Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 5]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 08:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 5
         


Michael Jackson
Billie Jean



77
Aerosmith
Dont wanna miss
a thing



92
The Beatles
Happiness Is
A Warm Gun
   


53
Los Piratas
Promesas que
no valen nada



78

Stravaganzza
Hijo de la Luna



45

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Hiro: Michael Jackson- Billie Jean         
Good Yerars Aerosmith: - Dont wanna miss a thing         
Doo man: The Beatles - Happiness Is A Warm Gun         
Monchita:Promesas que no valen nada - Los Piratas         
Botxi88: Hijo de la luna - Stravaganzza           


  • El grupo acaba el día 15 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Loco8

Qué digo yo. Por qué cuando visualizo la foto de Jackson me sale bien y cuando guardo los cambios sale movida.  :'(
  •  

Banacafalata

#2
Iba a decir les meto una nueva escuchada antes de votar pero es que me las sé muy bien todas y lo tengo muy claro. Amo sobre todo a esos temazos de los Beatles y Los Piratas Promeeeeeeeeeeeeesas que se van entre estas cuatro paredes. La balada ñoña de Aerosmith no está mal, aunque lejos de Crazy o Dream On, supongo que le pondrá mucho a Querol, la de Jackson pfff ni me mata ni me parece gran cosa, la de Stravaganzza me parece aún peor (recalco aún, no trago a Mecano, aunque hay alguna versión de algún tema que si me gusta como Cruz de Navajas por Despistaos) que la original. Ahora actualizo la lista del Spotify

GRUPO 5
         
            

Michael Jackson
Billie Jean



2

Aerosmith
Dont wanna miss a thing   



3

The Beatles
Happiness Is A Warm Gun
   



4

Los Piratas
Promesas que no valen nada



5

      Stravaganzza     
Hijo de la Luna



1


Actualizada la lista (falta la de los Beatles): http://open.spotify.com/user/juanmablackmoon/playlist/6vwE48jLSyDzCszuP5F5Xt
  •  

jenamalone

La de Piratas la envié yo? De verdad, que no lo recuerdo  :'(

Stravaganzza me recuerda a mi primer año de uni y a un amigo que siempre los llevaba en el coche, junto a Saratoga  :amor
  •  

Banacafalata

Pues que tipicona eres, todo el mundo sabe que el mejor de Los Piratas es Oh Nena xD
  •  

jenamalone

Tienes razón, es raro que no haya enviado "Te echaré de menos" en su lugar  :poss
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 08 de Septiembre de 2012, 09:07:13 PM
La balada ñoña de Aerosmith no está mal, aunque lejos de Crazy o Dream On, supongo que le pondrá mucho a Querol      

Supones bien, difícil que no se lleve los 5 puntos
  •  

Banacafalata

Nah, si casi es mejor que sea conocida para darle un plus a la gente, pero ni con esas... me da una pena del copón, pero me temo que van a pasar MJ, Beatles y Aerosmith, y si no al tiempo... :(

Cita de: Querol en 08 de Septiembre de 2012, 09:21:49 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Septiembre de 2012, 09:07:13 PM
La balada ñoña de Aerosmith no está mal, aunque lejos de Crazy o Dream On, supongo que le pondrá mucho a Querol      

Supones bien, difícil que no se lleve los 5 puntos

Ves como te tengo calado, figura
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 08 de Septiembre de 2012, 09:22:11 PM
Nah, si casi es mejor que sea conocida para darle un plus a la gente, pero ni con esas... me da una pena del copón, pero me temo que van a pasar MJ, Beatles y Aerosmith, y si no al tiempo... :(

Pues a mi la de Los beatles no me ha gustado nada, así no vendas el pavo antes de comprarlo o como se diga. La de Aerosmith no está mal, pero me sobran los segundos finales. A ver que tal las españolas, porque de momento nadie le quita el 5 a MJ

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Ni que fuera el primera que hace vaticinios erróneos. Aún recuerdo Amármol hablando de la peli del torneo xD

Eres un caraculo, la de los escarabajetes es un temazo
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 08 de Septiembre de 2012, 09:16:30 PM
La de Piratas la envié yo? De verdad, que no lo recuerdo  :'(

Stravaganzza me recuerda a mi primer año de uni y a un amigo que siempre los llevaba en el coche, junto a Saratoga  :amor
Si, la enviaste tu.   :si
  •  

juariomares

Me ha gustado la versión de la de Mecano, más que la original de hecho. La de piratas ni fu ni fa, ya la conocía y no me ha dicho nada nuevo ni que me guste demasiado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Joer, conozco tres. Mola.

Aunque la versión de Hijo de la Luna no es santo de mi devoción, la verdad. Ni Billie Jean tampoco, para qué mentirnos. La de Aerosmith sí que mola. Ñoño tú, fruto Banaca.
  •  

Banacafalata

Joder pues yo escuchando la de Stravaganzza que hacía mucho que no la oía ha habido un momento que he soltado un par de carcajadas, entre la voz de pito forzada y los gritos guturales... xD Vamos, que me parece ridicula

Y la de Aerosmith es ñoña, mola, pero es ñoña xD
  •  

Madloco

Pues yo no se que decir de la version de mecano se me queda entre un insulto y un casi bien, no se, a ver como fermenta en mi mente.
  •