'Camino a los Oscar 2013' - Ganadores

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2012, 10:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2013, 02:16:34 PM
Pinchar sobre la imagen para verla más grande, gañanes.  :risa

:poss xD

Habeis visto a Joaquin Phoenix con ese pelito rizado?  :amor Junto a Christoph Waltz, son los que más destacan al menos para mi, porque son mis favoritos a mejor actor principal y secundario.
No veo a Day-Lewis! :-[


0iker0

Me gusta bastante, si lo hiciesen en plan banner me lo ponía de escritorio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 12 de Febrero de 2013, 10:03:51 AM
Me gusta bastante, si lo hiciesen en plan banner me lo ponía de escritorio.

Hay algunas curiosísimas, como la del año 32/33. Y la del 2001 sin estatua xD   :alegre
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: MarioReal en 12 de Febrero de 2013, 12:00:37 PM
Me encanta el cartel, aunque no entiendo el de 2001 :nuse

'Una mente maravillosa'... el Oscar sólo lo ve el protagonista; vaya, que es fruto de su imaginación si además le queremos añadir algo de mala leche. :poss


Pd. joer con el Bardem, raro que ese corte de pelo no crease tendencia.  :alegre
  •  

juariomares

Vale, algo así había imaginado al buscar cual era......pero ya es hijo putismo, pobre Nash :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Febrero de 2013, 04:19:21 PM
Hay imágenes donde el 2008 no aparece.

A mí me ha costado los comodines del 50% y del público para acordarme de ella.  :roto2
  •  

Yeezus

Pero mi pregunta va más allá. Tendrán algo en contra de Bollywood?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Febrero de 2013, 04:28:21 PM
Pero mi pregunta va más allá. Tendrán algo en contra de Bollywood?

Será una gracia que han hecho algunos, y no creo que sea en ese sentido.
  •  

paradoja

la verdad este año esta muy duro si affleck no esta nominado a director y gano en los globos la verdad estan muy raros  en nominaciones

Spoiler
gran poster por cierto
[close]
  •  

lolagominolas

#282
¿Hay películas malditas en los Oscar? ¡Y hasta directores!! Q se lo digan a Scorsese q aún está dánsose de cabezazos  :deses
¿Cómo es posible que peliculones del estilo de Ciudadano Kane, ET o Taxi Driver volvieran a casa sin pena ni gloria después de pasar por la gala de los Oscar?  :palomitas

¿Qué os parece esta selección de malditas?
  •  

Banacafalata

Lo de Taxi Driver tiene una explicación muy lógica, ese año ganó una que era aún mejor.

Hay películas que sobreviven al paso del tiempo sin Oscar y otras que no lo hacen aún con Oscar, no se trata de maldiciones. Tampoco se pueden ver las cosas de la misma manera con la perspectiva del tiempo. Por ejemplo que Apocalypse Now perdiese al lado de una grandisima película como Kramer contra Kramer, se debe al hartazgo que había en esa época con películas acerca de la guerra de Vietnam, más aún cuando el año anterior había ganado otra película sobre el mismo tema como era El Cazador.

Tampoco hay que darles importancia de más a estos premios, desde los 90 sólo ha ganado la que a mi juicio era mejor en 6 ocasiones (El Silencio de los corderos, Sin Perdón, La lista de Schindler, Titanic, American Beauty y Million Dolar Baby)
  •  

Sullivan

Rocky mejor que Taxi Driver? Y luego dices que los demás no tienen credibilidad :risa
  •