'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Yeezus

Estoy en racha. Llevo 5 aciertos de 6. Life of Pi es ama y señora en Fotografía y efectos.
  •  

Banacafalata

Dos premios cantados los de Life of Pi, aunque no fuera mi favorita, especialmente en fotografía que lo de Skyfall me parece sublime, son dos trabajos asombrosos
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, tenéis ya la chuleta colgada en la web... desde el primer galardón, que no corre vuela:

- Ganadores de la 85ª edición de los premios Oscar 2013
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2013, 03:10:57 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 03:09:49 AM
Mira Sullivan, el Gandalf tiene ya un Oscar... xD

A medio camino entre Hoghwarts y la Tierra Media xD

JAJAJAJA

El Seth MacFarlane ha sido un gran fichaje para presentar la gala.




  •  

~ΣDU~

El español Paco Delgado ('Los Miserables') se queda sin premio. 'Ana Karenina' se hace con el mejor vestuario.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 03:19:04 AM
El español Paco Delgado ('Los Miserables') se queda sin premio. 'Ana Karenina' se hace con el mejor vestuario.

Gracias a este Oscar me han entrado unas ganas terribles de ver 'Anna Karenina'...  :mirada
  •  

Banacafalata

Cantado el premio de vestuario, una lástima por que hubiera sido un bonito homenaje de ganar Eiko Ishioka

Y aunque no tan cantado, también parecía claro el de Les Miserables en maquillaje.
  •  

Yeezus

Yo Anna Karenina no la veo ni para atrás.

Y Les Misérables mejor maquillaje que El Hobbit? Terrible..
  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Febrero de 2013, 03:25:07 AMYo Anna Karenina no la veo ni para atrás.

Joer, pero si todas las pelis "oscarizables" (AKA nominadas) entran de puta madre pal' cuerpo. Además está en 1080p desde hace semanas.

Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2013, 03:10:57 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2013, 03:09:49 AM
Mira Sullivan, el Gandalf tiene ya un Oscar... xD

A medio camino entre Hoghwarts y la Tierra Media xD

En el Whats me has puesto Dumbledore, pero se parece más a Lucius Malfoy :alegre

Spoiler
[close]


  •  

Wanchope

Cuando cada año me dejo unas horas sin dormir para ver los Oscar siempre pienso lo mismo... por qué caray no estoy durmiendo en vez de verlo. #cagüentoloquesemenea
  •  

kittynegri

jajajaja yo pienso lo mismo.. pero merece la pena  :guiñar

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2013, 03:29:26 AM
Cuando cada año me dejo unas horas sin dormir para ver los Oscar siempre pienso lo mismo... por qué caray no estoy durmiendo en vez de verlo. #cagüentoloquesemenea

Una vez al año... no hace daño :guiñar


  •  

Yeezus

Yo creo que lo mejor de la noche de momento son Waltz, la soltura de Seth y el gran inicio de Life Of Pi.
  •