Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2006, 08:56:47 PM
X ESO Mourinho es el puto amo :D.!

No vistes el domingo o el sabado celebrando el gol del chelasea que casi se da con el entreador contrario jejeje
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 06 de Marzo de 2006, 08:58:11 PM
Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2006, 08:56:47 PM
X ESO Mourinho es el puto amo :D.!

No vistes el domingo o el sabado celebrando el gol del chelasea que casi se da con el entreador contrario jejeje

Ya t digo, y tmb le vi llegando al aeropuerto del Prat, q staba la hinchada cule sperandole pa insultarle y el tio alli, sin inmutarse e incluso provocando... lo dixo, es el puto amo :D..
  •  

jescri

La verdad es que este también ese un poquito tonto, y espero que esta vez no se me enfade nadie  :guay
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2006, 09:01:27 PM. lo dixo, es el puto amo :D..

ese era Luis Fernández, este Mourinho lo que es es un acomplejado, que el día que no esté en un equipo grande.....volverá a desaparecer en la mediocridad de su juego
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2006, 09:01:27 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 06 de Marzo de 2006, 08:58:11 PM
Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2006, 08:56:47 PM
X ESO Mourinho es el puto amo :D.!

No vistes el domingo o el sabado celebrando el gol del chelasea que casi se da con el entreador contrario jejeje

Ya t digo, y tmb le vi llegando al aeropuerto del Prat, q staba la hinchada cule sperandole pa insultarle y el tio alli, sin inmutarse e incluso provocando... lo dixo, es el puto amo :D..

Lo que le decian ayer era de racismo jejejej, que esta tan de actualidad ejjeje
  •  

HiroOgs

Cita de: El Dalai en 06 de Marzo de 2006, 09:06:52 PM
Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2006, 09:01:27 PM. lo dixo, es el puto amo :D..

ese era Luis Fernández, este Mourinho lo que es es un acomplejado, que el día que no esté en un equipo grande.....volverá a desaparecer en la mediocridad de su juego

Te suena el Oporto que gano la Copa de Europa, por lo menos hay que tenerle respeto, aunuqe el no lo tenga a los demás.  :burla
  •  

reporter

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2006, 09:03:23 PMLa verdad es que este también ese un poquito tonto, y espero que esta vez no se me enfade nadie  :guay

D tonto nada, sto lo hace pa cargarse toda la presion a él mismo y no a los jugadores, y d momnto lo hace muy bien. Y recordar lo citado x ThehauntedV2, Mourinho es un tio q lo ha ganao todo con una mieeeerda ekipo, y ya por eso merece respeto.
  •  

jescri

Yo no lo veo así reporter pero bueno. En el futbol lo que hay que ser es señor, como Rijkaard, ese si que es el puto amo  :si :obacion
  •  

imperivm

  Osea, que un impresentable y un maleducao como Mourinho ahora resulta que es el puto amo. Ese tipo es un ignorante por muchos títulos que gane. Fue un gregario de Boby Robson y ha tenido la suerte de cara. Ese tipo de gestos que hace durante los partidos no se deben realizar porque ofenden al rival (salvo que guste la gente que puede provocar violencia). Por eso tuvo problemas, entre otros muchos, con Rijkard, porque éste es muy distinto al otro y se comporta con más caballerosidad.
  •  

kenyonmartin

yo vi el partido y el chelsea ganaba 0-1 a west bromwich albion ke esta luchando por el descenso,y mourinho se puso a festejalo super euforico y claro el otro le llamo la atencion y ahi se monto todo,hay ke tener un respeto y mas el ke es un gran entrenador por los resultados ke ha conseguido y encima esta en un ekipo grande.Pero na hoy pa encima ha dicho ke va a salir el primero para escuchar la gran "ovacion" ke le va a dedicar el publico.Mejor se dejaba de estas memeces y aprendia del señor rijkaard ,ke ha dicho en rueda de prensa ke l now camp deberia aplaudir a mourinho ,para asi joderle el juego,este si ke es un señor con todas las palabras

  •  

jescri

Enhorabuena a los cules que creo hay dejado claro que son mejor equipo que los ingleses. Y por supuesto a los del Villareal, ole por ellos  :guay

Me alegro sobre todo por gicu, enhorabuena guapetona  :si
  •  

NeoLink

Ami me gusta mas como juega el villarrela k el barça de verdad, para mi el villarreal es el equipo que mejor juega de la liga española, y hoy a conseguido lo que se merecia pasar y ser de lso mejroes clubes de europa que por juego lo son. Aver mañana que haec el madrid


  •  

kenyonmartin

ajaja,pos ami el villareal me aburre tio aparte tambien hay k decir k no m atrae ningun jugador del ekipo,pero si lo tan haciendo bieny ya tan en cuartos,y con JAVI VENTA, ke hace varios años jugaba en el MARINO DE LUANCO ,y yo viendolo aki cada domingo manda guevos ajajaj

  •  

reporter

  •  

gicu

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2006, 11:04:19 PM
Me alegro sobre todo por gicu, enhorabuena guapetona  :si

Gracias   :beso
Te debo una. :guiñar
JAJJAJAJA a cuartos  :guay
Lo que no sé es lo que ha dicho Mouriho. :abajo
Cuanto me alegro de la hazaña que esta haciendo el Villarreal. :yuju :yuju
Y que rabia me da el éxito de la juve. :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •