Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

imperivm

 Buenas. Felicidades al barsa y al Villarreal. Veremos hoy que hacemos en el campo del Arsenal los del madrid. Por cierto ayer, cuando prácticamente estaba cumplido el tiempo la Juventus estaba eliminada y un fallo garrafal del portero del Werder Bremen, al que se le escapó la pelota cuando la tenía cogida y Emerson marcaba, le dió el pase. Mal rival para cuartos.
  •  

kenyonmartin

hoy  el madrid hara titititititititititititit HENRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  :yuju ejejeje

  •  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 08 de Marzo de 2006, 12:36:21 PM
hoy  el madrid hara titititititititititititit HENRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  :yuju ejejeje

Como diría Vangal.... tu eres muy malo, jejejeje  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2006, 01:05:51 PM
Cita de: kenyonmartin en 08 de Marzo de 2006, 12:36:21 PM
hoy  el madrid hara titititititititititititit HENRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  :yuju ejejeje

Como diría Vangal.... tu eres muy malo, jejejeje  :guay
ayyyyyyyyyyy, jescri, como te tenga que dar la enhorabuena................. :disimu  verás que chasco  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

NeoLink

Ya veremos hoy si el amdrid no lo tiene tan dificil ome con un golin ya hay proroga


  •  

kenyonmartin

ejejej un con un golin de henry ya no  :burla

  •  

HiroOgs

Lo siento pero otra vez e acertado y digo:

EL CHEALSEA ES LA MENTIRA MÁS GRANDE DE EUROPA

Lo siento pero lo digo porque lo siento, como un equipo puede estar tan sobrevalorado por dios, sera que su liga esta cogida por una panda de ineptos o no lo entiendo, como se puede venir a defender 90 minutos, teniendo perdida la eliminatoria, esa es la diferencia del Chealsea a todos los demas, que no saben hacer nada. El Barça ayer a solo un 10% les dio un baño, lo vuelvo a repertir una mentira, un monstruo creado por la prensa al giual que los galacticos. Un saludo.
  •  

imperivm

   Que alegria, juega Raúl, estoy soplando de alivio. Aunque estuvieran en el Madrid Cruyff, Maradona y Pelé, este tio seguiría jugando. Que poder tendrá en el vestuario, me pregunto yo. Hay que joderse. Esto demuestra que tenemos a otro Del Bosque en el banquillo.
  •  

jescri

Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto del futbol es una verguenza más grande que la mafia italiana. No me digas ahora no saca ni a Robinho ni a Cassano. ¿Con qué ánimo jugarán el próximo partido si saben que aunque marquen o hagan lo que hagan al siguiente partido irán al banquillo?.

Robinho ha empezado a sacar detalles de su calidad y Cassano el hombre pues ha cumplido lo poco que ha jugado, pero nada tienen que jugar los de siempre. ¿Qué han hecho Raul y Ronaldo en todo el año?  :bueno

Por mí Lopez Caro se puede ir ya a freir monas, paso ya de este tio  :deses
  •  

vardetrolla

yO SOY DEl MADRID. Estoy esta noche resignado amigo imperium.   Almenos que alguno de vosotros me ayudeis a  levantar el animo lo veo todo oscuro. en fin. de la forma que estan las cosas es muy dificil acertar.
  •  

imperivm

  Es que hay que echarle un par... Si perdemos me queda el consuelo que López Caro se irá a rezar el rosario a su pueblo. No me jodas. Que tiene que hacer un jugador en el Real madrid para poder triunfar, como decís. En este equipo Messi lo mismo no jugaba. Dios Santo.
  •  

HiroOgs

Bueno señores ojala tengamos milagro, Roanldo marque, Raul haga un partidazo, pero me parece que nos vamos a casita, lo siento. Joder antes que raul que juegue Baptista de segunda punta por dios, que este acaba de salir de una lesion y no esta y no esta jodeerrr. Una pena, pero otro año sin nada, ojala me equivoque pero no va a ser asi.
  •  

jescri

Se me olvidaba, y Míchel Salgado como no  :alegre

¿No se suponía que el sábado dio descanso a Cicinho para el partido de hoy?.

Es que no se dan cuenta que todos estos son los que llevan 3 años sin ganar ni el trofeo de la comunidad de madrid?, pero que saque a la gente nueva leche  :enfadado :bueno
  •  

NeoLink

esta calro que en el amdird se jeuga por el nombre  y no la calidad, porque michel salgado teniendo a cicinho tela...


  •