Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Ese sevillaaaaaaa


















Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  •  

kenyonmartin


  •  

NeoLink

este año nos yevamos la uefa, la champion, la supercopa de europa y el mundial


  •  

jescri

Felicidades sevillistas!!!!

Joder ese Maresca parecía Maradona  :sorpresa

Neo estoy contigo, aunque lo del mundial lo veo más jodido. A ver si abrimos ya pronto un post para comentarlo que ya van saliendo noticias interesantes  :guay
  •  

HiroOgs

Bueno como nadie se dista de lo que hay esta noche os lo digo yo

Suerte al Barcelona, aunuqe no deseo que gane y que lo haga el arsenal si la ganan pues nada Felicidades y que lo disfruten como nosotros lo hicimos porque es algo muy bonito

:adios :adios
  •  

jescri

Eres muy cachondo, osea que buena suerte aunque no deseas que ganen no?  :risa
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2006, 04:59:32 PM
Eres muy cachondo, osea que buena suerte aunque no deseas que ganen no?  :risa

Como madridista no quiero que gane, pero en estos casos se tiene que decie eso, hay que ser cortes. Me gustaria que la ganase por los amigos del foro y colegas mios, pero mi corazon me dice otra cosa y eso no se puede cambiar jejeje
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Mayo de 2006, 05:04:07 PM
Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2006, 04:59:32 PM
Eres muy cachondo, osea que buena suerte aunque no deseas que ganen no?  :risa

Como madridista no quiero que gane, pero en estos casos se tiene que decie eso, hay que ser cortes. Me gustaria que la ganase por los amigos del foro y colegas mios, pero mi corazon me dice otra cosa y eso no se puede cambiar jejeje

esto te va a acarrear un trastorno bipolar.... :disimu  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: giculé en 17 de Mayo de 2006, 05:14:55 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Mayo de 2006, 05:04:07 PM
Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2006, 04:59:32 PM
Eres muy cachondo, osea que buena suerte aunque no deseas que ganen no?  :risa

Como madridista no quiero que gane, pero en estos casos se tiene que decie eso, hay que ser cortes. Me gustaria que la ganase por los amigos del foro y colegas mios, pero mi corazon me dice otra cosa y eso no se puede cambiar jejeje

esto te va a acarrear un trastorno bipolar.... :disimu  :D.

Hombre no jejeje, Madridista hasta la medula, pero aun más en los momentos dificiles
  •  

varde

Veo poco movimiento catalino.   Que pasa que tienen que entrar los merengues a dar juego.  No las teneis todas consigo.  Pero si esto es un partido robado.  Yo me esperaba mas jolgorio en este post.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 17 de Mayo de 2006, 05:47:07 PM
Veo poco movimiento catalino.   Que pasa que tienen que entrar los merengues a dar juego.  No las teneis todas consigo.  Pero si esto es un partido robado.  Yo me esperaba mas jolgorio en este post.

Estamos concentraos, vardetrolla, concentraos  :burla :burla :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Claro luego si perdeis:

el furbo es asi
son once contra once
maricon el arbitro

:D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 17 de Mayo de 2006, 05:49:56 PM
Claro luego si perdeis:

el furbo es asi
son once contra once
maricon el arbitro

:D.

Que tio jejej
  •  

jescri

Yo lo veo muy clarito, vamos que el Barca va ha ganar la Champions seguro  :si

Además de que hoy por hoy tienen el mejor equipo, están todo el año teniendo la suerte de cara, y para colmo cuando ha habido alguna jugada determinante el árbitro siempre se ha decantado a su favor, no digo que adrede, sólo digo que ha sido así.

Para colmo esta noche le ponen el árbitro noruebo que les pitó con el Chelsee y que explusó a Del Horno, total que blanco y en botella  :bueno
  •  

varde

voy a dar un silbido, y los merengues vamos a salir del post pitando..  Si luego nos invitan a la fiesta ya veremos si nos presentamos  :D.
  •