Fallece el actor Michael Clarke Duncan

Iniciado por Wanchope, 04 de Septiembre de 2012, 12:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Esa sonrisa me suena que, según decían, escondía a una gran persona. Era grande, puede que no un grande, pero sí uno de esos actores muy reconocibles y con vocación de ser muy queridos por quiénes agradecíamos de verle en cualquier película.

DEP
  •  

Guillermolawe

Justo estaba viendo La Milla Verde... Una pena...
Que DIOS le guarde...

  •  

naxis

Justamente viendo "La milla verde" en la tele, aunque la tengo original, ya que es una de mis películas favoritas. Además inolvidable también en "Armaggedon".
D.E.P.
  •  

Querol

Jope, me gustaba mucho este actor, que lástima...
Inolvidable ese John Coffey que bien pudo llevarse el oscar, tampoco me olvido de sus papeles en La isla, Daredevil, El rey escorpión, Armageddon....
en fin... que descanse en paz :despedida
  •  

Goodyear

Un gran hombre, un gran actor, un gran corazon...

DEP
  •  

Cee

Yo justo estoy leyendo la milla verde y me lo imagino todo el rato a él.. realmente impactante, aún no me lo creo...
Un grande, descansa en paz...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Tenía pinta de bonachón el pobre.  Descanse en paz, grandullón  :despedida :despedida
  •  

Michael Myers

Otra tragedia más para el mundo del cine. Menuda racha desde hace unos años.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

Una sonrisa así no puede esconder a una mala persona.
Descanse en paz.
  •  

cicely

Vaya palo y encima tan joven, una pena la verdad, y curioso que justo dieran La milla verde, donde se salía en el papel...

DEP :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

suena como el cafe, pero no se escribe igual...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Scorpion

La milla verde una de mis pelis preferidas y sobre todo el papelón que hace Clarke ( John Coffey) D.E.P.
  •  

Noelon

#13
Qué triste noticia... Se va un grande, DEP Oso...
  •  

Constantine

 
  •