Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Tenemos nuevo lider, y yo sin enterarme  :D.



¿Quién es bordings Team?, se ha salido el tio... :sorpresa
  •  

HiroOgs

Buahh no me acorde de cambiar nada jejeje  :yuju :yuju
  •  

reporter

Mielllda, yo tmbn m olvide d los cambios :ko.

P.D.: El bordings team es el dl amigo forçabarça :D..
  •  

kenyonmartin

yo cuando m di cuenta tenia a etoo cisse y compañia ke no jugaron ,y claro ya eran mas de las 4 ke es la hora limite

  •  

reporter

  •  

jescri

El equipo de Kenyon es Batiente, que va 5º.
  •  

kenyonmartin


  •  

NeoLink

yo tp ice cambios :vergüenza :vergüenza se me olvido y caro asi voy  :disimu :disimu


  •  

kenyonmartin

#38
Noticia fresca

CHELSEA-BARCA
REAL MADRID-ARSENAL
BENFICA-LIVERPOOL
BAYERN MUNICH-MILAN
GLASGOW RANGERS-VILLAREAL
PSV-LYON
JUVENTUS-WERDER BREMEN
INTER-AJAX

  •  

reporter

MECAWEN LA PUTA MADRE Q LES PARIO A TODOS!!! Otra año contra el Chelsea :enfadado!!! Pro weno, creo q ste año el Barça sta mas fuerte q el temible ekipo d Mourinho. Ademas, Juzzzèèè nos debe una, q ya nos qdamos con las ganas el año pasao x su culpa :D..

Sea como sea, seguro q tndremos una eliminatoria muuuuuy atractiva (como en la anterior edicion). Q gane el mejor :guiñar!
  •  

HiroOgs

Bueno bajo mi opiniion, partidazo entre Chealsea y Barça, este año me parece mas igualdo o superior el barça. Y por mi parte, la que me toca, creo que el rival de Madrid, es el que es menos "gallito", de los que habia y que si le ponemos lo que hay que poner no creo que se teng dificultad y ole por el Villarreal, lo veremos otra ronda¿?
  •  

reporter

Tienes razon ThehauntedV2, el Arsenal, a parte d ser un ekipo q nunca le ha cojido dl todo la medida a la Champions, actualmnte no sta en su mejor forma (bien lo demuestra su erratica trayectora en la actual edicion d la Premier), aunq no hace falta q diga q tiene a jugadores d la talla d: Henry, Pires, Reyes, Cesc, Ljumberg, Van Persie...

Y en cuanto al Villarreal, tiene ekipo d sobras para fundirse al Glasgow Rangers, speremos q no la líe, pq ya tiene el pase casi asegurado.
  •  

NeoLink

vaya partidazo chelsea-barça es uan pemna k se enfrenten porque significa k uno d elso dos se va pa casa, y me temo k sera el barça xk aunk ta mu fuerte el chelsea m encanta.
El madrid aver k tal xk tando como ta el amdrid este año le temo a cualkiera.
y el villareal juega de putisima madre para mi es el ekipo k emjor juega de la liga esapñola asi k adelante villareal k tiene k yegar hasta la final


  •  

gicu

Se nota cierto aire de alegria en los madrileños por el rival que le ha tocado al BarÇa eh thehaunted ? :enfadado
Partido bonito segun vengan los resultados , claro está.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 16 de Diciembre de 2005, 12:43:03 PM
Tienes razon ThehauntedV2, el Arsenal, a parte d ser un ekipo q nunca le ha cojido dl todo la medida a la Champions, actualmnte no sta en su mejor forma (bien lo demuestra su erratica trayectora en la actual edicion d la Premier), aunq no hace falta q diga q tiene a jugadores d la talla d: Henry, Pires, Reyes, Cesc, Ljumberg, Van Persie...

Y en cuanto al Villarreal, tiene ekipo d sobras para fundirse al Glasgow Rangers, speremos q no la líe, pq ya tiene el pase casi asegurado.

Os voy a ser sinceros, los tres españoles pasan, solo por una unica razon, el futbol ingles o escoces, es el que mejor se da al futbol que se da en españa y personalmente creo que el madrid del mes de Febrero, habrá mejorada muchissimo y pasaremos y los otros doa tb ahi le hemos dao jejeje
  •