Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

STAMFORD BRIDGE SE HUNDE!!! ESTE ES MI BARÇA!!! Joder, mañana no tndre voz, q no he parao d gritar en todo el partido (Y MENUDO PARTIDAZOOOO, HASTA CON REMONTADA) y más d un gol hemos perdonao a los d Mourinho. Para mi la eliminatoria aunq muy bien encaminada sigue planteando muxo peligro. Nuse como acabara eso, solo sé q hoy he visto a un campeon d Europa en un patatal d inglaterra...

"BLAUGRANA SON ELS COLORS... FUUUUTBOL CLUB BARCELOOOOOOONAAAAA!!!"

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

jescri

Enhorabuena cules, en esos campos es donde se demuestra si un equipo es campeón  :guay :obacion
  •  

jorgerll

Mucho dinero para fichar y luego no tienen ni para sembrar un cesped.  :-[ :-[

Como bregaron, y que velocidad tienen, impresionante, too el equipo, el Chelsea pareció una minucia.
  •  

Morfeo

  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2006, 12:03:00 AM
Enhorabuena cules, en esos campos es donde se demuestra si un equipo es campeón  :guay :obacion

Gracias Jescri. Que poquita gente como tu, eso te hace más grande. :beso
Y que nervios pase, y que agonia por dios... y cuanto disfrute también, y to lo que me voy a chulear hoy, jajajajjajja :yuju :yuju :yuju ah, pero con mucha razón no?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

jejeje, pues lo que mola es la confrontación. Esta tarde-noche en la peña, mitad blaugrana/mitad madridista (aunque todos del R.Oviedo, claro) tendremos lío jejejeje Vivan las discusiones  :guay
  •  

gicu

Cita de: El Dalai en 23 de Febrero de 2006, 08:52:40 AM
jejeje, pues lo que mola es la confrontación. Esta tarde-noche en la peña, mitad blaugrana/mitad madridista (aunque todos del R.Oviedo, claro) tendremos lío jejejeje Vivan las discusiones  :guay

Y luego os reconciliais, no? que es lo mejor de las discusiones, no ? ayyyyyyyyyyy,  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 23 de Febrero de 2006, 10:05:47 AM
Entonces pescais? :burla tambien. jajaja

si no fueras tan resbaladiza, pescadita  :burla :burla
  •  

HiroOgs

Felicidades a los cules, pero ir paso a paso que esto es muy largo y os lo decimos los madridistas, hay que ir poco a poco y con tranquilidad, Cuantas bocas eh callado en el curro, al decir que el barça pasaria sin problemas, aunuqe falta el partido de vuelta.
  •  

gicu

Cita de: El Dalai en 23 de Febrero de 2006, 10:33:41 AM

si no fueras tan resbaladiza, pescadita  :burla :burla

Piscis, que le vamos a hacer :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Febrero de 2006, 10:38:50 AM
Felicidades a los cules, pero ir paso a paso que esto es muy largo y os lo decimos los madridistas, hay que ir poco a poco y con tranquilidad, Cuantas bocas eh callado en el curro, al decir que el barça pasaria sin problemas, aunuqe falta el partido de vuelta.

gracias señor reverendo, que vaya sermón jajajjaja :burla :burla :burla 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 23 de Febrero de 2006, 10:42:29 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Febrero de 2006, 10:38:50 AM
Felicidades a los cules, pero ir paso a paso que esto es muy largo y os lo decimos los madridistas, hay que ir poco a poco y con tranquilidad, Cuantas bocas eh callado en el curro, al decir que el barça pasaria sin problemas, aunuqe falta el partido de vuelta.

gracias señor reverendo, que vaya sermón jajajjaja :burla :burla :burla 

.

Sermón no, lo digo porque por experiencias esto es más dificil aun ganando en el partido de ida, pero bueno si vosotros sois asi, ya nos veremos en cuartos, porque nosotros pasaremos  :yuju :yuju
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Febrero de 2006, 10:48:57 AM


Sermón no, lo digo porque por experiencias esto es más dificil aun ganando en el partido de ida, pero bueno si vosotros sois asi, ya nos veremos en cuartos, porque nosotros pasaremos  :yuju :yuju

No si yo no hablo desde la prepotencia o seguridad de que esto está ya hecho, sino desde la optica de una seguidora del barca que se lo paso pipa anoche durante el segundo tiempo, y esta mañana com mis compas madridista, bueno con algunos, que otros son imposibles jajajjaja :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •