Monchópolis de juerga.

Iniciado por Amármol, 05 de Septiembre de 2012, 12:02:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

La reina de Monchópolis cumple añitos hoy, un cuarto de siglo muy bien llevados y los que le quedan todavía. No te voy a decir que lo pases bien, porque se que te lo vas a pasar más que bien, sólo voy a desearte un gran día con los tuyos, con muchos cariños y muchos regalos y sobre todo... un enorme FELICIDADES de todos nosotros.

FELIZ CUMPLEAÑOS  :cumple :cumple :animadora :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

  •  

Kaplan

  •  

princesadelguisante

¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Monchita!!!!!!!  :fiesta :cumple

A pasarlo bien y a dejarte tratar como una reina por Monchito  :guiñar
  •  

Furanu

¡¡Muchísimas felicidades, Moncha!!

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Una de las personalidades imprescindibles dentro del foro :obacion  Ya se sabe que soy monchófilo confeso.

Qué cifra más bonita esa del cuarto de siglo  :cumple . A disfrutarla en tierras aragonesas. Espero que lo pases genial junto a ese otro crack que es tu compi  :guiñar


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

 :amor :amor :amor :amor :amor :amor
Qué grandes sois todos.

Además, debe ser la primera vez que amármol pone un título normal para un cumple  :poss
Gracias Antoñito, por el monigote y las flores, toas pa' mí  :D.

Edu, ojalá vuelvas pronto por la capi y esta vez sí podamos quedar todos a tomarnos algo :)

Cee, nos tomamos un par de copitas, nada serio, ehh? xD y el moncho se portó genial, como siempre, jeje.

Jo, Tyri, que me pongo colorá...  :beso

Aysss, Myers, me quedaré por el foro sólo porque soy mujer  :burla

Wancho: De nadas mil, muchas y variadas  :poss

Por supuesto Loco8! Cuando queráis! Y espero que sea pronto :D

Tú también molas Querol!  :beso

Bueno, Botxi, lo decidimos a última hora. Este año no nos vamos de vacas a ningún lado y nos pareció buena opción para pasar un par de días. Es una ciudad bonita, aunque quitando el centro, poco más teníamos que ver, jeje. Además, que no queríamos verte, coñe  :burla :burla

No, cicely, tú que me miras con buenos ojos  :beso Se hizo lo que se pudo aunque el moncho me hizo andar mucho y hoy tengo demasiadas agujetas. Menudo regalo, jajaja.

Hombre princess, soy la reina de Monchópolis, así tengo que ser tratada :risa

Jo, Furanu, cómo mola esto de tener un fan. No me gusta a mí eso del cuarto de siglo, suena muy imponente xD

Mario, Sulli, Carlos, Gicu, Schillinger, Samuel... Gracias a todos!  :obacion :obacion
  •  

El Nota

Jolin, he llegado tarde por lo que veo para felicitar a la Monchilla :nuse

Decir en mi favor que no ha sido adrede ni mucho menos, pero ayer se juntó que tenía un examen muy majo por la tarde y después fui a hacer la última cena con mi muchacha antes de que se fuera de Erasmus.

Y he visto que eres viejecilla ya, eh :mirada Ahora no me duele tanto que me apalicéis en el juego de Fotogramas...soy el más joven del podio xD

Una imprescindible, sin duda. Recuerdo al principio, cuando todos te conocíamos por jenamalone, que prácticamente te limitabas a jugar a los fotogramas y poco más, te recuerdo como una forera muy misteriosa jaja Menos mal que monté el Torneo y todo el rollo, con lo que encima conseguí que se afiliara el Moncho y que tú te pases por aquí con más asiduidad, que es lo que mola :obacion Pues eso, que vaya con cuidado el Moncho, que si se despista... :mirada (si se despista igual mi amigo informático le vigila la cuenta de FA xD).

Espero que pasáseis un día cojonudo, porque te (os) lo mereces(éis). Un besito bien grande desde Mazorca para ti y un abrazo bien fuerte para el esmirriado de Dragon :burla


:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS ELI!!!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Y conste que tienes otro fan aquí :D.


Ojo, que es para que os la pongáis con el Mocho, tampoco quiero que malpiense nadie xD
  •  

Turbolover1984

Muchísimas felicidades, espero que lo hayas pasado en grande  :tititi
  •  

Amármol

Mati, espero que la hayas incluido en el torneo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

jenamalone

Bueno, calde, se hizo lo que se pudo  :mirada :mirada :poss

ainsss, Notis, ya decía que me faltabas tú! (Lo siento por los demás, pero tú eres mi favorito). Quedas perdonado, sólo si apruebas el examen y prometes ir a visitar a tu chica, eh???  :burla.

Y bueno, al principio no era cuestión de ser misteriosa, es que no me sentía del todo agusto en el foro.
Spoiler
El informático y su "instigadora" parece que han dejado de perseguir al moncho, menos mal, jajaja.
[close]
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 06 de Septiembre de 2012, 01:21:37 PM
Pues esperas mal :nuse :noo

ves como esta plenamente justificado el montar un volumen 2?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

La Monchis, la Monchis, ra ra ra!!! Pásala de lujo con una gran cantidad de regalos, abrazos, besos y cualquier tipo de bebida con alcohol.
  •  

jenamalone

El alcohol te lo dejo a ti, Angelillo  :beso
  •  

jescri

Llego tarde pero espero que a tiempo. Muchas felicidades Monchita, y por supuesto espero que cumplas muuuuuuchos más   :cumple :cumple :cumple
  •