Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imperivm

  Y en cuanto al Benfica-Barsa, claramente para el barsa.
 Y del Villarreal, cualquiera de los dos (Ajax-inter) son peligrosos aunque no muy complicados, en mi opinión.
  •  

imperivm

  Estoy de acuerdo contigo reporter. Los equipos de Capello juegan al 1-0 y gracias. Pero la Juve tiene dos goleadores arriba muy buenos y el arsenal comparado con el fútbol italiano tiene una defensa muy asequible. :sonreir
  •  

reporter

Cita de: imperivm en 10 de Marzo de 2006, 01:55:01 PM  Estoy de acuerdo contigo reporter. Los equipos de Capello juegan al 1-0 y gracias. Pero la Juve tiene dos goleadores arriba muy buenos y el arsenal comparado con el fútbol italiano tiene una defensa muy asequible. :sonreir

Pooozi, sta es la grandisima pega dl Arsenal, q sta muuuy dscompensao. Tiene un atake d puta madre pro la defensa es d risa.
  •  

jescri

Es cierto tiene una defensa muy mala, que se lo digan al Madrid que en 180 minutos no fue capaz de meterle un puñetero gol  :alegre :guay
  •  

reporter

Esq su defensa es mala, pro el Madrid lo es mas aun :D. :D. :D..
  •  

jescri

Cita de: reporter en 10 de Marzo de 2006, 02:00:12 PM
Esq su defensa es mala, pro el Madrid lo es mas aun :D. :D. :D..

A eso iba  :guay

Por cierto hay una cosa que me llamó la atención de la elimatoria, y es que no recuerdo ni una sóla vez que un jugador del Madrid se fuera con un regate o en velocidad de uno del Arsenal, ni en Madrid ni en Londres  :triste
  •  

imperivm

  El enfrentamiento con el madrid no es para valorar, por su estado de forma. El próximo enfrentamiento, si.
  •  

HiroOgs

Joder soy pitoniso como sabia que al Barça le tocaba el Benfica jejeje
  •  

vardetrolla

Le van a regalar este año la copa duropa al barca se lostan poniendo mu facil.  :D. :D.
  •  

reporter

Cita de: vardetrolla en 10 de Marzo de 2006, 04:55:20 PMLe van a regalar este año la copa duropa al barca se lostan poniendo mu facil.  :D. :D.

Weno, venimos d derrotar ni mas ni menos q al Chelsea... :disimu
  •  

vardetrolla

Cita de: reporter en 10 de Marzo de 2006, 05:00:41 PM
Cita de: vardetrolla en 10 de Marzo de 2006, 04:55:20 PMLe van a regalar este año la copa duropa al barca se lostan poniendo mu facil.  :D. :D.

Weno, venimos d derrotar ni mas ni menos q al Chelsea... :disimu

:D.  al chelsea ligh :D.
  •  

Morfeo

Cita de: vardetrolla en 10 de Marzo de 2006, 05:03:52 PM
Cita de: reporter en 10 de Marzo de 2006, 05:00:41 PM
Cita de: vardetrolla en 10 de Marzo de 2006, 04:55:20 PMLe van a regalar este año la copa duropa al barca se lostan poniendo mu facil.  :D. :D.

Weno, venimos d derrotar ni mas ni menos q al Chelsea... :disimu

:D.  al chelsea ligh :D.

El Real Madrid gana las copas de europa, al Barcelona se las regalan, lo que hay q oir  :abajo :abajo  :D.
  •  

jescri

Yo creo que todavía quedan 3 equipos que pueden hacerle sombra al Barca, como son la Juve, El Milan y el Lyon  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2006, 08:26:18 PM
Yo creo que todavía quedan 3 equipos que pueden hacerle sombra al Barca, como son la Juve, El Milan y el Lyon  :bueno

Y el Madrid¿?  :yuju :yuju
  •  

vardetrolla

Cita de: Morfeo en 10 de Marzo de 2006, 05:53:43 PM
Cita de: vardetrolla en 10 de Marzo de 2006, 05:03:52 PM
Cita de: reporter en 10 de Marzo de 2006, 05:00:41 PM
Cita de: vardetrolla en 10 de Marzo de 2006, 04:55:20 PMLe van a regalar este año la copa duropa al barca se lostan poniendo mu facil.  :D. :D.

Weno, venimos d derrotar ni mas ni menos q al Chelsea... :disimu

:D.  al chelsea ligh :D.

El Real Madrid gana las copas de europa, al Barcelona se las regalan, lo que hay q oir  :abajo :abajo  :D.


Lo siento tengo permiso del jefe para decir lo que quiera.... Ahora va y lo cascas........... :D.
  •