Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

varde

El Sevilla fc  busca la gloria en Eindhoven:

El Sevilla afronta con ilusión su primera final de la Copa de la UEFA ante el Middlesbrough inglés. Los andaluces aspiran en Eindhoven a lograr su primer título europeo, el broche perfecto para culminar su primer centenario. Para lograr esta gesta, doce mil aficionados animarán esta noche al Sevilla en las gradas del Philips PSV Stadion.

Desde estas páginas toda la suerte para el equipo andaluz.   
  •  

gicu

Bienvenido compañero, hay otro por el foro , que se llama casi como tu, :burla :burla pero su equipo es el RECRE que va a la primera este año  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Vamosss Sevillaaaa a por ellooos oe a por ellooos oe
  •  

varde

Cita de: gicu en 10 de Mayo de 2006, 07:48:12 PM
Bienvenido compañero, hay otro por el foro , que se llama casi como tu, :burla :burla pero su equipo es el RECRE que va a la primera este año  :obacion :obacion


gracias, por ese recibimiento tan amable gicu.  A ese que tu dices que se llama como casi yo intentare conocerle, Y el que sea del Recre no hay que preocuparse, es un regalo De Los Dioses. Dios cuando Vino a Huelva te recuerdo que no se queria ir  :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

ah, que tu tb. eres de Huelva?  :disimu
Bueno, pues que si, que le deseo ar SEVILLA toda la buena suerte que no le desean los beticos  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Toda la suerte del mundo al Sevilla  :obacion
  •  

varde

Cita de: gicu en 10 de Mayo de 2006, 08:31:36 PM
ah, que tu tb. eres de Huelva?  :disimu
Bueno, pues que si, que le deseo ar SEVILLA toda la buena suerte que no le desean los beticos  :guay :guay :guay

Señorita gicu que has metido aqui un concepto al que no ha de lugar. Deje usted tranquila la otra ribera del Guadalquivir, que ellos tb festejan su no descenso.   :D.
  •  

gicu

Cita de: vardeSevilla en 10 de Mayo de 2006, 08:43:30 PM
Cita de: gicu en 10 de Mayo de 2006, 08:31:36 PM
ah, que tu tb. eres de Huelva?  :disimu
Bueno, pues que si, que le deseo ar SEVILLA toda la buena suerte que no le desean los beticos  :guay :guay :guay

Señorita gicu que has metido aqui un concepto al que no ha de lugar. Deje usted tranquila la otra ribera del Guadalquivir, que ellos tb festejan su no descenso.   :D.
si yo no digo ni media  :alegre , ..eso si,  pena y mucha, me da el el descenso del Cádiz, esa aficción no se lo merece por nada del mundo. :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 10 de Mayo de 2006, 08:54:44 PM
si yo no digo ni media  :alegre , ..eso si,  pena y mucha, me da el el descenso del Cádiz, esa aficción no se lo merece por nada del mundo. :'(

pues a mi me presta jejejejeje
Hoy con el Sevilla, una pena que el Betis y la Real Suciedad no descendieran, pero bueno...como dice el refrán...a todo gochín...
  •  

varde

Sevilla tuvo una niña y le pusieron triana
Y le pusieron triana.
la bautizaron en el río los  gitanos de la caba.
Vaya un bautizo con arte. Mucho barbo en adobo
mucho vino y alegría
y allí aprendieron los moros el baile por bulerías.


Sevillanas de D. Paco Palacios "el Pali"

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEEO
:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

ENHORABUENA AL SEVILLA FC.
  •  

Dalai

  •  

gicu

#311
Toma ya ¡¡¡¡¡¡¡ :guay :guay :guay na menos que eso, cuatro  :vergüenza :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

reporter

Muxisimas felicidades al Sevilla, menudo baño le ha pegao al Boro... 4 goles :flipando! Ademas jugando realmnte muuuy bien :si. Lo dixo, felicidades, q se lo han merecido :obacion.
  •  

gicu

Cita de: Dalaitrix en 10 de Mayo de 2006, 10:49:07 PM
Cita de: gicu en 10 de Mayo de 2006, 10:44:47 PM
Toma ya ¡¡¡¡¡¡¡ :guay :guay :guay na menos que tres :guay :guay :guay

jajjajaa fueron 4, woman, 4
a ver si nos vamos acostando tempranito  :vergüenza  estamos?   :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •