Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

ESTO ES UN CIRCO:



Admite que se lesionó en el calentamiento de ayer, y pa que juegas gilipollas, es uqe manda huevos siempre esta la mierda de la imagen por encima del Club, basta ya de gentuza por favor.
  •  

gicu

Conn lo guapo que es el payo, y parece una nenaza,por dios que cruz :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

lo siento gicu  :D.  en el foro los habemos tan guapos........ :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 09 de Marzo de 2006, 08:03:50 PM
lo siento gicu  :D.  en el foro los habemos tan guapos........ :D.
Y las tb. jajajaja :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 09 de Marzo de 2006, 08:08:07 PM
ni que decir tiene por dios :D.

bueno thehaunted no sabemos como será  :disimu guapa o guapo. :burla
bueno yo creo que guapeton  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

yo creo que es un tio con un careto oculto   igual es una señorita y no se identifica al igual que athelas puede ser un tio..   Ahí queda eso ahora va y lo cascas.  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 09 de Marzo de 2006, 08:19:23 PM
yo creo que es un tio con un careto oculto   igual es una señorita y no se identifica al igual que athelas puede ser un tio..   Ahí queda eso ahora va y lo cascas.  :D.

Ponte algun paraguas a mano, por si hay chaparrron . :D. :D. :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

La culpa la tiene el entrenador, porque mismamente Jose Angel de la Casa dijo en varias ocasiones que a Beckam le pasaba algo, que no paraba de echarse la mano al muslo, y digo yo que si ves que un jugador está lesionado quitalo gili, jjjjjjj  :guay
  •  

imperivm

 Está más claro que el agua. Se veía que Beckham no estaba en el partido. Habría que pedir responsabilidades a López Caro y al que tiene al lado (segundo entrenador). En partidos como éste, el jugador no quiere quitarse de enmedio porque tienen contratos con diversas firmas publicitarias, además del posible orgullo deportivo, que no lo niego. Lamentable.
  •  

jescri

Ayer salieron imágenes del entrenamiento del Madrid y Guti y Ronaldo no veas  que cachondeo se traian. Me da un poco de pena porque seguramente habría gente bastante jodida mientras que esta gentuza pasa de todo y sólo miran sus propios intereses  :nuse
  •  

reporter

Ya stan hechas las eliminatorias!!!

El Barça con el Benfinca :yuju!!! Y si pasamos contra el ganador dl Milan - Lion. Lo mjor esq las vueltas d ambas eliminatorias las jugamos en casa :yuju!!!

El Villarreal, siguiendo con su potra, le ha tocao contra el ganador dl Inter - Ajax. El otro emparejamiento es Juventus - Arsenal. Todos atentos pq seguro q sta fase stara mu wapa :D..
  •  

imperivm

 Ojo a la eliminatoria O.Lyon-Milán. Para no perdérsela. La recomiendo.
En cuanto al Arsenal-Juventus, apuesto por goleada del equipo italiano al Arsenal.
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 10 de Marzo de 2006, 01:43:43 PM
Ojo a la eliminatoria O.Lyon-Milán. Para no perdérsela. La recomiendo.

Me leiste el pensamiento?  :alegre

Esa será la elimatoria a seguir, no hay duda  :obacion
  •  

reporter

Cita de: imperivm en 10 de Marzo de 2006, 01:43:43 PMEn cuanto al Arsenal-Juventus, apuesto por goleada del equipo italiano al Arsenal.

Uyyy, nuse eh, Juventus y goleada son conceptos totalmnte opuestos, y mas si sta Capelo por el medio. Pro weno, yo tmbn creo q pasara la Juve.
  •