Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2006, 08:08:55 PM
Se me olvidaba, y Míchel Salgado como no  :alegre

¿No se suponía que el sábado dio descanso a Cicinho para el partido de hoy?.

Es que no se dan cuenta que todos estos son los que llevan 3 años sin ganar ni el trofeo de la comunidad de madrid?, pero que saque a la gente nueva leche  :enfadado :bueno

Yo en el tema de Michel puedo hacerlo para que no se queden las bandas tan descubiertas, puede ser una opcion pero lo de delante me parece una soberana gilipollez con perdon.
  •  

imperivm

  A Del Bosque le pasaba lo mismo. No arriesgaba ni pa dios. De los cinco galácticos no salía, daba igual como jugaran. Ahora lo mismo es peor, porque ya no está ni Florentino. Yo me pregunto ¿Porqué no juega Cassano, por ejemplo?. No es ningún primerizo y parece que tiene el gol de cara. Vaya tela. :no
  •  

jescri

Lo único bueno como me ha dicho un amigo es que esto puede jugar en su contra, y podría convertirse en el principio del fin de esta gentuz... uys perdón  :malo
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2006, 08:18:51 PM
Lo único bueno como me ha dicho un amigo es que esto puede jugar en su contra, y podría convertirse en el principio del fin de esta gentuz... uys perdón  :malo

Sip, pero eso demuestra que estan por encima del club y eso no s epuede permitir, el Madrid es mas grande que ellos  :enfadado :enfadado
  •  

jescri

Aisss, weno caimos en octavos, en fin   :bueno

Tampoco vamos ha hacer leña del árbol caido ahora. Sólo decir que el Madrid me parece un equipo sin alma, sin convicción y por supuesto sin ambición. Y no sólo este año, sino los tres últimos que es lo peor, y es lo que muchos no han querido ver hasta ahora  :si

El año que viene haber si hay más suerte chicotes  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2006, 11:49:34 PM
El año que viene haber si hay más suerte chicotes  :guay

la suerte no tiene nada que ver, lo sabes, es solo planificación, y el madrid es un equipo mayor en puestos claves

bueno, bueno, ayer estaba escuchando la radio por la noche y...dos cosas:
- Ronaldo diciendo que él estaba tranquilo pues tiene la espalda ancha para cargarse cualquier problema. Que nunca había sentido cariño en el Bernabeu y que bueno, que todavía quedaba el mundial (es lo que le preocupa)
- Macaco Carlos diciendo que era una pena el resultado pero que él estaba feliz, contento de como había jugado el equipo ¿vi otro partido? unos parecían aviones y los blancos tortugas. Que bien se vende, o intenta venderse el cabrón este. Diciendo que no hacía falta cambiar jugadores para el año que viene, que el equipo está bien y bla bla bla

pa flipar
  •  

NeoLink

Hombre del equipo, la verdad no estaba mu convencido en que jugara raul , pero no hizo un partido malo, para reaparecer de una lesion lo hizo bsatante bien, lo que no entiendo es michel salgado que lo hizo bien abajo hay que reconocerlo pero que no subio ni una sola vez al ataque, y estando como estaba el partido de atascado es lo que deberia haber hecho por eso el puesto tenia que haber sido para cicinho. y ronaldo?? que hacia jugando todo el partido.

La verdad esuqe este madrid necesita un cmabio de espiritu y de jugadores porque asi no vamos a ganar nada.


  •  

imperivm

  El partido de ayer fue más de lo mismo, desde la época de Queiroz. En mi opinión hubo varios puntos negros:

  1) Beckham no está en forma  para ser titular, eso lo ve un ciego.
  2) Cicinho le tenía que haber sustituido y no haber quitado a Michel que hizo un gran partido.
  3) ¿Ronaldo? Parece un viejo.
  4) No hay salida del balón con criterio.
  5) ¿Y Raúl?  ¿Cómo es que fue titular? Será porque hay miedo en el banquillo, vamos en López Caro.
  6) ¿Y los cambios? Robinho salió cuando quedaban poco más de 5 minutos. Ni la tocó.
  7) Sergio Ramos demostró que está muy verde para grandes partidos. Menos mal que tiene muy buenas condiciones físicas.   
  8) ¿Y Raúl Bravo? En mi opinión infravalorado en el madrid. No es mal jugador.
  9) ¿Para que salió Baptista? ¿Que puede aportar? ¿Quién le iba a surtir de balones para rematar?
 
  En fin, no quiero seguir para no aburriros. Saludos.

    :deses
  •  

NeoLink

al punto 9 yo creo que lo hizo para tner gente que remate de cabeza.
en el punto 5 lo hizo bastante bien este partido
en el punto 2 me parece mejor cicinho poruqe podria subir mucho ms por la banda y aportar balones al atque del madrid

en lo demas de acuerdo contigo


  •  

imperivm

 Amigo Neolink, tienes razón en que Baptista podía mejorar el juego aéreo, pero había que entrar por banda y centrar, cosa que ayer no ocurría. Por eso digo lo de Cicinho por delante de Michel.
Raúl tuvo 90 minutos y digo yo que disparar a puerta debe entrar entre las posibilidades. Claro que comparado con ronaldo entiendo que pareciera un partidazo.
  •  

imperivm

 Perdón. Raúl no estuvo los 90 minutos, pero vamos, al caso es lo mismo.
  •  

NeoLink

Hombre lo que estubo en el partido mando un balo al palo, tubo la mejor oportunidad del madrid, no hubo centros por que beckan taba tocado, que yo me pregutno si esta tocado, para que juega?? y baptista tieens razon al no haber centros poco mas se podia haer, ami lo que me quemo es que ronaldo juagra los 90 min y robinho setubiera que confomar con 5 que un balo que toco y creo peligro.


  •  

HiroOgs

Yo no digo nada porque desde ayer por la noche estoy muy caliente, con el tema Lopez Caro, sustituciones y demas jugadores, la verdad, me parece lamentable que se tire un partido asi, nunca me he enfadado tanto como lo hice ayer, pero no quiero decir nada porque ya no vale nada.
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 09 de Marzo de 2006, 05:35:43 PM
Yo no digo nada porque desde ayer por la noche estoy muy caliente, con el tema Lopez Caro, sustituciones y demas jugadores, la verdad, me parece lamentable que se tire un partido asi, nunca me he enfadado tanto como lo hice ayer, pero no quiero decir nada porque ya no vale nada.

Bua yo ayer no me enfadé ni pizca, el único partido en el que me cabree esta temporada fue con el de copa del Zaragoza, pero con el del Bernabeu no con el otro  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2006, 05:38:50 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 09 de Marzo de 2006, 05:35:43 PM
Yo no digo nada porque desde ayer por la noche estoy muy caliente, con el tema Lopez Caro, sustituciones y demas jugadores, la verdad, me parece lamentable que se tire un partido asi, nunca me he enfadado tanto como lo hice ayer, pero no quiero decir nada porque ya no vale nada.

Bua yo ayer no me enfadé ni pizca, el único partido en el que me cabree esta temporada fue con el de copa del Zaragoza, pero con el del Bernabeu no con el otro  :guay

Me cabree porque creia que saliendo con jugadores buenos no con la panda de jubilados se ganaria y bien y por culpa de las p estrellitas na nay de lapraguay, jejeje
  •