Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

 :guay ya se ve un poquito la punta de la Torre Eiffel.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  Vaya partidito que se marcó ayer el Barsa. Gran partido en todos los sentidos. Enhorabuena.
  •  

varde

El Villarreal juega hoy el partido más importante de su historia

DESDE ESTAS PAGINAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO AL VILLARREAL
  •  

NeoLink

No ha podido ser la ilusion del villareal se ha ido con el penalty fallado por riquelme, una pena que el viallrreal se haya quedado fuera de lo mas importante de su carrera, ya ha hecho historia y eso no se lo quita nadie pero una final española hubiera sido fantastico.


  •  

Dalai

Yo hubiera preferido que pasase el Villareal, aunque no me apena nada de nada.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 11:26:03 AM
Yo hubiera preferido que pasase el Villareal, aunque no me apena nada de nada.

Esta noche ya te apenaras ejjejej, lo hago para tocarte las bolas jejejej :yuju :yuju
  •  

jescri

Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 11:26:03 AM
Yo hubiera preferido que pasase el Villareal, aunque no me apena nada de nada.

Que casualidad!, es lo mismo que siento yo porque el Oviedo esté en 3ª  :alegre :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Abril de 2006, 11:41:45 AM
Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 11:26:03 AM
Yo hubiera preferido que pasase el Villareal, aunque no me apena nada de nada.

Que casualidad!, es lo mismo que siento yo porque el Oviedo esté en 3ª  :alegre :guay

Jjejej q cabroncete somos jejee
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Abril de 2006, 11:39:15 AM
Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 11:26:03 AM
Yo hubiera preferido que pasase el Villareal, aunque no me apena nada de nada.

Esta noche ya te apenaras ejjejej, lo hago para tocarte las bolas jejejej :yuju :yuju

pero hazlo doucement.....eh...dulzemente, cari  :burla
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Abril de 2006, 11:41:45 AM
Que casualidad!, es lo mismo que siento yo porque el Oviedo esté en 3ª  :alegre :guay

yo al menos se en que categoría está el Villareal y el Albacete.


Vamos a ver, que preferis que os diga que me apena cuando no es cierto, cuando la verdad es que no me importa? Vosotros decir lo que querais, pero no me llameis a esa fiesta a juntarnos las pollas, que diría el Sr.Lobo  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 11:49:40 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Abril de 2006, 11:39:15 AM
Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 11:26:03 AM
Yo hubiera preferido que pasase el Villareal, aunque no me apena nada de nada.

Esta noche ya te apenaras ejjejej, lo hago para tocarte las bolas jejejej :yuju :yuju

pero hazlo doucement.....eh...dulzemente, cari  :burla

Yo si pasa el Barça que pase porque es y ha sido el mejor, como madridista no quiero que la gane, pero si digo una cosa han hecho bien las cosas y ahi estan los resultados, como los tuvimos nosotros cinco años seguidos, y ojala los volvamos a tener. Eso si digo una cosa aqui en cataluña somo pierdan esta noche mas de uno se suicida y no sale de casa. Que gane el mejor y ese es el Barça.
  •  

Dalai

Cazador , yo no digo que el Villareal haya hecho las cosas mal, digo que pena, lo que se dice pena, o símplemente una pequeña molestia, no siento por su eliminación  :si

Otra cosa, el viernes estaré por tu tierra, llegaré L'Hospitalet de L'Infant a media tarde imagino (Tarragona)
  •  

jescri

#282
Me he puesto a ver el partido en la 2ª parte pero a los 10 minutos he tenido que dejarlo, no me gusta ver partidos 12 contra 11  :-[
  •  

reporter

EN LA FINAAAAAL!!! EN LA FINAAAL!!! EN LA FINAAAAAAAAAAAL!!! PARIS ALLA VAMOSSSSSS!!!

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

Dalai

Si reporter, pero vaya aburrimiento tio

Jescri, 12 contra 11? no estarías viendo un partido grabado que se disputase en el Bernabeu, en cualquiera de las últimas 50 temporadas? :disimu
  •