Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 4]

Iniciado por Loco8, 02 de Septiembre de 2012, 10:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

No, Mat, me he explicado mal. No entiendo la canción (lo mismo me pasaría si fuera rusa o japonesa y hay canciones hindúes que me fascinan), así que tendrá que inspirarme por otras cosas. Esas otras cosas a mí no me las da esta canción. La melodía no me dice nada. Y aunque la sencillez en muchos casos es un valor, en este caso hace que esta canción me pase desapercibida.

Si no vas a aceptar las críticas hacia canciones que te gustan vamos mal, porque aquí cada uno es de su padre y de su madre.

Y, por favor, no pienses que por ser en mallorquín o catalán tengo prejuicios. Pocas canciones hay más bonitas que las de Serrat en catalán  :guiñar
  •  

El Nota

No lo decía por ti en concreto, princess, si fuera un solo caso no me lo tomaría a mal, pero ya parece hasta una corriente molona subirse al carro del no entiendo no me gusta. Que entiendo que la canción pueda no gustar (bueno, mentira xD), pero que al menos no sea por algun prejuicio previo. También influye que yo ando bastante caliente con el tema últimament por el jodío Bauzá de los cojones, y no me gustaría ver que cualquier política antilingüística (o monolingüística castellana) os influya en vuestra manera de ver el mundo y, por ende, la música. Beseles para Madrid, por cierto :beso
  •  

princesadelguisante

Ah, si es conspiración judeomasónica entonces lo comprendo  :burla
Igual la siguiente en catalán/mallorquín me gusta. O igual no XDDDDD
Besetes para Mallorca!!  :beso  :mmm

PD: dicen las malas lenguas que a algunos les gusta Shakira y nadie entiende el Shakiro :risa
  •  

Cee


Muse
Plug In Baby      



5
Taproot
She



1
Antònia Font
En s'estiu



3
Gloria Gaynor
I will survive      



2
The Cure 
Just like heaven      



4

No me ha gustado mucho este grupo, la verdad es que ninguna me ha causado gran cosa, pero entre las más agradables estaba la de Muse y la de The Cure y después de haber escuchado a ambos grupos varias veces, me decidí por darle el 5 a muse.

El 3 va para En s'estiu que si bien era muy plana y repetitiva, me ha parecido bastante agradable.

Yo no entiendo por qué tanto desprecio a I Will Survive si es un temón :poss pero del grupo no ha sido la mejor así que se queda con el 2.

Y el 1 se lo lleva She, porque nada, que no me ha entrado por ningún lado.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave


Muse
Plug In Baby      



3
Taproot
She



4
Antònia Font
En s'estiu



2
Gloria Gaynor
I will survive      



1
The Cure 
Just like heaven      



5

Just like heaven la envié yo (si Loco8 no me dice lo contrario xD La verdad es que se me hacía raro que salieran dos mías en tan sólo 4 grupos, pero no sé xD) y tiene valor sentimental. Una de mis favoritas desde hace tiempo.
'She' no la conocía ni al grupo, peor me ha entrado bien. Es verdad que este estilo de música pueden sonar todas parecidas, pero me gustan, que vamos a hacerle xD
Plug in baby también me gusta, pero prefiero muchas otras de Muse (la misma Knights of Cydonia la iba a poner, pero al final elegí otra de Muse) He preferido favorecer la de 'Taproot' pero muse es muse.
En s'estiu tiene su ritmillo buenrollista de quien se levanta con buen piey dice "hoy todo va a salir bien" y algo así viene a decir la letra por lo que he entendido. Me recuerdaa las canciones de Polseres Vermelles  que me pone la moncha de fondo los lunes y aunque no es mi estilo, no me desagrada.
I will survive está ya muy sonada... De marcha con unas copichuelas cumple pero, en mi opinión, no es lo que espero encontrar en este torneo, sorry.
  •  

Carlxs

#50

Muse
Plug In Baby      



5
Taproot
She



3
Antònia Font
En s'estiu



2
Gloria Gaynor
I will survive      



1
The Cure 
Just like heaven      



4

Temazos las dos primeras, conocidas ya de antes junto a I will survive. Me han entrado ganas de enchufar el Guitar Hero y ponerme a tocar Plug in baby xD

Lo siento por En s'estiu, pero no me ha gustado su ritmo (la lengua me da igual).
  •  

Sullivan

No entiendo que una persona diga que no entiende una letra en catalá pero en cambio sobre las muchas canciones en inglés que salen por aquí aún nadie se ha quejado de lo mismo.

  •  

Banacafalata

Ah, pero es que aquí todos no hablan perfecto inglés? XD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Cita de: Sullivan en 07 de Septiembre de 2012, 03:28:02 PM
No entiendo que una persona diga que no entiende una letra en catalá pero en cambio sobre las muchas canciones en inglés que salen por aquí aún nadie se ha quejado de lo mismo.

Creo que no es cuestión de entender o no entender la letra sino cuestión de costumbre, es como escuchar una canción en ruso, uno no tiene el oído hecho al idioma, pero no por eso tiene que perder calidad, aparte de que a mi la canción en cuestión no me gusta, independientemente del idioma
  •  

Goodyear


Muse
Plug In Baby      



5
Taproot
She



3
Antònia Font
En s'estiu



1
Gloria Gaynor
I will survive      



2
The Cure 
Just like heaven      



4

Pues los tres primeros son bastantes claros. Muse esta un poco por delante de los dos, su cancion es tremenda; y de los otros dos, me quedo con Cure, aunque su cancion sea algo mas 'lineal'.

Una pena lo de I Will Surviver, le ha tocaod un grupo dificil, y la relego al cuarto puesto.

La de Antonia no la conocia, pero no me ha llenado...
  •  

Sullivan


Muse
Plug In Baby      



1
Taproot
She



2
Antònia Font
En s'estiu



4
Gloria Gaynor
I will survive      



3
The Cure 
Just like heaven      



5

Siempre le he tenido manía a Muse, y eso es algo que ni sé explicar ni puedo remediar. Este tema en especial no me ha dicho nada de nada, al igual que el de Taproot. 

I will survive es todo un clásico, cuántas miles de veces habré cantado el inicio de esa canción....

Y en lo más alto dos grupazos cómo The Cure y Antònia Font, cada uno a su estilo. Para ser sincero no conocía ninguno de los 2 temas, pero desde que los he escuchado poor primera vez aquí creo haber repetido ya unas 10 veces xDD
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 07 de Septiembre de 2012, 03:28:02 PM
No entiendo que una persona diga que no entiende una letra en catalá pero en cambio sobre las muchas canciones en inglés que salen por aquí aún nadie se ha quejado de lo mismo.

Hay canciones en inglés en las que no entiendo muchas cosas y eso que tengo buen nivel (se supone). De Radiohead, por ejemplo, si no fuera porque me leo los libretos o busco letras en internet a veces no entendería ni una mierda :risa (y es mi grupo favorito). Pero lo que nadie puede discutir es que una canción en inglés, español, o swahili o te llega o no, y eso no depende del idioma  :nuse De hecho, ¿no es la música el idioma universal?
  •  

Amármol

+1

y las instrumentales?
en que idioma son?
y hay cada una para fapearse tres dias seguidos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man


Muse
Plug In Baby



4
Taproot
She



2
Antònia Font
En s'estiu



1
Gloria Gaynor
I will survive



3
The Cure
Just like heaven



5
  •