Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Abril de 2006, 08:23:21 AM
Ese peazo Villarreal,en semifinales de Champions con una ciudad de 50.000 habitantes  :obacion

Y el Milan que potra que tiene xD  :deses

Habeís visto el codazo a Sorin manda huevos
  •  

kenyonmartin


  •  

HiroOgs

Es vergonzoso y que estos personajes pasen la vida dando caña me parece lamentable, 10 partidos le metia yo a lputo Italiano ese, madre mia
  •  

NeoLink

oleeeeeeeeeeeeeee ese pedazo de villarreal, como mola .

el codazo vergonzoso la verdad


  •  

imperivm

  Aupaa el Villarreal.
 
  Y el codazo del violento de Materazzi no es excepción. Ese tío suele hacer eso, aunque a veces no sea tan aparatoso. No se como permiten que individuos como ese jueguen al fútbol. :abajo
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Weno weno wenoooo. Menudas semifinales mas interesantes se nos presentan!!! Villarreal - Arsenal (puta Juve, ha hecho mas el ridículo q Inter) y la mas grande... Milan - Barça!!! Buah, eso no me lo pierdo para nada dl mundo!!! Q gane el mjor, q todos han llegado aki x meritos propios y stan en un grandisimo nivel en sta competicion :guiñar. Hehe, aunq -obviamnte- si pasa el Barça pos mejor q mejor :D..

X cierto, hoy mi Barça ha ganao sin despeinarse (el gol es asi d caprichoso) y fallando un penalty (innegable) :D..
  •  

Dalai

lo bueno es que recuperamos a Messi, Edmilson y Marquez que ya está bien de lesiones!!

Ayer....buff, no jugamos nada bien, ganando uno cero no se puede jugar con la defensa tan adelantada y con Puyol y Oleguer haciendo esas subiditas estúpidas que propiciaron un par de contras muy peligrosas
  •  

kenyonmartin

ke buenos son simao y geovanni sin dudas dos autenticos "cracks"  :no

  •  

NeoLink

ojlaa gane el villareal la verdad, me molaria mucho


  •  

jescri

Enhorabuena a los cules  :guay

Bueno a todos menos a Dalai, que me parece a mí que es un poco chaquetero, mucho oviedo mucho oviedo pero luego a la hora de la verdad se tira para el sol que más calienta  :burla :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Abril de 2006, 10:21:12 AM
Enhorabuena a los cules  :guay

Bueno a todos menos a Dalai, que me parece a mí que es un poco chaquetero, mucho oviedo mucho oviedo pero luego a la hora de la verdad se tira para el sol que más calienta  :burla :alegre

jejejeje,ese es mi Jescri  :guiñar
Pero, creo que estas en peligro  :disimu  el Dalai Azul . :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  Vaya partidito que tenemos hoy en la Champions. El equipo que mejor juega (junto con el Lyon) contra el equipo más competitivo (Milán). Ojo, con algunos detalles. Como le den espacios a Kaká, será mortal. Además las dos bandas, Serginho y Cafú, suben muchísimo. Y Sevchenko es letal. Nos vamos a divertir seguro.
  •  

gicu

Cita de: imperivm en 18 de Abril de 2006, 12:37:50 PM
  . Nos vamos a divertir seguro.

siempre y cuando gane el Barça, claro  :disimu :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

  •