzza     
Hijo de la Luna



3


Bueno, pues mi cinco va para Steve Tyler y sus colegas, y esa balada que es un simbolo de la banda, y un referente para cualquier balada que se presente...

El cuatro para Michael y su Billie Jean...cómo me vició esa canción en su época...muy grande.

El tres para Stravaganzza, conocía la canción desde hace años, y siempre me ha gustado oírla, sobretodo al final, cuando el cantante (Leo, creo que se llama) cambia su voz y la pone de endemoniado...tremenda!!

Dos para Los Piratas, nunca me han molado en exceso...

El uno para....¿Los Beatles? Nunca me he considerado un beatlemaníaco, pero es la primera vez que escucho eso, y si me tapo los ojos y me dicen de quienes son, ni de coña digo Los Beatles...

:adios :adios :adios :adios
  •  

El Nota

Cuando más escucho la versión de Hijo de la luna más arcadas me entran, así que mejor lo dejo en tres escuchas, porque acabaría siendo la peor canción enviada hasta el momento, sólo superada quizá por el Reno renardo, que al menos tenía alguna gracia puntual. Si no se llevan el 1 en este grupo significa que mal vamos.
  •  

Cee

Happiness is a Warm Gun es una de las mejores canciones que tienen los Beatles (que son muchísimas), y una de mis favoritas. No la he mandado yo, pero esperaba que alguien lo hiciera. Que no suenan como los Beatles?? Esa canción desborda Lennon/McCartney por todos sus poros, el instrumental, la melodía, la letra, es sublime.. el final sobre todo que me deja en éxtasis... Es Beatle de principio a fin, y creo que el poco conocimiento que se tiene y las primeras impresiones dan una falsa visión de lo que son y de su música, muchos se quedan con "I saw her Standing There" o "A Hard Day's Night" y eso no es más que el principio. Qué mal que tenga tantos unos :'( pero bueno, comprendo que si no te entra, no te entra nomás, pero que digan que no es Beatle.. pff mejor no diga nada :no

PD: más rato publico votaciones, ahora sólo quería opinar, espero que nadie se lo tome como un ataque o una ofensa :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 11 de Septiembre de 2012, 12:11:16 AM
Cuando más escucho la versión de Hijo de la luna más arcadas me entran, así que mejor lo dejo en tres escuchas, porque acabaría siendo la peor canción enviada hasta el momento, sólo superada quizá por el Reno renardo, que al menos tenía alguna gracia puntual. Si no se llevan el 1 en este grupo significa que mal vamos.

A mi es que me parece de lo más ridícula, me es imposible escucharla y no reírme, como esa canción pase y más en un grupo como éste... :noo
  •  

Tyrion

#39
      
            

Michael Jackson
Billie Jean



4

Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



3

The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   



2

Los Piratas
Promesas que no valen nada



5

      Stravaganzza     
Hijo de la Luna



1


La mejor me parece la de Los Piratas, un temazo de los de piel de gallina, para oir en segun que momentos. En segundo puesto y muy cerca de esta, queda Jacko y una de sus obras maestras, aunque no su mejor canción para mi. Y el 3 me lo he pensado mucho, pero se lo doy a Aerosmith en lugar de los Beatles porque es una gran balada y para mi un clásico moderno, una de las mejores canciones hechas para pelicula en las últimas décadas.

  •  

Banacafalata

Tyrion en tu mensaje dices que el 5 se lo das a los piratas y luego le das un 4 xD
  •  

Cee

#41
* Hey loco, el video en youtube de Happiness Is A Warm Gun que pusiste se escucha como el culín, pon ésta mejor http://www.youtube.com/watch?v=qE2Vdcv9Q_o

      

Michael Jackson
Billie Jean




2

Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



3

The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   


5

Los Piratas
Promesas que no valen nada



4

      Stravaganzza     
Hijo de la Luna



1


El 5 para mis lindos Beatles :amor creo que ya la defendí bastante.

El 4 va para los Piratas, que si bien, no me han gustado mucho, me gustaron mucho más que el resto de temas

Mi 3 se lo lleva Aerosmith, porque en su momento (que igual fue hace poco xd) me gustaba mucho esta canción y le daba bastante. Pero como que escucharla 500 veces al día la devaluó bastante y ahora no me gusta casi nada. Pero está por sobre Billie Jean porque sí, estamos de acuerdo en que Michael Jackson es Michael Jackson, pero tiene muchísimos temas mucho mejores que la MUY sobrevalorada Billie Jean, por eso el 2.

Y bueno el uno... es que :noo ni si quiera sé si se merece algún comentario :noo y el video tampoco ayuda en nada.. :noo bueno.. hay de todo en el mundo de la música :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 11 de Septiembre de 2012, 08:46:47 AM
Tyrion en tu mensaje dices que el 5 se lo das a los piratas y luego le das un 4 xD

Y van dos veces en solo 8 grupos que me pasa, a este paso acabo el torneo con 20 fallos de estos. Es culpa de mi tradicional indecisión, dudo, pongo una cosa en la foto y luego me olvido y pongo la otra en el comentario.
Corregido. Ganan Los Piratas. Temazo.
  •  

MigRub


Michael Jackson
Billie Jean




4

Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



5

The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   


2

Los Piratas
Promesas que no valen nada



3

      Stravaganzza     
Hijo de la Luna



1



La de Aerosmith es un temazo, la había escuchado alguna vez pero realmente no sabía de quién era. La de Michael Jackson es épica, pensaba que iba a conseguir el 5, pero al final no. La de Piratas la he puesto ahí porque las otras son horrorosas. La de Los Beatles por más que la escucho no me transmite nada, y la de Stravaganza es un facepalm en toda regla. Donde se ponga Mecano que se quiten los demás.
  •  

Guillermolawe

Yo voy a hacer un cambio... 'Hijo de la luna' me sigue encantando... Pero esta versión ees muy inferior a la de Mecano... Esos gritos estraños que nunca he entendido en la música y cosas así no me gustan nada...Y hacen que Aerosmith les quite el 5...

  •