Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Febrero de 2006, 08:42:07 AM
El Real Madrid, por eso mientras quedan 90 minutos hay uqe tneer esperanza  :despedida :despedida

Sinceramente chicote de un tiempo a esta parte vengo pensando que tal vez ya no sea problema de actitud, sino que sea problema de que no hay más. Es decir cuando un equipo está 3 años sin ganar nada, después de haber tenido "x" entrenadores, ya no puede ser casualidad.

Porque Zidane no es ni la sombra de lo que era, porque los años en Ronaldo pasan de 3 en 3, porque Guti es la eterna promesa que da una de cal y 3 de arena, porque Beckam es un explosivo, pero sin pólvora, porque a Roberto Carlos se le acabaron sus años dulces, porque Helguera es un central de 3ª, porque Raul... bueno de Raul mejor ni hablar.

Por estos y por otros muchos detalles tal vez el Madrid no sea lo que queremos ver, sino lo que es   :abajo
  •  

Dalai

Ya veis, a mi Raul me encanta. Lo que le pasa a este equipo, desde mi punto de vista, es un fallo en la política Zidanes y Pavones. No se puede construir así un equipo grande, pues deja de ser lo principal, un equipo. De nada le vale a un club tener al mejor jugador del mundo si los compañeros no alcanzan un mínimo de calidad para competir al más alto nivel. ¿Que coño hacen Gravessen, Pablo García, Helguera, Mejía, Pavón, Raúl Bravo, Soldado, Woodgate,...? en un equipo como el Madrid. Además con el agravante de que los dos primeros que he nombrado juegan de medio centro, posición clave en un equipo grande, en un equipo que necesita y quiere el balón. Para jugar al pelotazo no hacen falta, pero ese no es el juego de un equipo de primer nivel. Otro tema es que las estrellas se hicieron mayores. Zidane (el mejor del mundo hace 3 años), Roberto Carlos, Ronaldo,Raúl....cumplen sus añitos ya, menos el capi, pero este lleva muchas batallas encima. Y luego se completa todo con estrellitas como el Beckam, que en partidos xodidos donde el Madrid no tenga mucho balón ni se le ve, pues a parte de centrar y tirar faltas......su aportación es cero patatero. O con eternas promesas como Guti, no exento de calidad pero con menos garra que Pedro el de Heidi.
Su gran problema, que no son un equipo.
  •  

jescri

Estamos deacuerdo en que el Madrid no es un equipo, pero esto pasa desde que se fue Capello y desde entonces han ganado 3 Copas de Europa  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2006, 09:24:15 AM
Estamos deacuerdo en que el Madrid no es un equipo, pero esto pasa desde que se fue Capello y desde entonces han ganado 3 Copas de Europa  :bueno

entonces no teneis queja
  •  

jescri

A ver, si lees lo que digo verás que mis comentarios van sobre los 3 últimos años, por si no lo sabes el Madrid ganó la última Champions en el 2002  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2006, 09:46:40 AM
A ver, si lees lo que digo verás que mis comentarios van sobre los 3 últimos años, por si no lo sabes el Madrid ganó la última Champions en el 2002  :guiñar

AiNSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que le ha salido la raza merengue a Jescri, y eso son palabras mayores. :guiñar
Es el unico defecto que tiene  :amor , ser madridista.  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Hay esperanzas de ganarla este año, quien  dice que no se puede¿? Yo ya se de que peca este equipo, pero yo antes de criticar porque pa lo que hay ya no vale criticar, las criticas ya despues de 3 años son las mismas ya canasn,y lo unico que puedo hacer es creer que se puede, sino fuese así por mi parte me haria del Barça, pero en estos momentos despues de tres años eh aprendido que hay que estar aqui en la buenas y en la maduras, y por eso creo que se puede sino me haria de otro equipo, igualmente que les paso a los cules de hace 5 años, nadie era del barça y ahra lo son todos o la gran mayoria, por eso y por otras cosas ser del Barça y ser del Madrid es lo que trae, y por eso hay que sufrir sin cabrearse porque es lo que hay y tener fe en que se puede, es lo unico que tenemos los aficionados. Un saludo
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Febrero de 2006, 10:50:18 AMsino fuese así por mi parte me haria del Barça, ................ igualmente que les paso a los cules de hace 5 años, nadie era del barça y ahra lo son todos o la gran mayoria,.

