Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 11:42:01 PMSi reporter, pero vaya aburrimiento tio

Aiiix, t falta la faceta culé dl sufrimieto :D.... yo he stado en tnsion durante todo el partido, q el Milan nunca se sabe por donde puede salir :ko.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 26 de Abril de 2006, 11:45:10 PM
Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 11:42:01 PMSi reporter, pero vaya aburrimiento tio

Aiiix, t falta la faceta culé dl sufrimieto :D.... yo he stado en tnsion durante todo el partido, q el Milan nunca se sabe por donde puede salir :ko.

AIXXXXXXXX, digo yo lo que tu Reporter, que no podia parar en el sillon tres minutos....  :aii
todo menos aburrimiento. :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

pos yo he abierto la boca unas cuantas veces sobre todo con el gol del milan k le kitaron


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 27 de Abril de 2006, 10:17:16 AM
pos yo he abierto la boca unas cuantas veces sobre todo con el gol del milan k le kitaron
+

Yo acabo de verlo en la tele, que no lo había visto, y no parece falta, aunuqe el Barça tb esta ahi por meritos propios, asi que es justo finalista de la Champions, aunuqe llegar y despuesno ganarla no sirve de nada, pero ta claro que este año se la lleva. Un saludo

Y Felicidades a los culés
  •  

imperivm

  El barsa es un gran equpio, eso no se puede dudar, pero el gol fue legal, el arbitro pitó de oído, pensando bien claro. Además de ser buenos, es que los jugadores están plenamente concienciados en ganar la Champions, aunque cuidado que el Arsenal es engañoso, porque aunque el Milán tiene más oficio, el Arsenal es un quipo muy rápido y bien preparado físicamente. :guay
  •  

jescri

Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 11:42:01 PM
Jescri, 12 contra 11? no estarías viendo un partido grabado que se disputase en el Bernabeu, en cualquiera de las últimas 50 temporadas? :disimu

Pues fíjate que no iba a contestarte pero lo he pensado mejor  :alegre

A ver... Cuando yo hice el comentario sólo había visto los 10 primeros minutos de la segunda parte y como dje me pareció vergonzoso. Por lo que he leido después (por ejemplo aquí), no iba del todo desencamiinado.

Esto no quiere decir que le quiera quitar mérito ni mucho menos a la victoria del Barca, lo único que digo es que lo del árbitro fue una verguenza, ya no por dos jugadas puntuales, sino porque cada vez que un jugador del Barcelona sentía el aliento en el cogote de uno del Milan se tiraba al suelo, cogía el balón con la mano y ale, falta. El ejemplo más claro fue el de Ronaldinho, que creo que ha llegado bastante flojo físicamente a final de temporada y de ahí que el entrenador le esté dando descanso todos los partidos de liga (se lo puede permitir, ya que la liga la tiene ganada desde hace tiempo). Vamos que me recordó a Figo y a Butrageño en sus últimos años  :alegre

Lo único que me molesta es que no se puedan reconocer las cosas, si el árbitro les ayudó pues no pasa nada, se dice y punto, ¿hay que quejarse que pita 30 segundos antes cuando pierde con el Zaragoza en la copa y ahora dándose el mismo caso hay que callarse?, pues muy bien que lo veo  :alegre

Ahora bien, si lo que queréis leer y lo que os hace gracia es:

:obacion :obacion :obacion  :obacion :obacion  DALAI   :obacion :obacion :obacion  :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  BARCA   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Por mí que no quede  :guay


Pdta 1:  no es lo mismo decir esto que esto, y es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Pdta 2: Si lo que pasó ayer pasa en el Bernabeu contra el Barca arde España  :si

Pdta 3: Dalai en tu próxima intervención no te olvides de Franco, ya sabes, el caudillo  :D.
  •  

gicu

Pero Jescri..... :flipando :flipando
Todo esto despues de ver 10 minutos de partido? :pregunta
De cualquier forma, y me enviarán a dedicarme a las labores domésticas, el Barça se trajo los deberes hechos de Italia, no ha llegado a la final como resultado de un único partido poco acertado y favorecido por el árbitro.
Yo alucino como , a un equipo indiscutible como es el Barça en la actualidad, se le cuestionen siempre sus logros.
Y por descontado, no estoy de acuerdo con tu afirmacion comparando a Ronaldhino con la última etapa de Figo. :no están en planos diferentes.
Con todo mi cariño, lo sabes  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  Dalai, si relacionas los triunfos del real de los años pasados  con la situación política, podríamos hacer lo mismo en la actualidad estando esa región  de tanta actualidad con los gobernantes que tenemos, siendo beneficiados continuamente,  y yo creo que eso no ha lugar. Relacionar lo deportivo con lo político es algo pobre e intrínsecamente perverso, porque conlleva jactarse de las desgracias ajenas. No merece la pena. :bueno
  •  

Dalai

Imperium, la relación política se la ha sacado Jescri de la manga, yo no he insinuado nada. Imagino que lo dirá por el tópico del equipo del gobierno (de entonces), pero no por algo que haya dicho yo. Así que la pregunta házsela a él pues yo no dije ni insinué nada de política. De eso podría escribir páginas y páginas, aunque no del Madrid. Pero eso es otra historia.

