Monchópolis de juerga.

Iniciado por Amármol, 05 de Septiembre de 2012, 12:02:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Aunque se la han llevado a Zaragoza para celebrar el cuarto de siglo que cumple Monchita/JennaMalone. Dicen que el Ebro calla al pasar por El Pilar; esta noche cantará una jota para homenajear a una pareja que ha calado hondo en los corazones de los foreros.

Felicidades Moncha



:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

 :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple ¡Felicidades Monchitaaaaaa! :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Espero que cuando vuelva a Madrid pueda conocer también al Moncho :D.

Pásalo bien en Zaragoza y que eres una tía de esas que molan un cojón :obacion


  •  

Cee

Felicidades Monchita :animadora tómate unas buenas :beber que el Moncho te regalonee como corresponde y que cumplas muuuchos más :cumple :animadora


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tyrion

Muchas felicidades, grandísima Moncha!

A los que no la/les conozcais en persona, nada más que animaros a hacerlo!  :obacion
  •  

Michael Myers

¡¡¡¡FELICIDADES MONCHA!!!!

Que sigas cumpliendo años aquí (porque eres muy buena gente y porque esto esta un poco huérfano de mujeres  :disimu).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Loco8

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
:cumple :beber :guay

Grande Monchita!  :obacion :obacion

Espero que la oferta de un sofá en Monchopolis siga en pie que los murcianos seguro que nos animaremos a hacer una visita!  :si

Cita de: Amármol en 05 de Septiembre de 2012, 12:02:44 AM
Aunque se la han llevado a Zaragoza para celebrar el cuarto de siglo que cumple Monchita/JennaMalone.
Que? :pregunta

  •  

Michael Myers

Cita de: Loco8 en 05 de Septiembre de 2012, 11:29:03 AM
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
:cumple :beber :guay

Grande Monchita!  :obacion :obacion

Espero que la oferta de un sofá en Monchopolis siga en pie que los murcianos seguro que nos animaremos a hacer una visita!  :si

Cita de: Amármol en 05 de Septiembre de 2012, 12:02:44 AM
Aunque se la han llevado a Zaragoza para celebrar el cuarto de siglo que cumple Monchita/JennaMalone.
Que? :pregunta

Era su anterior nick.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

  •  

Querol

Como mola la Moncha, muchas felicidadesssss :cumple :cumple :cumple :guay
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

  •  

Botxi

Felicidades Moncha!!! A disfrutarlo como se merece, y tomate una cerveza a nuestra salud en la plaza del Pilar.

Asi que por Zaragoza y no avisáis eh!! muy mal  :quemado :quemado :risa :risa es broma, tampoco iba a ir que estoy con preparativos de fiestas  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Carlxs

  •  

gicu

Felicidades preciosa!!

Te deseo lo mejor , un beso :animadora :risa :beber :cumple

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •