'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Todo sigue según el guión, los dos cortos ganadores eran los favoritos en las apuestas
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 03:32:38 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 03:29:26 AM
Cuando cada año me dejo unas horas sin dormir para ver los Oscar siempre pienso lo mismo... por qué caray no estoy durmiendo en vez de verlo. #cagüentoloquesemenea

Una vez al año... no hace daño :guiñar

En el momento sí, mon dieu... especialmente si luego a la mañana tienes que cumplir con el día a día. Lo bueno es que gracias a este madrugón si he podido desayunar ahora a las 03:00, que otro lunes cualquiera como que no hubiera podido hacerlo.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 05 de Febrero de 2013, 02:04:52 PM
Quien es el gordaco de traje cantoso y gafas de pasta que está a la derecha abajo. Se le ve feliz!  :pregunta

Hemos identificado Lucius Malfoy... ¿a este alguien le ha visto?
  •  

Yeezus

Lo de Argo es Destino. Está escrito en la historia.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 03:37:41 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 03:32:38 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 03:29:26 AM
Cuando cada año me dejo unas horas sin dormir para ver los Oscar siempre pienso lo mismo... por qué caray no estoy durmiendo en vez de verlo. #cagüentoloquesemenea

Una vez al año... no hace daño :guiñar

En el momento sí, mon dieu... especialmente si luego a la mañana tienes que cumplir con el día a día. Lo bueno es que gracias a este madrugón si he podido desayunar ahora a las 03:00, que otro lunes cualquiera como que no hubiera podido hacerlo.  :poss

Yo hoy me he levantado a las 13:00 y anoche me fui de fiesta. Tengo clase en 5 horas y luego a la tarde más de lo mismo. Es decir, unas 30 horas dándolo todo.

CARPE DIEM :alegre


  •  

Banacafalata

También cantado lo de Searching for Sugar Man, me alegro mucho, para mi es la mejor película de 2012
  •  

Yeezus

Muchísimas ganas de ver este documental. Muchísimas.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 03:44:06 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 03:37:41 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 03:32:38 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 03:29:26 AM
Cuando cada año me dejo unas horas sin dormir para ver los Oscar siempre pienso lo mismo... por qué caray no estoy durmiendo en vez de verlo. #cagüentoloquesemenea

Una vez al año... no hace daño :guiñar

En el momento sí, mon dieu... especialmente si luego a la mañana tienes que cumplir con el día a día. Lo bueno es que gracias a este madrugón si he podido desayunar ahora a las 03:00, que otro lunes cualquiera como que no hubiera podido hacerlo.  :poss

Yo hoy me he levantado a las 13:00 y anoche me fui de fiesta. Tengo clase en 5 horas y luego a la tarde más de lo mismo. Es decir, unas 30 horas dándolo todo.

CARPE DIEM :alegre

Tú eres joven... aún, yo ya necesito de un descanso más o menos regulado, regular y regulador si quiero rendir y aparentar como una persona hecha y derecha.  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 03:46:09 AMTú eres joven... aún, yo ya necesito de un descanso más o menos regulado, regular y regulador si quiero rendir y aparentar como una persona hecha y derecha.  :burla

Con mis horarios raros... o cambio drásticamente o no llego a los 50. Y va en serio :ko




Y nada más volver de la publi... ¡Oscar a la mejor peli en lengua extranjera!


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 03:49:04 AM
Y nada más volver de la publi... ¡Oscar a la mejor peli en lengua extranjera!

Sería un puntazo que ganase 'Rebelde' o 'No'. Pero no habrá suerte, no.
  •  

Banacafalata

Ninguna sorpresa, sabíamos que ganaría Haneke
  •  

kittynegri


~ΣDU~

Haneke gana su primer -Y MERECIDÍSIMO- Oscar por 'Amor'. Y pueden caer muchos más esta noche...


  •  

Yeezus

Me hubiese encantado NO. Pero vamos con sonido, que es probablemente uno de los ámbitos más difíciles de acertar.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 03:52:37 AM
Me hubiese encantado NO. Pero vamos con sonido, que es probablemente uno de los ámbitos más difíciles de acertar.

Para mi esta o 'Rebelde' se lo hubieran merecido mucho más, al menos no incitan a echarse la siesta entre plano y plano. Pero ya sabemos que Haneke tiene muchos fanboys por delante y por detrás.  :mirada
  •