Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

yo no soy catalan pero como dije el barca creo ke pasa,y el madrid va de culo asi k creo k el madrid hubiera hecho mejor kedando eliminao en primera ronda ke dio asco,y asi jugaria la uefa.y ahora si fichan a cassano iran de culo,ya que otro delantero mas y encima polemico es lo ke necesitaban,sin duda florentino es un fenomeno.

  •  

gicu

Has visto Kenyo la canasta que se marcó al que haces honor con tu nombre. jejejeje, yo que no prestaba atención al baloncesto y aparece "tu nombre" en los deportes de antena 3.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

eejej soy famoso,no la vi la canasta pero fijo k fue un mate o algo parecido en plan crack

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 17 de Diciembre de 2005, 04:03:11 PM
eejej soy famoso,no la vi la canasta pero fijo k fue un mate o algo parecido en plan crack

un espectaculo  :obacion
como tu claro esta  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

ramelot

cago en la maaaaaa!!!!! q se me escapa jescri  :abajo :alegre :alegre
  •  

jescri

#66
Menudo lio tengo ahora con la champions, creo que han puesto los marcadores a cero no?, y encima no encuentro nuestra liga  :deses


Creo que hay que hacer equipos nuevos y que se empieza de cero para los octavos, por tanto si álguien nuevo quiere sumarse es el momento  :guay
  •  

kenyonmartin

ya tngo el nuevo ekipo listo y ya estamos todos juntos

  •  

Morfeo

He hecho un equipo y me he apuntado o eso creo  :D.
  •  

jescri

  •  

jescri

Juas menudo baño nos han pegao los ingleses  :alegre

De verdad que es alucinante la temporada del Madrid. Todavía quedarán soñadores que dirán que es mala suerte y no sé cuantas cosas más, pero la realidad es que cada partido que hemos jugado con un equipo medio-grande lo hemos perdido, ya sea el Barca, el Arsenal, el Valencia, el Depor, el Lyon, etc etc etc, no hemos ganado ni a un sólo equipo grande en todo el año, es más me atrevería a decir que en los últimos 3 años, y eso que el Arsenal creo que había perdido 6 de los últimos 10 partidos, vamos que venía de pena.

Estaba claro que el circo que nos hicieron querer ver con el Zaragoza de ganar 4-0 para nada lo único que ha hecho ha sido perjudicar, más les hubiese valido perder 0-1 como hoy y haber reservado fuerzas (si es que todavía tienen algunas).

Lo más cachondo es que tuvimos suerte por que podian habernos metido 4  :D.

En fin, adios copa y adios champions, otro año será  :guay
  •  

Morfeo

Oño, tampoco seas tan negativo, solo es un gol, es dificil pero no imposible  :futbol
  •  

HiroOgs

Que grande es Henry por dios, jejeje , y despues uqe salga llorando Ronaldo, anda aprende chavalote jejeejej, Y por cierto que bueno es tb Cesc.

P.d: Yo no hice equipo neuvo  :nuse :nuse :nuse
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 22 de Febrero de 2006, 06:32:01 AM
Oño, tampoco seas tan negativo, solo es un gol, es dificil pero no imposible  :futbol

No es pesimismo compi es pura estadística, ¿Cuántos equipos han remontado un 0-1 en Champions?, no creo que llegue al 10%  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2006, 08:38:02 AM
Cita de: Morfeo en 22 de Febrero de 2006, 06:32:01 AM
Oño, tampoco seas tan negativo, solo es un gol, es dificil pero no imposible  :futbol

No es pesimismo compi es pura estadística, ¿Cuántos equipos han remontado un 0-1 en Champions?, no creo que llegue al 10%  :nuse

Que equipo es de lo mejor y pero de Europa y que pueda hacerlo¿?

El Real Madrid, por eso mientras quedan 90 minutos hay uqe tneer esperanza  :despedida :despedida
  •