Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

Hoy Djibril Cisse va a hacer estragos ya vereis de tarde me pondre su camiseta pa darle suerte ajaja.

•  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 19 de Octubre de 2005, 12:05:33 PM
Hoy Djibril Cisse va a hacer estragos ya vereis de tarde me pondre su camiseta pa darle suerte ajaja.

Pues yo me pondré la de robinho y gilardino a ver si hace algo y juega. Y tb lampard aunuqe me gustaria que ganase el betis, Lampard tiene que cascar alguno.
  •  

kenyonmartin

he conseguido 59 puntos mi record ajaja.

•  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 19 de Octubre de 2005, 11:00:22 PM
he conseguido 59 puntos mi record ajaja.

Bueno yo eh conseguido 42 puntos y sin jugar dos, así que esta bien ejeje pero lo tuyo a sido mu grande jejee. Actualixada la clasificación en el primer post. Un saludo  :adios
  •  

jescri

En la próxima jornada te cojo Thehaunted, que no me había dado cuenta que te quitaban puntos por los cambios y yo venga a cambiar y cambiar  :disimu
  •  

ramelot

A 1 puntito señores.....me acerco sigilosamente al primer puesto para saltar cual pantera negra sobre las ciernes del primer clasificado  :alegre :alegre

•  

HiroOgs

Cita de: ramelot en 20 de Octubre de 2005, 12:32:08 PM
A 1 puntito señores.....me acerco sigilosamente al primer puesto para saltar cual pantera negra sobre las ciernes del primer clasificado  :alegre :alegre

Tranqui que no lo suelto ni aunque me muerdas ejejeje
  •  

jescri

Compis he cambiado los post a el de la liga de futbol  :guiñar
  •  

HiroOgs

Señores esta noche champions asi que habra que hacer los cambios antes de las 8. Un saludo gente.
  •  

NeoLink

abra k mirar averlos cambios, k tengo k salir de la zona de descenso :D. :D.byeeeeeeeez

•  

kenyonmartin

ese etoo ke metio tres y encima lo tenia de capi,me dio la vida al sumar 28 puntos ajajja.perfecto

•  

reporter

Aki un srvidor tmbn tiene a Eto'o como capi, hehehe... si esq cuando mi Barça juega bien lo noto, ya me he vuelto a colocar 3ero y a un puntito d jescri y los plays... temedme :malo.
  •  

jescri

Joer que apretada está la liga chicotes. Yo también me salvé gracias a Etoo, porque tenía puesto a Adriano y lo cambié por Etoo en el último momento  :burla

Salu2.
  •  

Steve Mcqueen

aqui esta la clasificacion general:

#  Equipo  Entrenador  Jor  Tot 
1 los plays Francisco ramelot Rios 56 249
2 Jescri-Team Julioi Escribano 53 246
3 ThehauntedV2Team Oscar Gonzalo 48 236
4 Fantastic 11 victor esquirol 32 224
5 Batiente Adrian Gonzalez Fernandez 36 214
6 Heros Of The Day Jairo luis Lopez 43 172
7 Bordings Team david Bordas 37 161