Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: vardetrolla en 10 de Marzo de 2006, 09:10:27 PM
Cita de: Morfeo en 10 de Marzo de 2006, 05:53:43 PM
Cita de: vardetrolla en 10 de Marzo de 2006, 05:03:52 PM
Cita de: reporter en 10 de Marzo de 2006, 05:00:41 PM
Cita de: vardetrolla en 10 de Marzo de 2006, 04:55:20 PMLe van a regalar este año la copa duropa al barca se lostan poniendo mu facil.  :D. :D.

Weno, venimos d derrotar ni mas ni menos q al Chelsea... :disimu

:D.  al chelsea ligh :D.

El Real Madrid gana las copas de europa, al Barcelona se las regalan, lo que hay q oir  :abajo :abajo  :D.


Lo siento tengo permiso del jefe para decir lo que quiera.... Ahora va y lo cascas........... :D.

:risa :risa  Que tio  :guiñar
  •  

vardetrolla

  •  

Dalai

  •  

vardetrolla

Todos hemo visto que no es el chelsea de la pasada temporada. Los equipos tienen momento que estan arriba y con los mismos futbolista la siguiente temporada no aguantan.. Le pasa al Real de Madrid tb.....  :D.   Ya tiene tios que no pueden con los webos. :D.     perdon
  •  

Dalai

Yo alucino con lo que decis. Con tal de desprestigiar al Barça os vale cualquier cosa. Así le va en la liga inglesa, pobrecitos, no pueden con los calzones.
  •  

vardetrolla

No Dalai no es eso, no es que no puedan,, pero mantener varias competiciones ya me diras. No lo ha hecho ni el milan de los mejores tiempos.  Lo siento Viva el Benfica  :D.
  •  

jescri

#216
No sé a quien te referirás cuando dices "decís" pero bueno en mi opinión el Chelsee es un equipazo, cuando menos mejor que el Arsenal seguro porque para eso le saca 26 puntos en la Premier. Aunque por supuesto que respeto que a nuestro compi vardetrolla no le guste, para gustos colores  :guay

Si quieres estamos todo el día diciendo...  :alegre

EL BARCA ES UN EQUIPAZO, EL BARCA ES UN EQUIPAZO, EL BARCA ES UN EQUIPAZO, EL BARCA ES UN EQUIPAZO...
  •  

kenyonmartin

le doy la razon a dalai pero k decis si el chelsea es mucho mas ekipo ke el año pasao sino mirar tambien la clasificacion ke va sobradisimo,y hoy ha ganao 2-1 al tottenham ke va 4º y esta haciendo una gran temporada.Lo ke pasa es k el chelsea siempre juega muy feo y claro busca el resultado no el lucimiento , y el barca tuvo muchisimo merito en eliminarlos y encima comenzar con el marcador en contra.

2--1 CHELSEA-TOTTENHAM

Un tremendo gol de Gallas al final, le da la victoria al chelsea,tras haber marcado antes Essien y empatado jenas para el tottenham.






  •  

jescri

Otro, es que no se puede abrir la boca de verdad  :-[ :ko
  •  

kenyonmartin

ajajjaa,es k asi de paso ponia resumen y foto del partido ke keda wapo ajajaa

  •  

jescri

Lo que está claro es que para ganar la Champions también hace falta un punto de suerte, porque por ejemplo el Chelsee es mucho mejor que algunos de los últimos campeones de Europa como el Oporto o el Liverpool. Seguramente que cualquier año de estos pegará la campanada  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2006, 04:14:26 PM
Otro, es que no se puede abrir la boca de verdad  :-[ :ko

Son la mayor mentira del futbol Europeo, y lo dije cuando el Barça, a mi me la suda que lleve 24 puntos al 2, asi sera, a ver si el Chealsea aqui en España llevaria esos numeros, y sino mirar el Barça muchissimo mejor equipo que el Chealsea y del resto de Europa y lleva 10, venga no os dejeis engañar por Mourinho y su juego malo malo malo, lo que no deja de ser un grandissimo entrenador.
  •  

vardetrolla

Yo me gusta ser muy consecuente tb.  Pero reconozco que le habeis dado palos al madrid hasta la saciedad.  Para no levantarse jamas...     Aupa BENFICA  :D.
  •  

kenyonmartin

ajjaja,yo no soy del barca lo repetire muchas veces pero al oir a vardetrolla decir eso dire AUPA VALENCIA a matar al gordo ajaja


  •  

HiroOgs

Keny dile a  Varde que e lgorodo no juega esta noche jejejeje
  •