Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 5]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 08:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Loco8 en 08 de Septiembre de 2012, 09:00:31 PM
Qué digo yo. Por qué cuando visualizo la foto de Jackson me sale bien y cuando guardo los cambios sale movida.  :'(

porque la tienes escalada a 110x110; cuando pinchas en ella, se pone en su tamaño real
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 08 de Septiembre de 2012, 09:52:58 PM
Cita de: Loco8 en 08 de Septiembre de 2012, 09:00:31 PM
Qué digo yo. Por qué cuando visualizo la foto de Jackson me sale bien y cuando guardo los cambios sale movida.  :'(

porque la tienes escalada a 110x110; cuando pinchas en ella, se pone en su tamaño real
Todas están a esa escala. Sólo me faltaba buscarlas con el tamaño gusto, pero esa en concreto se me descompensa cuando publico cuando previsualizo no.
  •  

Amármol

#17

Michael Jackson
Billie Jean



4
Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



5
The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   


1
Los Piratas
Promesas que no valen nada



3
   Stravaganzza     
Hijo de la Luna



2

voy a comentarlas algo+
soy mecanista a tope, me encanta 'Hijo de la luna', la considero, con 'Mujer contra mujer', de las mejores canciones que ha parido Jose... pero esto esta a la altura de 'Killing me softly' de Pitingo; por que no le pongo el 1? porque la de los Beatles me ha parecido peor todavia; no me suena a Beatles por ningun lado
las baladas heavy suelen gustarme mucho en general, esta no ha sido menos
MJ es MJ, no hay mas...
y los piratas... estaban en medio y ahi se han quedado; han salido ganando porque con el 'Hijo' original y otra de los Beatles se hubiera llevado el 1 muy probablemente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

a mi me sale bien; copia mi plantilla, que he arreglado lo de las puntuaciones de los tres ultimos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco



Michael Jackson
Billie Jean



5
Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



4
The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   


1
Los Piratas
Promesas que no valen nada



3
   Stravaganzza     
Hijo de la Luna



2


Oye que bien me ha venido la votacion de Amarmol, con una pequeña variante, copio y pego, porque lo tengo clarinete clarinete ya que las conocia todas, excepto la de extravanganza, que se me queda en insulto tras escuchar la original. Amo a Mecano.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Espero que esté en el torneo, que es un temazo. Aunque me mola más Y si fuera ella
  •  

Kaplan


Michael Jackson
Billie Jean


4

Aerosmith
Dont wanna miss a thing   


1

The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   


3

Los Piratas
Promesas que no valen nada


5


   Stravaganzza     
Hijo de la Luna


2



A muerte con los piratas

Michael Jackson se cuela en el 2 lugar porque la de los beatles no es de las que mas me gusta precisamente

La de Stravaganzza técnicamente son buenos pero suena demasiado artificial, es decir producción por un tubo y el rollo hevy como que no me va mucho, ademas de ser una versión.

Y la de Aerosmith como dice Banaca me parece ñoña le cogi tirria en su momento a sabiendas de lo que puede dar este grupazo.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 08 de Septiembre de 2012, 10:26:39 PM
Espero que esté en el torneo, que es un temazo. Aunque me mola más Y si fuera ella
puedes estar bien seguro que está en el torneo :guiñar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone


Michael Jackson
Billie Jean



2

Aerosmith
Dont wanna miss a thing   


1

The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   

3

Los Piratas
Promesas que no valen nada


5


   Stravaganzza     
Hijo de la Luna


4



La versión de Stravaganzza habría que considerarla sin comparar con la de Mecano. Es evidente que pierde bastante amén que la voz del cantante a veces parece "falsa". Le voy a dar los 4 porque no va a pasar de grupo.
Ni Los Beatles ni MJ son santo de mi devoción si bien no me han disgustado. Y como la de MJ se me hace cansina, la pongo por debajo.
Más de lo mismo para Aerosmith, en su momento la canción me encantaba pero hoy por hoy la aborrezco mucho.
Los 5 para Piratas por los buenos recuerdos que me trae. Y siempre que oía la de "Promesas..." no podía evitar escuchar luego ésta (¿alguien la ha puesto en el Torneo???????????):

http://www.youtube.com/v/WZhfr7JYacc
  •  

Doo-man

#28
No voten 'Happiness Is A Warm Gun' con un día de escucha...  :no

Necesita escucharse varias veces, reposar, y volver a escucharse para saborear todos los detalles. Si yo descartara temas en las primeras tres escuchas no me llegarían ni quizás gustarían el 90% de mis temas favoritos.
  •  

El Nota

La gente aquí es muy ansias, como si no los conocieras, Doo :burla

Grande Insurrección Monchi xD
  •