Sobre tu post Jescri......no tengo nada que decir....lo único, recomendarte que además de Marca (imparcial donde los haya  :disimu) busques información en otros medios para tener una visión más amplia, si es que no lo has hecho ya. Eso si, cada uno se queda con lo que le da la gana.
  •  

jescri

gicu no creo que nadie le cuestione sus logros al Barcelona, sólo hablamos del partido de ayer. Además con una culé de pura cepa como tú no voy a discutir, otra cosa son los agregados/nacionalizados  :burla

Es cierto que el comentario lo hice cuando sólo había visto 10 minutos de partido. De la primera parte no vi nada porque le estaba contando un cuento a Laura en la cama y se pegó más de media hora para dormirse. Después también vi los últimos 7 u 8 minutos.

Dalai, puse la noticia del Marca porque tú en otras ocasiones has comentado que es el único periódico del que te fias un poco, porque no te gustan ni AS ni los periódicos catalanes, claro que en otras ocasiones también has dicho que el equipo de tus amores es el Oviedo y que el Barcelona bueno... prefieres que gane antes que el Madrid pero tampoco es que te tire mucho. Las cosas de la vida ahora resulta que hasta vas a trabajar de culé, no me dirás que no tiene gracia  :disimu

Además si te das cuenta en la noticia lo único que hacen es reflejar lo que opinan del partido en la prensa italiana, ya que Marca en todo momento ha estado apoyando al Barca en las semifinales, cosa que está claro no harían otros periódicos en el caso del Madrid.

Lo de Franco lo dije porque es la gracia que suelen soltar los del Barcelona en muchas ocasiones, y quería recordártelo por si lo olvidabas  :guay . De todas formas veo que según tú el árbitro estuvo genial, y eso gusta, ante todo imparcialidad  :guiñar

Por cierto... ¿Alguien sabía que durante la dictadura de Franco el Barcelona ganó más títulos nacionales (entre ligas y copas) que el Real Madrid?, ¿no verdad?, da igual, tampoco vamos a cargarnos un mito ahora....  :alegre
  •  

varde

Enhorabuena al Villarreal (por llegar aonde a llegao), al barça y al arbitro que les pasó la rivera.


  •  

Dalai

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2006, 03:48:20 PMLas cosas de la vida ahora resulta que hasta vas a trabajar de culé, no me dirás que no tiene gracia  :disimu

En lo demás no voy a entrar, solo decirte que me daba igual follarnos en el Tartiere a blancos que a azulgranas.

En lo de ir a trabajar?...me vestí así para ir al gymnasio, no se de donde sacas tu lo del trabajo. Y como bien puse, fue para putear al monitor, merengue y del sporting , aunque bueno, el orden correcto sería, del sporting y merengue, como en mi caso, azul y luego azulgrana.
Que no entiendes la diferencia? te la explico. Las lágrimas solo me caen por los de azul, y por desgracia han caido varias veces, aunque sigo sin acostumbrarme a las injusticias. Eso no lo entenderás pues hay que vivirlas. Y no me refiero a tonterías como ganar/perder un partido, una liga o una copa. Hablo de cosas mucho mayores, pero que claro, si eres de un club poderoso en lo económico no sabrás en tu vida.
  •  

reporter

Sisi, gol legal y todo lo q kerias, pro nuse si os habeis fijao pro Valdes se desentiende d la bola pq ha oido el silbato dl arbitro, pa mi q =mente la podria haber parao. El Barça es justo finalista y punto :si.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 27 de Abril de 2006, 04:12:27 PM
Sisi, gol legal y todo lo q kerias, pro nuse si os habeis fijao pro Valdes se desentiende d la bola pq ha oido el silbato dl arbitro, pa mi q =mente la podria haber parao. El Barça es justo finalista y punto :si.

Y pelota  :burla :guay
  •  

gicu

#299
Cita de: jescri en 27 de Abril de 2006, 03:48:20 PM
gicu no creo que nadie le cuestione sus logros al Barcelona
No tiene nadie por qué. :yuju :yuju
de cualquier forma, a mi en jurgol me gusta pa divertirme, ni pa discutir ni pa llorar. Asi que, voy a seguir disfrutando. Punto y pelota, jajajajaja.

P.d. Dalai podria ir así a trabajar, porque le sientan también , de bien los colores blaugranas.....  :guay :guay
Mira yo igual pa la final me la pongo... o la bufanda, nusé  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •