Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Soraya en 24 de Febrero de 2006, 12:55:02 PM
Yo como si no estoy...que me gusta cuando os poneis agresivos :alegre
Duelo de guante blanco. Sin acritud. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 24 de Febrero de 2006, 12:59:17 PM
Aunque suene mas fisno...es lo mismo :disimu
Yo no peleo, disparo certero o nada  :burla :burla y sin agresividad. insisto  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 24 de Febrero de 2006, 01:06:29 PM
Bueno bruja,que te kedan dos dias :sorpresa
Joder, pero donde ves mi futuro. Espera , espera :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: El Dalai en 24 de Febrero de 2006, 12:45:06 PM
A mi Raúl me gusta mucho  :obacion


Hombre teniendo en cuenta que tu ídolo es uno del Oviedo (de cuyo nombre no me acuerdo) es lógico que para tí Raul sea poco menos que Maradona  :bueno

O lo dices desde el punto de vista de que eres del Barca?  :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2006, 02:40:10 PM
Hombre teniendo en cuenta que tu ídolo es uno del Oviedo (de cuyo nombre no me acuerdo) es lógico que para tí Raul sea poco menos que Maradona  :bueno

O lo dices desde el punto de vista de que eres del Barca?  :guay

No se Julio, llevo muchos partidos de primera división para saber lo que vale y lo que no, lo que me gusta y lo que no, independientemente de los colores.
Sobre lo del ídolo....CARLOS MUÑOZ COBO, 13/14 temporadas en primera división, alguna siendo el máximo goleador español o quedando entre los tres primeros, jugando en el R.Oviedo. Lo raro es que un aficionado al fútbol como tu no lo conozca. :abajo
  •  

imperivm

  Hombre, recuerdo a Carlos. Creo que está un poco olvidado porque después llegó Oli. No me acuerdo bien, pero creo que era compañero de Jokanovic, lacatus, etc.., no estoy seguro. Espero que volvais a primera. Saludos. :si 
  •  

vardetrolla

Carlos no sabremos si habrá llegado de Mejico.
  •  

jescri

Claro que me acuerdo de Carlos, no hace tantos años que se retiró lo que pasa es que no recordaba que era Carlos tu ídolo, pensaba que era otro  :guay

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2006, 07:18:58 PM
Claro que me acuerdo de Carlos, no hace tantos años que se retiró lo que pasa es que no recordaba que era Carlos tu ídolo, pensaba que era otro  :guay

Igual lo dices por la foto que puse el otro día de Diego Cervero, uno de los componentes de la plantilla actual y creo, sin duda, el jugador que mas cariño despierta por estos lugares. Desde luego que es otro ídolo para mí, a pesar de sus 20 años, pero no por lo futbolístico, sino por otros temas, por ser la representación de la afición en el campo.
  •  

Dalai

Cita de: imperivm en 24 de Febrero de 2006, 06:54:16 PMEspero que volvais a primera. Saludos. :si 
Volveremos, eso seguro, pero me parece que vamos a tardar mas que Marco en encontrar a su madre  :alegre
  •  

jescri

De verdad que este Mourinho cada día está peor. No entiendo como es posible que haya personas tan soberbias. Ahora dice que "La mejor manera de parar a Messi es jugando con once". Aisss pobrecillo  :alegre

- Noticia MARCA
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2006, 08:51:45 PM
De verdad que este Mourinho cada día está peor. No entiendo como es posible que haya personas tan soberbias. Ahora dice que "La mejor manera de parar a Messi es jugando con once". Aisss pobrecillo  :alegre

- Noticia MARCA

Este tio es un crack, como calienta el partido que bueno jejeje, ya me imagino uqe no creo que pase el Chealsea jejej, es espectaculo que puede montar el colega en el campo jejeje  :yuju :yuju
  •  

reporter

  •