Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 16 de Diciembre de 2005, 12:47:36 PM
Se nota cierto aire de alegria en los madrileños por el rival que le ha tocado al BarÇa eh thehaunted ? :enfadado
Partido bonito segun vengan los resultados , claro está.  :disimu


Alegria no, porque a mi por lo menos me importa más lo que haga el Madrid que el Barça, lo que si digo que es el partidazo de Octavos y que ganareís. :palomitas
  •  

kenyonmartin

buh el arsenal malo si oh,si os parece poko jugadores como Henry,Pires,Reyes,Cesc,Toure,Campbell,Ashley Cole,Ljunberg o el jovencisimo y prometedor y aparte amigo mio jejeje Quincy Owusu-Abeyie,pues retiraos ,el Madrid lo tendra chungo,y si pasa claro ,ajaja.En cuanto al del barca Drogba ,Essien y compañia se lo pondran chungo ,pero a dia de hoy el barca le gana.

  •  

jescri

Que cosas tienes pilar, alegría por eso  :bueno

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

Por cierto voy a poner el post con todo lo de la champions, yo como siempre moviendo cosas, jeje  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2005, 01:02:23 PM
Que cosas tienes pilar, alegría por eso  :bueno

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

Por cierto voy a poner el post con todo lo de la champions, yo como siempre moviendo cosas, jeje  :guay

vale JULIO :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

forçabarça

vaya repaso nos va a dar el chelsea en octavos...no lo keria ni en pintura!! pq  nunca tenemos suerte?? pq no nos podia aver tocado l glasgow como al vilareal??? sq n l partido d ida nos van a meter un 3-0 y ala, asta l año q viene... :triste

remarcar la peazo eliminatoria bayern-milan!!!! l madrid y l vilareal pasan fijo. El madrid pq l Arsenal no es nada, tiene individualidades y en Europa siempre no hace nada...y l vilareal leha tocado la cenicienta, asi q ya sta en cuartos...
  •  

Dalai

que dices, a los del Chelsea nos los vamos a fuckear, ya verás ya :guay
  •  

forçabarça

no se no se....an exo muy buenos fichajes q serian titulares n kualkier ekipo, como essien o wright-phillips...y recordar a del horno, crespo...y nosotros a kien tenemos?? ezquerro?? no se con el mismo once titular q l año pasado ya nos eliminaron...l mourinho es un dios dl futbol...
  •  

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 16 de Diciembre de 2005, 01:20:34 PM
te estas volviendo mas malo..... :burla

Sabes tú que no  :inocente y si así fuera la culpa la tendrían las malas influencias, ¿verdad Dalai?  :disimu

:obacion
  •  

NeoLink

Na yo yaq dije k para mi el villareal pasa, el bça lo dudo xk el chelsea es muxo chelsea, me encanta como juega y el madird todo el mudno lo dais como k pasa pero no lo tiene nada facil xk el madrid no esta en emjor su momento tp


  •  

reporter

Yo repito q la eliminatoria Barça y Chelsea stara igualadisima, pues son dos de los mejores ekipos de Europa. Pro creo q el Barça, tal y como stan las cosas ahora mismo, tiene mas posibilidades de pasar a la siguiente ronda (recuerdo q los 'Blues' no se hallan en su mejor momnto en kuanto a juego se refiere, ya va mas d un partido q empatan/pierden o q ganan por un rancio 1 - 0 d gol d corner, pro weno, todavia pueden pasar muxas cosas hasta q empiece la eliminatoria...).
  •  

vardetrolla

Barça ~ Chelsea.   A MI mestántrando ya la risa.   :yuju 


"La novena duele, pero las ocho restantes no veais lo que joden"
  •  

jescri

Q malote eres vardetrolla  :malo

Yo creo que las dos elimatorias (barca y madrid) están al 50%  :si

Y no perdamos de vista a la Juve que está a la altura de Barca y Chelsea  :bueno
  •  

vardetrolla

El Barça se podia haber quedado eliminado en la liguilla, asi tendria posibilidad al igual quer betis de jugar la uefa. En febrero sin uefa y sin champions.  :yuju
  •