que dices! esas cosas no se elijen así, si eres de un equipo no te puedes hacer del máximo rival, no es posible, o al menos yo no podría nunca ser del espotin de Gijón, o del Mandril  :flipando :flipando :flipando
Lo que hay es que saber perder, y aceptar que todo es cíclico, o casi todo, o eso espero  :nuse
  •  

imperivm

 Buenas. En general estoy de acuerdo con la opinión que habéis dado. Creo que la mejor solución sería dar salida a algunos jugadores aunque tengan talento. Es una plantilla que por el motivo que sea (no me refiero económico) está viciada. El Madrid lleva camino de cumplir su tercer año en blanco y eso es un fracaso absoluto de su presidente, que no hace más que presumir de cuentas pero parece que se lle olvida que esto es un club de fútbol cuyo alimento principal son los resultados. Además la política de este presidente es inmicuirse en el aspecto deportivo.
Tenemos el ejemplo de Camacho que se largó corriendo a los dos días, o también las declaraciones que han realizado personas que ya han salido del club, como Figo, Del Bosque, Queiroz y Luxemburgo. Eso no es casualidad.
Si hubiera escrito las incongruencias que se han hecho podría llenar una hoja. Por ejemplo, haber vendido a Cambiasso cuando no hay nadie de garantías en ese puesto, haber dejado salir a Owen, que era un caballero y un buen jugador,  para fichar a un jugador como Cassano de corte parecido pero peor carácter, no fichar a Milito para traer a Woodgate, y un largo etc...
Desgraciadamente la política de Florentino va camino del fracaso, si es que no ha llegado ya. Saludos.
  •  

Dalai

Cita de: imperivm en 22 de Febrero de 2006, 11:33:50 AMque no hace más que presumir de cuentas

ya, ahí las medallas habría que repartirlas entre él y el ayto. de Madrid o la comunidad, a la que hayan vendido la ciudad deportiva :vomitar
  •  

reporter

Yo sigo pnsando q el Madrid va a pasar d ronda, pro ha vuelto a qdar dmostrao q si le pones delante a un ekipo minimamente serio se caga ncima.
  •  

imperivm

  Encima eso, estoy totalmente de acuerdo contigo Dalai.
  •  

jescri

Thehaunted eso de cambiar de equipo son los niños hombre no fastidies  :alegre

Por cierto las críticas son las mismas porque siempre son los mismos errores. ¿Y qué te parecen las excusas de los futbolistas?, porque esta mañana en el Marca ya decia Gravesen que la culpa es de la gira de EEUU y de Asia, osea lo de siempre. ¿Están cansados?, pobrecitos, si tuviesen que jugar como en la NBA o como el tenis que en los toneos juegan a diario y se pegan 3 horas corriendo no sé como estarían  :bueno
  •  

jescri

Jajajajaja que gracia me ha hecho el titular de as.com, la prensa también no saben que hacer para vendernos la moto  :alegre

  •  

imperivm

  Como os decía hay una cantidad importante de incongruencias en la política deportiva del Realmadrid. Por ejemplo, si la política a seguir es fichar a buenos jugadores con mercado, se podría haber dejado a Etoo,  (mercado africano), haber fichado a Liunberg (mercado nórdico) o algún jugador coreano (mercado asiático) que los hay buenos, como los que fichó el PSV (Lee y Parker) y que ahora están en la liga inglesa.
Claro, para compensar el balance, se intentó que jugadores de la casa, por cuatro euros, subieran a la primera plantilla, pero en unos casos porque no tenían categoría para el primer equipo y en otros porque los entrenadores (como Queiroz) no confiaban en ellos, tuvo mal resultado. ¿Que ocurrió además de eso? Que había muchos jugadores, sobre todo los importantes, que tenían el puesto asegurado (como por ejemplo Figo, que no tenía un sustituto en ese puesto) provocando con ello un acomodamiento. A eso se sumó la venta de jugadores de "clase media".
El hecho de haber salido de la casa, gente como Valdano o Sacchi también es sintomático.
Sí tengo que reconocer a favor de Florentino que ha conseguido que el Bernabeu esté casi siempre lleno, cosa que no ocurre en otros estadios de primera línea como el de la Juventus o el del Milán. Saludos.
  •