Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

ajajaj,es k tiene k cenar bien y claro o juega o cena ,y la cena ye sagrada ajaja,pero juega el otro gordo ajajaja

•  

vardetrolla

El gordo vamos a hacer que suba varias veces al Angliru. Haber que tal  :D.            descalzo
  •  

kenyonmartin

ajaja,bajara rodando por los precipicios ajajaj,y aparte si el sube se corta el trafico pk no coge otro coche cruzandose con el ejeje

•  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 11 de Marzo de 2006, 04:33:10 PM
ajajaj,es k tiene k cenar bien y claro o juega o cena ,y la cena ye sagrada ajaja,pero juega el otro gordo ajajaja

Cuidado con el otro gordo, que es muy bueno, otra cosa es uqe le dejen demostrar. Jugara el pollo sin cabeza¿? :flipando
  •  

kenyonmartin

el otro gordo es el tipiko italiano cerdo ajaja,ya se vio contra el betis el gol k metio ,pero eso si ahora mismo ta mucho mejor k ronaldo pa jugar

•  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 11 de Marzo de 2006, 04:36:03 PM
el otro gordo es el tipiko italiano cerdo ajaja,ya se vio contra el betis el gol k metio ,pero eso si ahora mismo ta mucho mejor k ronaldo pa jugar

Si eso es cerdo, eso sera ser listo.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2006, 04:11:26 PM
Si quieres estamos todo el día diciendo...  :alegre
EL BARCA ES UN EQUIPAZO, EL BARCA ES UN EQUIPAZO, EL BARCA ES UN EQUIPAZO, EL BARCA ES UN EQUIPAZO...

no hace falta, nosotros ya lo sabemos, y cualquiera que vea sus números no le queda mas remedio que aceptarlo :burla
  •  

gicu

Yo ya no voy a hablar más de futbol que esty aprendiendo a poner lavadoras y a planchar como me indico Vardetrolla  :disimu :burla :burla :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Varde , a mi me parece estupendo que digas Aupa Benfica, por eso nunca te diré nada, entiendo perfectamente que quieras que pierda el Barça. Joder, yo el esportin de gijon no quiero que gane ni en los entrenos y soy de cualquier equipo que juegue contra ellos. Pero de eso a desprestigiar a sus rivales porque hayan perdido con ellos...ah, el Barça ganó en el Bernabeu 0-3, y no fueron 0-7 porque no le hacía falta que si no......
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 11 de Marzo de 2006, 04:39:27 PM
Yo ya no voy a hablar más de futbol que esty aprendiendo a poner lavadoras y a planchar como me indico Vardetrolla  :disimu :burla :burla :D.

ahí, ahí, cada uno en su sitio  :burla :burla :burla   (voy a ponerme los cuellos altos para empezar a recibir collejas)
  •  

gicu

Cita de: El Dalai en 11 de Marzo de 2006, 04:41:43 PM

ahí, ahí, cada uno en su sitio  :burla :burla :burla   (voy a ponerme los cuellos altos para empezar a recibir collejas)
Puedo ver los partidos mientras tanto, o no es politicamente correcto, seguire instrucciones de ambos dos, uno por sabio y el otro por .... no sé . :disimu :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Creo  Dalai, creo que no he despretigiado a ningun equipo. Pero al igual que os ha pasado con el Real de Madrid yo tambien decido cual son mis preferencias futboleras.
  •  

vardetrolla

Cita de: gicu en 11 de Marzo de 2006, 04:45:22 PM
Cita de: El Dalai en 11 de Marzo de 2006, 04:41:43 PM

Puedo ver los partidos mientras tanto, o no es politicamente correcto, seguire instrucciones de ambos dos, uno por sabio y el otro por .... no sé . :disimu :burla :burla

Gicu la lavadora esta terminando :D. :D.
  •  

gicu

No , si no la he puesto leyendo el post de la Faantasy Football, pero ahora mismo voy. :burla :burla :burla :burla

•  

Dalai

•