Dredd

Iniciado por reporter, 07 de Septiembre de 2012, 02:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vizard

El otro dia la vi , y mas o menos pienso lo que ya se escribio en este tema , simple , honesta , entretenida y bien hecha.

Me gusto mucho la historia de fondo , un futuro no tan lejano y bastante plausible , una policia cada vez mas represora y extrema que se adecua a un mundo cada vez mas anarquico y repleto de gente , no sera la trama mas original del mundo ni tampoco es la gracia de la pelicula pero creo que esta muy bien planteada.
De lo demas , muy buenas las explociones , etc , y si bien las camaras lentas en las peliculas de accion son mas que trilladas me gusto la onda de las camaras lentas en esta pelicula ambientadas en el slow-mo... ideal para verla fumado XD

En fin , una pelicula de accion que da lo que promete , honesta , con una historia de transfondo solida y que no intenta parecer algo que no es y no se aleja de lo que uno espera que sea : muchas balas y gore.

Un pequeño detalle que me gusto fue que la druglord fuese una mujer , en este tipo de peliculas no es tan comun.

Una pena que haya sido un fracaso de taquilla y que probablemente no vayamos a ver secuelas , me hubiese gustado mucho... una pena y una muestra de la decadencia que vive el cine hoy en dia ,  la gente llega al orgasmo con peliculas de mierda con dialogos pateticos como the avengers y cuando llega una buena pelicula de accion se va por la puerta de atras...

Le pongo un 7.5 , de lo mejor que ha salido de accion en este año.
  •  

Turbolover1984

Jueces, psíquicos, acción!

Si has visto The Raid Redemption imposible no acordarse de ella. Ni entro ni entraré en cual es antes ni lo digo en plan de que una pueda ser copia de la otra. Si aquella como dije en su crítica me pareció entretenida pero algo sobrevalorada para como la encumbraban esta repite planteamiento y su ejecución es algo más justita que la mencionada.

La sinopsis ya es más larga que lo que da para hablar de ella. Película de acción directa y que cumple para un rato de entretenimiento sin pretensiones pero poco más. Se agradece de todos modos que vaya al grano, que utilice un metraje no excesivamente largo para dar un festival de disparos y sangre pero a la vez esto la hace que no tenga nada especialmente reseñable ni destacable. El protagonista es una mezcla de "cara de malote Stallone" con voz ronca a lo Batman y su compañera la mutante psíquica no está lo buen aprovechada que podría.

En resumen: película para los amantes de la acción pura y dura, ideal para un domingo de resaca.

Nota: 5'2

  •  

Ame_No_Jack

Comenzamos.

Soy new en el foro ,y esta película me ha parecido un gran entretenimiento ,pero desde el minuto 0 de esta peli huele a "The Raid" a kilómetros y eso que a mi ver a un madero armao dando tiros a yonkis asi gratuitamente pues me enciende las lucecitas pero claro ,es como un dejavu de hora y pico pero que coño....es Karl Urban con una pipa y municion rara asi que ale...

Por lo demás poco que decir de esta peli...mas oscura que la de Silvesterman pero creo que un plagio de esa peli en la que un equipo de swat...tienen que joderse y sobrevivir
  •  

Wanchope

#18
Mera casualidad: la providencia ha querido que coincidiesen en el tiempo como por ejemplo le pasó a El último escalón, estrenada apenas dos o tres semanas después de El Sexto Sentido. Una película no se hace en dos días, y para cuando 'The Raid' empezó a dar de que hablar 'Dredd ya estaba en producción.  :guiñar
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2013, 08:15:36 PM
Mera casualidad: la providencia han querido que coincidiesen en el tiempo como por ejemplo le pasó a El último escalón, estrenada apenas dos o tres semanas después de El Sexto Sentido. Una película no se hace en dos días, y para cuando 'The Raid' empezó a dar de que hablar 'Dredd ya estaba en producción.  :guiñar

Pasó algo similar con 'El truco final' y el 'Ilusionista'. Se estrenaron a la par e incluso hubieron "batallas" por decidir cual era mejor :alegre
  •  

david6666

#20
Accion y nada mas.
Pelicula con una buena dosis de accion, pero sin guion, es igual a cualquier peli de este estilo, no logra nunca sorprender .
lo mejor la duracion , lo peor pues casi todo lo demas.

NOTA 5

--------
Spoiler

Una duda que me surgio, a lo mejor no me entere bien.
Al final la mala malisima se pone esa especie de bomba agarrada al cuerpo y ella dice que si se le para el corazon explotaria, pues bien cuando la tiraron porque no exploto?
[close]
  •  

el_emi

Cita de: david6666 en 20 de Enero de 2013, 04:20:21 PM
Accion y nada mas.
Pelicula con una buena dosis de accion, pero sin guion, es igual a cualquier peli de este estilo, no logra nunca sorprender .
lo mejor la duracion , lo peor pues casi todo lo demas.

NOTA 5

--------
Spoiler

Una duda que me surgio, a lo mejor no me entere bien.
Al final la mala malisima se pone esa especie de bomba agarrada al cuerpo y ella dice que si se le para el corazon explotaria, pues bien cuando la tiraron porque no exploto?
[close]

Spoiler
El propio Dredd se lo pregunta. ¿Llega la señal del detonador desde la planta baja del edifico, con lo alto que es y la cantidad de concreto que interfiere? Aparentemente no.
[close]
  •  

darth

regular cinta de accion, basada en un comic, donde lo que prima son los disparos y la sangre, la mala tiene menos carisma que la colilla de un porro, pero por lo menos entretiene que no es poco
4,75/10
  •  

URBI

Esta noche tenía ganas de una buena dosis de acción y tiros...y Dredd las ha cubierto y saciado de una manera que incluso me ha sorprendido. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli de este estilo. :guay
A sus órdenes Juez! xD
Nota: 8,50
  •  

Yeezus

Cita de: urbi1908 en 31 de Diciembre de 2015, 01:09:35 AM
Esta noche tenía ganas de una buena dosis de acción y tiros...y Dredd las ha cubierto y saciado de una manera que incluso me ha sorprendido. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli de este estilo. :guay
A sus órdenes Juez! xD
Nota: 8,50

Es PELICULÓN.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

REDADA ASESINA EN MEGA CITY 1

Hace unos días tuve el deshonor de ver 'Juez Dredd' de, por el otro lado, mi admirado Sylvester Stallone y no fue una experiencia agradable de ver, especialmente por el potencial desaprovechado. En esta ocasión, el potencial se aprovecha mejor.

Con 40 millones de dólares menos que el filme de 1995 (90.000.000 frente a 50.000.000) y un reparto sin tanto glamour, pero más eficiente, al igual que su director, esta nueva aproximación exprime cada dólar en un desarrollo de la trama que recuerda a cintas como 'Redada asesina' con personalidad propia y actores cuyos personajes no son clichés y los llevan a la vida acertadamente.

'Dredd' no es tampoco un disfrute absoluto. Realmente es una cinta cuya historia no es muy compleja que más bien está al servicio de los efectos, siendo siempre una resta en la valoración general; por el otro lado, el personaje de Lena Headey me parece un chiste de villana en el que incluso el histriónico Armand Assante de la cinta con Stallone la gana por bastante.

Pero si todas estas entregas de 'Dredd' van a ser más o menos así no me puedo quejar.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •