La cabaña en el bosque (The Cabin in the Woods)

Iniciado por Turbolover1984, 06 de Septiembre de 2012, 10:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

4ª vez que la veo. 2ª en pantalla grande ayer. Lo que más me gusta es verla con gente que no sabe nada de ella para ver sus reacciones. Impresionante película.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 09 de Noviembre de 2013, 05:35:23 PM
4ª vez que la veo. 2ª en pantalla grande ayer. Lo que más me gusta es verla con gente que no sabe nada de ella para ver sus reacciones. Impresionante película.

Depende, yo en Sitges me lo pase teta, en la Syfy no tanto, aunque ahí ya sabía de que iba y claro, no me sorprendió. Depende de cómo reaccione la gente que tengas a tu alrededor, depende de sí les gusta o no.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2013, 06:29:05 PM
Depende de cómo reaccione la gente que tengas a tu alrededor

En un Autocine fue difícil verlo porque todos estamos metidos en el coche,  :poss

Lo único que se pudo ver es la cantidad de coches que se fueron a mitad peli.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 10 de Noviembre de 2013, 11:09:09 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2013, 06:29:05 PM
Depende de cómo reaccione la gente que tengas a tu alrededor

En un Autocine fue difícil verlo porque todos estamos metidos en el coche,  :poss

Lo único que se pudo ver es la cantidad de coches que se fueron a mitad peli.

Es una asignatura pendiente, ver una película en un auto-cine. Si algún día me pilla por ahí cerca lo probaré a ver.

Lo de los coches que se marcharon se entiende, por cuanto como decimos es una película que tiene un giro tan radical que no a todo el mundo puede convencer. Eso en parte es lo más representativo de su grandeza.
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 10 de Noviembre de 2013, 08:12:25 PM
Pero el autocine no era una excusa para follar?

Tú que sabes, si hasta hace dos días no podías ni coger un coche.  :burla
  •  

jescri

Ese vocabulario. Tenéis que aprender a desconectar Twitter-E7A y E7A-Twitter   :poss
  •  

fenometrix

No acabo de entender tantas buenas palabras para esta peli.

Es más, este va a ser el primer comentario negativo de esta.

Una vez empieza la peli, ya nos enseñan que hay truco. Ok, lo acepto y sigo.

Una primera hora de clichés, a modo de parodiohomenaje, intercalados con chistecitos... que no me han echo ni puñetera gracia. Ni un musculo se ha inmutado en mi rostro.

La última media hora tiene alguna cosa rescatable, o algo más memorable por así decirlo. Al igual que el final, en el sentido más estricto de la palabra.

Dura 89 minutos y se me ha echo un poquito larga por momentos, cosa que no dice mucho por mi parte a favor.

Desde luego que es una pelicula "festivalera" que casi deberia llevar el logo de "Sitges" intercalada al inicio junto a las productoras.

Comentarios atrás mencionabaís algo de "la reacción de la gente". Desde luego, que de verdad no se que bien de que hablaís, por que yo llego a pagar por esto más de 2 euros y mi cara pasa de "cara de nada" a "cara de estafa".

En fin, un tanto decepcionante, con un efecto "mucho ruido y pocas nueces". Por esos minutos que estan en conentrados en el final no voy a ponerle una nota inferior:

nota: 4,25
  •  

a free spirit

Cita de: fenometrix en 12 de Noviembre de 2013, 09:53:17 PM
No acabo de entender tantas buenas palabras para esta peli.

No te creas, ya te digo que cuando la vi se fue casi la mitad de la gente que estábamos.

No es una película para todos los públicos ni mucho menos, es una película especial, lo que no es ni bueno ni malo, simplemente es.
  •  

fenometrix

#24
Cita de: a free spirit en 13 de Noviembre de 2013, 12:49:18 AM
Cita de: fenometrix en 12 de Noviembre de 2013, 09:53:17 PM
No acabo de entender tantas buenas palabras para esta peli.

No te creas, ya te digo que cuando la vi se fue casi la mitad de la gente que estábamos.

No es una película para todos los públicos ni mucho menos, es una película especial, lo que no es ni bueno ni malo, simplemente es.

Estoy deacuerdo. Pero tengo un pero. Y es que, aún viendo esa parte de "especial", no me parece tan especial como se le esta poniendo (Tanto en este hilo como el resto de comentarios leidos en internet, Filmaffinity me vale como ejemplo). Ni los chistes me hicieron gracia, ni las sorpresas me resultaron, a groso modo, sorpresa.

Como digo, lo más destacable y salvable para mi fue

Spoiler
La locura de monstruos final, la muerte por unicornio, y quizás, los últimos 40 segundos antes de los créditos
[close]

El resto, ni fu ni fa, con un factor sorpresa escaso, poca gracia, varias cosas irrelevantes, no se, y en gran parte me pareció bastante predecible.

En temas parodio-homenajes, y salvando las distancias, creo que las pelis de Edgar Wright, sin ser obras maestras ninguna, tiene cualidades mucho más admirables y són bastante menos alavadas.

Si algo tengo claro de La cabaña en el bosque, es que es de las -si no la- película más sobrevalorada del año.


Vale que es mi opinión personal y conociendome, seguro que poca relevancia tiene lo que yo diga... pero es que si no lo digo, reviento  :poss  :burla
  •  

el gremlin gafapasta

#25
Spoiler
Un desperdicio de celuloide y talentos (ains Sigourney Weaver, para lo que has quedado!)

El argumento esta mal resuelto (quién llama desde el teléfono rojo? por qué son ellos los elegidos y no otros? quién está al mando de todo?...).
La supuesta sorpresa no es tal porque aparece antes del título (luego todo la trama se llena de cliches para justificar el "giro inesperado").
Y los personajes más interesantes, no están desarrollados (quién es el tipo de la gasolinera? por qué insulta? por qué no soporta oirse en manos libre?).

Una película predecible que no sabe a dónde se dirige tal y como acusa su resolución. Es una pena porque este material hubiese conseguido mejores resultados en manos de un director más gamberro como Joe Dante.
[close]

Nota: 2,4
  •  

darth

Es una pelicula entretenida sin mas, llena de cliches del genero, resuelta lamentablemente, que intenta sorprender al espectador pero que no lo consigue ni de lejos
4.5/10
  •  

jescri

Yo me lo pasé teta. Es muyyy recomendable ver esta película sin saber absolutamente nada de ella. Nada de leer el argumento, nada de ver ningún tráiler y nada de leer ninguna crítica hasta que no la hayas visto. Es prácticamente imposible hacer un comentario de esta película sin meter spoiler tras spoiler, hasta el título es un pedazo spoiler!, pero os aseguro que hace disfrutar a lo grande   :si

Cine sin complejos. Nota: 7,5.
  •  

Sullivan

  •  

jescri

  •