'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

John Travolta.. y ese pelo? injerto o peluquin!!!!?? que descaro!  :flipando jajaja

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 03:52:37 AM
Me hubiese encantado NO. Pero vamos con sonido, que es probablemente uno de los ámbitos más difíciles de acertar.

En sonido la favorita es Los Miserables

En montaje de sonido parece menos claro, yo personalmente apuesto por ZDT
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 03:54:18 AM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 03:52:37 AM
Me hubiese encantado NO. Pero vamos con sonido, que es probablemente uno de los ámbitos más difíciles de acertar.

Para mi esta o 'Rebelde' se lo hubieran merecido mucho más, al menos no incitan a echarse la siesta entre plano y plano. Pero ya sabemos que Haneke tiene muchos fanboys por delante y por detrás.  :mirada

'Amor' es sufrimiento puro y una oda a la vida con ironía. Es un jodido peliculón :(


  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 25 de Febrero de 2013, 03:55:38 AM
John Travolta.. y ese pelo? injerto o peluquin!!!!?? que descaro!  :flipando jajaja


Me comentan que le ha pedido pelo a Daniel Day-Lewis del rodaje de Lincoln.
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 25 de Febrero de 2013, 03:56:41 AM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 03:52:37 AM
Me hubiese encantado NO. Pero vamos con sonido, que es probablemente uno de los ámbitos más difíciles de acertar.

En sonido la favorita es Los Miserables

En montaje de sonido parece menos claro, yo personalmente apuesto por ZDT

Yo creo que Lincoln tiene una banda sonora escandalosa. Y ZDT música? Yo creo que es de lo que más carece.
  •  

Banacafalata

Hablamos de sonido, no de banda sonora

En Banda sonora la favorita es La Vida de Pi, aunque creo que el arrastre puede beneficiar a Argo
  •  

Yeezus

Joder, te estoy diciendo Lincoln, si no lo entiendes no sé como explicarte.

Yo apuesto por Lincoln y por Django en montaje.
  •  

Banacafalata

En montaje parece que ganará Argo, aunque para mi el mejor montaje del año es Zero Dark Thirty
  •  

~ΣDU~

Pelos de punta con el "I dreamed a dream" de 'Los Miserables'.

Lástima que la peli sea un paquetazo (aunque jodidamente bien facturado).


  •  

kittynegri

Qué pasada la canción por los protas de Los Miserables!

Yeezus

Yo quiero verla, aunque sea musical y sea una chapa. Pero vamos, vaya montaje, es una declaración de intenciones.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 03:57:03 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 03:54:18 AM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 03:52:37 AM
Me hubiese encantado NO. Pero vamos con sonido, que es probablemente uno de los ámbitos más difíciles de acertar.

Para mi esta o 'Rebelde' se lo hubieran merecido mucho más, al menos no incitan a echarse la siesta entre plano y plano. Pero ya sabemos que Haneke tiene muchos fanboys por delante y por detrás.  :mirada

'Amor' es sufrimiento puro y una oda a la vida con ironía. Es un jodido peliculón :(

Cierto, sufrimiento puro y duro contra la pesadez de los párpados, siempre al acecho para bajar la guardia.  :burla
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 04:07:56 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 03:57:03 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 03:54:18 AM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 03:52:37 AM
Me hubiese encantado NO. Pero vamos con sonido, que es probablemente uno de los ámbitos más difíciles de acertar.

Para mi esta o 'Rebelde' se lo hubieran merecido mucho más, al menos no incitan a echarse la siesta entre plano y plano. Pero ya sabemos que Haneke tiene muchos fanboys por delante y por detrás.  :mirada

'Amor' es sufrimiento puro y una oda a la vida con ironía. Es un jodido peliculón :(

Cierto, sufrimiento puro y duro contra la pesadez de los párpados, siempre al acecho para bajar la guardia.  :burla

Perdónenme pero la veo infumable.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 04:06:07 AM
Yo quiero verla, aunque sea musical y sea una chapa. Pero vamos, vaya montaje, es una declaración de intenciones.

Pues a mi me gustó, sali del cine satisfecha con lo que vi.. es que me van los musicales  :guiñar

Yeezus

Lo del Oso es increíble, que realidad eh. Y Mark Walhberg va a reventar por los brazos el traje. Vaya bicho.

Para Les Mis. Discutible para mí.
  •