Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Uyyyyy, aqui hay interrogaciones y puntos suspensivos......... Que mal royoooooooooooooo :D.
  •  

imperivm

 Buenas. Como me gusta apostar (con cierto fundamento) apuesto para la próxima temporada por los nuevos mediocentros para el Real madrid, Diarra y Cesc. Seguro que uno de los dos, si no los dos, estarán la próxima temporada. Además, están de actualidad en la Champions.

Por otro lado, para el partido de hoy, Inter-Villarreal apuesto por el Villarreal porque el Inter es asequible para el equipo español. El equipo italiano parece muy fuerte porque tiene mucha historia pero creo que no lo es tanto. Salu2
  •  

jescri

En el partido de la Juve y el Arsenal nos equivocamos pero bien  :alegre
  •  

imperivm

  Espera al partido de vuelta. Yo todavía apuesto por la Juve.
  •  

jescri

Yo creo que Capello desde que ganó la champions con el Milan está gafado. Las ligas como son torneos regulares se le dan bien pero las competiciones europeas como que no  :ko
  •  

imperivm

  Hoy hay un gran partido en la champions, el Milan-O.Lyon. A quien le guste el fútbol y pueda que lo vea. Además, para los madridistas es un partido en el que puede ver algún jugador que dentro de unos meses seguramente esté en Madrid, como son los casos de Diarra y Malouda. Este jugador juega por la banda izquierda, no tiene mucho nombre pero es buen jugador.
Aparte, los dos equipos están plagados de buenos jugadores. :guiñar
  •  

NeoLink

Pues ami el partido que mas me apetece ver es el del villarreal que me gusta mucho como jeuga y por cierto ayer en maracana comentaban que chivu(rumano, central y lateral izquierdo de la roma) estaba casi fijo fichado por el madrid en la operacion renove de la defensa


  •  

imperivm

 Si, asi es. Es buen jugador aunque ocupa plaza de extranjero, me parece. Yo creo que hay más necesidad en el centro del campo, pero bueno. También es buen partido el del Villarreal, desde luego. Habrá que seguirlo y ojala ganen. :guay
  •  

NeoLink

yo no sabia que ocupaba plaza de extranjero, siendo asi si que seria mejor fichar a alguien en sustitucion de zidane que me da ami que despues del mundial dice adios al futbol.
El que era buen fichaje era cole pa sustituir a roberto carlos que en breves tambien lo largaran, nose aver como ficha este nuevo presi, aver si ficha mejro que los ultimos años de florentino


  •  

imperivm

  Yo tiraba la casa por la ventana e intentaría traer a Kaká, junto con su entrenador que parece tiene muchas papeletas de venir. Vendía a R.Carlos, Zidane, y dos o tres peces gordos más, y renovaba la plantilla. Luego, con Cesc, Diarra, Malouda, Cole y alguno más, se notaría bastante. Seguro que alguno de estos vendrá. :guay
  •  

NeoLink

la verdad que es wena idea yo si fuera el presi del madrid haria eso tambien no vendria mal un arenovacion casi entera de la plantilla y por cierto cesc seria uno de los grandes


  •  

jescri

Yo si fuera el presidente respecaría a Uli Stielike y a Isidoro San José, que me parece que son los únicos que le iban a echar un par de cosas al asunto  :guay

Por cierto Stielike no estaría mal de entrenador no?  :bueno
  •  

NeoLink

Hombre si te digo la verdad yo no lo veo prefiero los nombre que se estan oyendo ahora mismo


  •  

jescri

Ese peazo Villarreal,en semifinales de Champions con una ciudad de 50.000 habitantes  :obacion

Y el Milan que potra que tiene xD  :deses
  •