Nicolas Cage al fin paga la deuda contraída con su videoclub

Iniciado por Wanchope, 07 de Septiembre de 2012, 07:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Perseguido por su fama de moroso desde hace años, que le ha llevado a deshacerse incluso de sus casas, Nicolas Cage ha hecho un esfuerzo por ser un buen cliente. Y, según informa el portal TMZ.com, ha pagado los 224,48 dólares que debía al videoclub Old Bank DVD de Los Ángeles.

El actor se alquiló Ha nacido una estrella (un clásico dirigido por George Cukor y protagonizado por Judy Garland) y El rey de la comedia (un excelente filme de humor negro de Martin Scorsese). Sin duda, buen gusto no le falta.

El dueño del citado videoclub abrió una página en Facebook para denunciar la desfachatez de Cage, que estuvo semanas sin responder a sus llamadas telefónicas.  "Si alguien ve a Nicolas Cage por nuestro vecindario, por favor díganle amablemente que lleva meses con nuestros DVDs", comentaba el susodicho en la red social.

Al final, al protagonista de Ghost Rider le ha salido cada película por 112 dólares, pecata minuta si esta cantidad se compara con los más de seis millones en impuestos que evadió en 2007.

Sea como fuere, el propietario de Old Bank DVD se ha tomado con humor lo que le ha pasado. "Como apreciamos el trabajo del señor Cage, esta semana nuestros clientes podrán llevarse sus películas gratis. Bienvenido de nuevo cuando quieras, Nic", proseguía.



Fuente: Yahoo.es
  •  

a free spirit

Es el puto amo y lo sabéis.

Ghost Rider 2 será lo mala que queráis pero el cabrón lo peta sobre todo cuando empieza a mear fuego.
  •  

cicely

Lo que es triste es que no tuviera dinero para comprar esas películas, que a la larga les ha salido caras de narices. No quiero ni pensar la murga que debieron darle, a mi una vez por retrasarme cuatro días me llamaban dos veces al día, amenazando y  todo  :poss :poss al final, llevé la peli y me borré del video-club  :gafas :gafas


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

¿Y qué necesidad tenía de alquilarlas si le sobra el dinero para comprarlas? (y también comprar el local entero xD)


  •