'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

De lo de Venecia escuche algo, sí. Aunque no me molesta la victoria de Pietà que me gustó mucho, si considero The Master superior. Algo similar pasó en San Sebastián hace unos años con Te Doy mis Ojos y dicho por el propio jurado, dónde querían premiar a los dos actores y a la película y como las reglas lo prohibían, al final no se pudo el galardón gordo. (Y hablando de escapes, ese año dejaron escapara Memories of a murder)
  •  

Banacafalata

Otra muesca más en el revolver de Argo, Affleck se hace con el DGA
  •  

paradoja

#242
la verdad no creo que argo gane a mejor pelicula en los oscar , es un año muy bizarro en cuestión de premios la verdad yo quiero que se lo lleve la vida de pi o el lado bueno de las cosas

Spoiler
y en la proxima copa de cine que se lo lleve
[close]
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

No encuentro a la Lawrence ni a Christoph Waltz. Y sin embargo creo que veo a Affleck ahi, supongo que se habrá colado por mejor película (no debería no?, el premio lo recogen los productores)
  •  

Banacafalata

Affleck también es productor de la película.

De hecho ha sido el primero que ha recibido el PGA, el SAG y el DGA a título propio por la misma película
  •  

Tyrion

  •  

Banacafalata

Aquí a mayor resolución

http://www.awardsdaily.com/wp-content/uploads//2013/02/academylare.jpg

La Lawrence está arriba por el centro con vestido blanco, Waltz también arriba, a la derecha, cerca de Tommy Lee Jones, con traje azul.

De los actores sólo faltaban Riva, Hoffman y Arkin y directores creo que sólo Haneke
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 05 de Febrero de 2013, 01:52:08 PM
La Lawrence está arriba por el centro con vestido blanco, Waltz también arriba, a la derecha, cerca de Tommy Lee Jones, con traje azul.

De los actores sólo faltaban Riva, Hoffman y Arkin y directores creo que sólo Haneke

No encuentro a Waltz, a menos que sea ese de gafas que no se parece a él... xDDD
la verdad es que a muchos cuesta reconocerlos así, tan campechanamente sin capas de maquillaje y vestidos de glamour... pero me mola, parece una reunión de coleguitas de tú a tú, los vuelve humanos, que es lo que son al fin y al cabo.
  •  


Loco8

Quien es el gordaco de traje cantoso y gafas de pasta que está a la derecha abajo. Se le ve feliz!  :pregunta
  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

Pinchar sobre la imagen para verla más grande, gañanes.  :risa
  •