Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

ESTE ES MI BARÇA!!!

Campeones indiscutibles, y ademas remontando!!! Acabo d volver d Canaletes y la vrdad esq sigo n stado d shock...

CAMPEOOONES CAMPEOOONES OEEE OEEE OEEEEE!!!

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

varde

parece que le habeis dado una patá al post y han salido todos los catalinos..  Ayer tarde estaban algunos escondidos. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 18 de Mayo de 2006, 08:02:56 AM
parece que le habeis dado una patá al post y han salido todos los catalinos..  Ayer tarde estaban algunos escondidos. :D.

Concentraos, Vardetrolla, Concentraos  :burla :burla :burla :burla :burla :burla
Y esta mañana cansaos, muy cansaos
:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: giculé en 18 de Mayo de 2006, 08:22:52 AM
Cita de: vardetrolla. en 18 de Mayo de 2006, 08:02:56 AM
parece que le habeis dado una patá al post y han salido todos los catalinos..  Ayer tarde estaban algunos escondidos. :D.

Concentraos, Vardetrolla, Concentraos  :burla :burla :burla :burla :burla :burla
Y esta mañana cansaos, muy cansaos
:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

cansados de que?.................Tambien habeis jugado.  o es de enarbolar el trapo de cocina.......... uy  me voy que me gano una colleja seguro :D. :D. :D. :D.
  •  

Dalai

Y tiene razón Vardarsenal  :burla en el descanso el único que apareció por aquí fui yo  :si

Y se me olvidó comentar una cosa importante. El gol del Arsenal vino como consecuencia del saque de una falta que solo ocurrió en la imaginación del árbitro.   :enfadado
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla. en 18 de Mayo de 2006, 08:44:42 AM
cansados de que?.................

me da a mi que el pendoncillo manchego y su homme lo celebraron ayer jejejejejeje con otro tipo de deporte  :gafas
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 18 de Mayo de 2006, 12:19:02 AM
A[/color] joderse Raul y compañia!!!!!![/size]

Eso está fuera de lugar Steve, y mas cuando Raul declaró hace un par de días que quería que el Barça ganara la Champions. El rival ayer no era el Madrid.  :ko
  •  

varde

ayayayayayayaya  , me temo lo peor.    Bueno ella dirá. :D.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Mayo de 2006, 08:45:18 AM
Y tiene razón Vardarsenal  :burla en el descanso el único que apareció por aquí fui yo  :si

Y se me olvidó comentar una cosa importante. El gol del Arsenal vino como consecuencia del saque de una falta que solo ocurrió en la imaginación del árbitro.   :enfadado

la unica culé que entro antes del partido , quien fue? repasen, repasen  :yuju :yuju
que más da, la Copa viene pacá  :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Eo es lo que yo digo dalai que el rival no siempre es el madrid, esuqe con mis tios igual ala que se jdoa el madrid decian, yo flipo yo soy del madrid y si gana no me preocupo en deicr ala y que se jodan los del barça sino que me alegro por que haya ganado, no obstante, FELICIDADES A TODOS AQUELLOS CULES Y A DISFRUTAR.



  •  

jorgerll

Yo lo reconozco los tenía de corbata, sólo me atreví a mandarle un privado a varde.  :D. :D.
  •  

Steve Mcqueen

Dice que gracias al Real Madrid han podido restaurar bien las Cibeles, pq hace tres años que no celebran nada jajajajajaja
  •  

imperivm

  Veo mucha gente nueva por aquí con esto de la victoria del barsa, jeje. Pues nada, felicidades y a disfrutarlo. :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: imperivm en 18 de Mayo de 2006, 11:49:20 AM
  Veo mucha gente nueva por aquí con esto de la victoria del barsa, jeje. Pues nada, felicidades y a disfrutarlo. :guay :guay

es que la felicidad rejuvenece, Imperium  :burla :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: imperivm en 18 de Mayo de 2006, 11:49:20 AM
  Veo mucha gente nueva por aquí con esto de la victoria del barsa, jeje. Pues nada, felicidades y a disfrutarlo. :guay :guay

pues que Dios te conserve los demás sentidos, Imperivm, porque lo que es la vista :disimu :burla :burla :burla.....gente nueva?  :flipando
  •