'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: fanyfa en 10 de Enero de 2013, 03:17:03 PM
Estaba bastante cantado, sí.

Vamos Joaquin Phoenix oscar ya!!
Te apoyo con Joaquin Phoenix y ese OSCAR!! Daniel Day-Lewis es mi actor fetiche pero Phoenix es uno de mis favoritos y en esta peli se sale! :obacion

Sullivan

Sobre lo de Lawrence....ese Óscar para mi es de Chastain, aparte de por el papelazo que hace en la mediocre ZDT, como premio a estos dos años increíbles que ha tenido.

Lawrence no esta mal en su peli, me encanta su persona y me enamora su belleza, pero creo que esta sobrevalorada como actriz...
  •  

cardinrri

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2013, 10:34:05 PM
Sobre lo de Lawrence....ese Óscar para mi es de Chastain, aparte de por el papelazo que hace en la mediocre ZDT, como premio a estos dos años increíbles que ha tenido.

Lawrence no esta mal en su peli, me encanta su persona y me enamora su belleza, pero creo que esta sobrevalorada como actriz...

Esto hace explotar mis pupilas, veo una barbaridad lo que dices, creo que es una pedazo de Actriz y si sigue por el camino que va, lo demostrará
  •  

kittynegri

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2013, 03:24:03 PM
Aunque no ha habido muchas sorpresas, ha habido unas cuantas muy reseñables

- La ausencia de Affleck y Bigelow en director, y en menor medida la entrada de Zeitling

- La ausencia de Marion Cotillard y John Hawkes

- La presencia de Jacki Weaver, con sus 4 actores nominados, SLP toma muy buena posición

- La ausencia de Intocable
Coincido contigo en:
- La ausencia de Affleck y Bigelow en director, y en menor medida la entrada de Zeitling
- La ausencia de Intocable (personalmente esto para mi es INperdonable)

Banacafalata

En el último pronóstico los gurús volvían a poner adelantada a Lawrence (aunque sólo a 2 puntos) pero me da que en esta recta va a tomar ventaja http://moviecitynews.com/2013/01/gurus-o-gold-3-days-from-nominations/

De todas formas va a ser una de las categorías más apretadas, por que están las dos, y si habrá que ver que pasa con Riva
  •  

MigRub

¿Cuándo se dan los premios? Tengo que ver unas cuántas antes de que los den.
  •  

kittynegri

Cita de: MigRub en 10 de Enero de 2013, 10:54:21 PM
¿Cuándo se dan los premios? Tengo que ver unas cuántas antes de que los den.

El 24 de Febrero. Te paso video resumen de las categorías principales :guiñar

http://www.youtube.com/v/sOV-0ZEWf-E


cicely

Vaya forma más descarada de allanar el camino para Spielberg oye, se quitan de en medio a Bigelow y Affleck y listo.. que fuerte, pero bueno, al menos ha habido sorpresa que ultimamente estaban las nominaciones de lo más cantadas. A ver si puedo verme alguna antes de la ceremonia. Aunque me da que Lincoln tiene todas las papeletas para llevarse de todo, a los de la academia les encantan este estilo y encima con la historia de "su" presidente, aunque a saber, visto lo visto, quizás haya más sorpresas.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Estoy contentísina con las nominaciones a "Amor" y espero que Emmanuelle Riva se gane su merecidísimo Oscar.

No entiendo que no esté Moonrise Kingdom, pero supongo que no es del estilo de la Academia.

Me regocija comprobar que la mediocre Intocable ha sido olvidada, que ya estaba mosqueada y todo.

Si finalmente "Lincoln" se lleva el gato al agua, no estaré tan contenta como con "Amor", pero tampoco sería del todo horrible. No es una obra maestra, ni mucho menos, pero no está mal, sobre todo por interpretaciones y puesta en escena y elementos artísticos, pero se me hizo un pelín larga, algo patriotera y no explica la verdadera razón de la abolición de la esclavitud en EEUU.

Me falta ver nada menos que seis películas, así que....  :adios
  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2013, 09:17:06 PM
Yo voy a tope con Silver Lining

Ya somos dos. (Y eso que aún no la he visto, pero el trailer me dio muy, muy buen rollo)
  •  

Banacafalata

Cita de: a free spirit en 10 de Enero de 2013, 11:58:03 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2013, 09:17:06 PM
Yo voy a tope con Silver Lining

Ya somos dos. (Y eso que aún no la he visto, pero el trailer me dio muy, muy buen rollo)

Es una película fantástica, creo que te va a gustar mucho. A mi me dejo las mismas sensaciones que en su día me dejaron películas como Pequeña Miss Sunshine o Juno. Disfrute, me rei, me emocione, una joyita. Y lo de la Lawrence es soberbio, no me cansaré de decirlo, pero es que por momentos me recordaba a Shirley Mclane y eso es mucho decir.
  •  

Drek

Me alegro muchisimo que quitaran a la Bigolow de en medio despues de haberle regalado un Oscar por la cara por En tierra hostil... Lo que no entiendo es como no puede estar Intocable en ninguna nominacion pero sin embargo si esta Las sesiones (una copia mala)
  •  

Dragondave

Cita de: Drek en 11 de Enero de 2013, 01:17:49 PM
Me alegro muchisimo que quitaran a la Bigolow de en medio despues de haberle regalado un Oscar por la cara por En tierra hostil... Lo que no entiendo es como no puede estar Intocable en ninguna nominacion pero sin embargo si esta Las sesiones (una copia mala)

Entiendo la rabia de que no esté nominada Intocable, pero de ahí a llamar copia a Las sesiones... no tienen nada que ver, salvo la discapacidad de su protagonista. Y te recuerdo que la película no tiene nominación alguna, sí que tiene la actriz Helen Hunt. Yo fíjate que echo en falta a John Hawkes y todo...
  •  

Banacafalata

Hawkes es una ausencia gorda, y que nadie se la esperaba, la más notable con Cotillard. Casi más que las de dirección y todo
  •