Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 4]

Iniciado por Loco8, 02 de Septiembre de 2012, 10:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Querol


Muse
Plug In Baby      



3
Taproot
She



2
Antònia Font
En s'estiu



1
Gloria Gaynor
I will survive      



5
The Cure 
Just like heaven      



4

No me ha llamado demasiado la atención ninguna excepto el clásicazo de I will survive, gran canción si señor, pero lo que mas me gusta de ella es la parte instrumental, que es un calco de Rocky de Bill Conti por cierto, palabras mayores igualmente :obacion
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  


El Nota

Cita de: Sullivan en 07 de Septiembre de 2012, 03:28:02 PM
No entiendo que una persona diga que no entiende una letra en catalá pero en cambio sobre las muchas canciones en inglés que salen por aquí aún nadie se ha quejado de lo mismo.

Y lo de que sea en catalá es lo de menos. Lo de más es que existe una opinión generalizada y bastante enraizada (y conste que no lo digo por nadie del foro) de que las canciones en inglés molan más, porque es algo que, a la larga, nos quieren hacer creer. Es algo que he escuchado decir a muchas personas: es que las canciones en inglés suenan mejor, es que algo así no puede expresarse en otro idioma...¿HOLA? Bendita inocencia. Y eso pasa con las lenguas mayoritarias que van pisando a las menos habladas. El inglés pisa al castellano, el castellano pisa al catalán. Y con el auto-odio que hay en las Baleares de la lengua propia se escuchan muchísimo barbaridades de estas, que la música suena mejor en castellano y inglés y que las canciones en catalán son para catalufos y payeses. En fin, no entraré más en el tema, que tampoco quiero parecer un radicaaaaaaaaal.
  •  

Banacafalata

Ojo, lo de que el inglés es una idioma con una sonoridad mejor es así, a mi el inglés me suena mejor en la música y también en el cine que cualquier otro idioma, tiene una sonoridad especial, como decía hace poco Garci, es un idioma al que le hacen falta menos palabras para expresarse, y sí, suena teta y lógicamente también influye la costumbre. Eso sí, que alguien ponga la pega de no entender la letra cuando es una canción en otro idioma... ay amigo, esa es otra historia, ¿te vienes a quejar de que no entiendes la letra cuando miles de canciones que te gustan tampoco las entiendes? Pues ahí veo yo más una tela de prejuicios que otra historia.
  •  

Constantine

Bueno, el ultimo grupo y para mi el mas dificil de elegir mis votos... :disimu
GRUPO 4



Muse
Plug In Baby      
3


Taproot
She
2


Antònia Font
En s'estiu
1



Gloria Gaynor
I will survive      
5



The Cure 
Just like heaven      
4




 
  •  

Guillermolawe


GRUPO 4



Muse
Plug In Baby      
2


Taproot
She
3


Antònia Font
En s'estiu
1



Gloria Gaynor
I will survive      
5



The Cure 
Just like heaven      
4





Voto con prisas... Ya si eso comento luego un poco-...

Solo decir que es el que menos me ha gustado y el que más me ha costado votar...

  •  

Madloco



Muse
Plug In Baby      



5
Taproot
She



3
Antònia Font
En s'estiu



2
Gloria Gaynor
I will survive      



1
The Cure 
Just like heaven      



4

Voto de casualidad, porque le he preguntado al loquis si aun podía, siento decir que no me ha gustado mucho este grupo y que entre el 1 y el 3 me ha costado mucho decidirme.
  •  

Loco8

Cierro este ya?

Ceno y ahora cierro y publico el siguiente.
  •  

Banacafalata

Venga, que aún te quedan dos que publicar, que cena ni leches, primero el trabajo
  •  

Loco8

GRUPO CERRRADO

RESULTADOS EN EL PRIMER POST


Calla, caraculo!
  •  

Banacafalata

No me jodas, la Gaynor por encima de Antónia Font. Espero que si sale una de Manolo Escobar no os la carguéis...
  •  

El Nota

De momento se confirma que aquí van pasando por nombres :burla
  •  

Banacafalata

Yo tengo 0 esperanzas depositadas en la mayoría de las mías... xD
  •