Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: gicu en 23 de Febrero de 2006, 10:50:52 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Febrero de 2006, 10:48:57 AM


Sermón no, lo digo porque por experiencias esto es más dificil aun ganando en el partido de ida, pero bueno si vosotros sois asi, ya nos veremos en cuartos, porque nosotros pasaremos  :yuju :yuju

No si yo no hablo desde la prepotencia o seguridad de que esto está ya hecho, sino desde la optica de una seguidora del barca que se lo paso pipa anoche durante el segundo tiempo, y esta mañana com mis compas madridista, bueno con algunos, que otros son imposibles jajajjaja :burla

No no digo que lo digais con prepotencia, pero llevo escuchando cosas esta mañana de que ya es campeón de europa el Barça y por eso lo digo, no por vosotros ni nadie del foro guapa jejeje. Nos vemos en cuartos jejeje
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Febrero de 2006, 11:07:51 AM

no por vosotros ni nadie del foro guapa jejeje. Nos vemos en cuartos jejeje
Ya decia yo, pero no te fies, que en cualquier momento nos ponemos impertinentes. jajjajaj.
Siento no poder llamarte wapo, no conozco tu cara
:burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 23 de Febrero de 2006, 11:20:21 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Febrero de 2006, 11:07:51 AM

no por vosotros ni nadie del foro guapa jejeje. Nos vemos en cuartos jejeje
Ya decia yo, pero no te fies, que en cualquier momento nos ponemos impertinentes. jajjajaj.
Siento no poder llamarte wapo, no conozco tu cara
:burla :burla :burla :burla

Ya sabes que yo aunuqe el Madrid vaya mal el otro dia y hace tiempo, la esperana es lo ultimo que se pierde jejej. Un sludo.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Febrero de 2006, 11:22:24 AM

, la esperana es lo ultimo que se pierde jejej. Un sludo.

Pues venga, tol mundo con sus oraciones  :futbol :futbol :futbol

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 23 de Febrero de 2006, 11:34:12 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Febrero de 2006, 11:22:24 AM

, la esperana es lo ultimo que se pierde jejej. Un sludo.

Pues venga, tol mundo con sus oraciones  :futbol :futbol :futbol

Padre nuestor uue estas en los cielos, queremos que Florentino cambie de cerebro y haga las cosas bien, asi iremos mejor y podra hacer soñar a esta afición jejejeje
  •  

imperivm

 Felicitdades a los del barsa, aunque nos pese a los madridistas. Me parece que tienen el mejor jugador de los próximos tiempos, Messi. o por lo menos uno de los mejores. En el próximo mundial puede ser el mejor, ya lo veremos. Ya era hora de que saliera un crack para disfrutar del fútbol.
  •  

gicu

Cita de: imperivm en 23 de Febrero de 2006, 02:00:13 PM
Felicitdades a los del barsa, aunque nos pese a los madridistas. Me parece que tienen el mejor jugador de los próximos tiempos, Messi. o por lo menos uno de los mejores. En el próximo mundial puede ser el mejor, ya lo veremos. Ya era hora de que saliera un crack para disfrutar del fútbol.

TOTALMENTE DE ACUERDO .un saludo  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

    En un comentario anterior ya os hablaba de la "casualidad" de que Raúl volviera a jugar coincidiendo con el regreso de la Champions League. ¡Que gran profesional!.  Resulta que podemos ver al día de hoy en algunas páginas de deporte (por ejemplo en Marca.com) a este jugador haciendo publicidad de Adidas con la entrega de una bolsa de deportes de esta competición. Raúl aparece con una camiseta de color rojo evitando el color blanco para que no se confunda con el Real madrid (es el mundo del mercado). Es evidente que si siguiera lesionado estaría distanciado de la primera línea porque no podría participar en el campo y es probable que estos jugadores tengan contratos multimillonarios con las empresas de ropa deportiva, que deben cumplir.  A mi lógicamente me parece bien que todavía siga habiendo "Raulistas", pero tengo la duda de que sea por convicción propia o de alguna manera dirigidos por la prensa, como por ejemplo por algunos defensores de Raúl como Manolo Lama y otros muchos, debiendo recordar que estas personas suelen viajar juntos por España y Europa y la primicia de entrar en el programa estrella de la cadena entrevistando a este jugador tiene mucho valor. A buen entendedor......

  •  

jescri

Bueno eso creo que es lógico porque ya sabemos que los futbolistas se mueven por el marketing, y sino mira el otro día a Ronaldicho cambiándole la camiseta por unas natillas a un niño  :D.  :guay
  •  

HiroOgs

El tema Raul ya cansa, criticamos al de casa pero a los mercenarios extrangeros que hay nadie dice nada, pues nada seguiremos dondonos a nosotros ismos. Un saludo.
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: El Dalai en 24 de Febrero de 2006, 12:45:06 PM
A mi Raúl me gusta mucho  :obacion

uy, uy , uy, que empezaste la mañana con que te gustaba el turco, y ahora te gusta tb. raul, yo no digo nada, pero luego todo se sabe....... :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: El Dalai en 24 de Febrero de 2006, 12:52:21 PM
lengua de víbora  :burla :burla :burla
Disculpe el caballero, la serpiente era usted, creo que PIton. :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Siempre tiene que salir el tema vakerito :disimu

Yo como si no estoy...que me gusta cuando os poneis agresivos :alegre
  •