Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2006, 05:57:27 PM
Yo lo veo muy clarito, vamos que el Barca va ha ganar la Champions seguro  :si

Además de que hoy por hoy tienen el mejor equipo, están todo el año teniendo la suerte de cara, y para colmo cuando ha habido alguna jugada determinante el árbitro siempre se ha decantado a su favor, no digo que adrede, sólo digo que ha sido así.

Para colmo esta noche le ponen el árbitro noruebo que les pitó con el Chelsee y que explusó a Del Horno, total que blanco y en botella  :bueno

Tanta seguridad puede ser muy muy mala, ojala sea mala y sea un punto de inflexión jejejej
  •  

Dalai

  •  

varde

Cita de: Dalai en 17 de Mayo de 2006, 09:40:24 PM
joder, vaya caraja de primera parte. :quemado

Que arbitro mas cabron...  Yo quiero que gane el arsenal.. pero joder en un partido cuerpo a cuerpo sin robos.
si es que los arbitros son pamatarlos.  yo hago una charrana en mi curro y seguro que me despiden a este habia que colgarle si er no se va
  •  

jescri

Ostras por aquí tiran petardos  :sorpresa

Parece que el Barca finalmente le ha dado la vuelta al marcador, pues nada enhorabuena, a pasarlo bien esta noche y no os paséis con el champán que mañana hay que curraaaaarrrrrr, jajajajajajaja  :guay
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla. en 17 de Mayo de 2006, 09:55:35 PM

Que arbitro mas cabron... 

ya te digo, mira que no dar la ventaja en la primera parte y conceder el gol de Giuly....o en su defecto pitar el penalty...pero bueno, la copa vien pa casa  :guay
  •  

varde

me hubiera jodido bastante que se hubieran llevado  la sampion en una lucha desigual. tan solo desequilibrada por el arbitro.
  •  

gicu

 :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA

A disfrutarla culés  :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

estoy afonico perdido
mañana tendre que explicar la faena por escrito
pero me da igual
se ha hecho justicia
FORÇA BARÇA
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kenyonmartin

Pudo ser uno de los grandes robos ,pero al final se hizo justicia.Y el barca pudo haber ganado hoy dos trofeos(la champions y henry)




La imagen ke será recordada de Belleti.



  •  

gicu

Kenyon, cuanto me ha gustado tu mensaje  :beso
:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :beber :beber :beber :beber :beber :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

cenkiu,fue corto amenizado con fotos y directo ajajaja

  •  

jorgerll

  •  

TaZ

Ni robándonos perdemos el partido :D. :D. :D.  Blancos llorones saludad a los campeones :burla :burla :burla :burla

No hay dos sin tres , el año que viene Henry y la tercera :gafas

  •  

Steve Mcqueen

Los mas grande del mundo si señor. A joderse Raul y compañia!!!!!!

  •  

jorgerll

  •