UN TÍTULO POR FAVOR!!! POR 1 MILLÓN DE DÓLARES!

Iniciado por papolopoulus, 08 de Septiembre de 2012, 01:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papolopoulus

Alguien recuerda por casualidad el título de una película, en blanco y negro, y que creo ganó algo en Cannes (no estoy seguro), diría que años 70, que trataba sobre un tipo que se dedicaba a perseguir a gente por la calle y a entrar en sus casas para cambiar las cosas de sitio? Uno de los perseguidos le descubre, sentado en un bar, y ahí empieza la relación entre ambos, y es donde el primero le cuenta y muestra lo que hace: lo de entrar en las casas y seguir a la personas.
  •  

Banacafalata

El tema de entrar a la casas y cambiar no, si no arreglar, es de Hierro 3. Más allá no te puedo decir.
  •  

papolopoulus

Esa es coreano y yo busco algo occidental. Europea seguramente, aunque quizás pueda ser americana. Y no tan actual, Hierro 3 es del 2004 creo... Pero gracias por intentarlo! Alguien tiene que saberlo!!!
  •  

Cee

A lo único que me suena es a Los Edukadores [The Edukators (Die fetten jahre sind vorbei)], que son dos tipos que entran a casas de gente con dinero y les cambian las cosas de lugar y dejan un mensaje. Pero no es en blanco y negro y es bastante reciente... quizás puedas guiarte con eso :nuse


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

papolopoulus

Esa también es demasiado actual, pero gracias. La que busco es algo parecida a PICKPOCKETS de BRESSON, aunque no tan antigua, por temática y atmósfera... Ya no sé qué hacer para encontrar el dichoso título!
  •  

Loco8

Pues hombre, por lo que dices a mi me suena más a Following de Christopher Nolan. Es en blanco y negro y al estar en 16mm parece más antigua de lo que es, pero en lo referente a la trama cuadra.  :nuse
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 08 de Septiembre de 2012, 02:00:36 PM
Pues hombre, por lo que dices a mi me suena más a Following de Christopher Nolan. Es en blanco y negro y al estar en 16mm parece más antigua de lo que es, pero en lo referente a la trama cuadra.  :nuse

Yo pensé en la misma.
  •  

papolopoulus

Esa es!! Claro. Es la primera de Nolan. Por eso la tenía tan borrosa. Muchas gracias por la ayuda!
  •