Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 3]

Iniciado por Loco8, 02 de Septiembre de 2012, 08:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Furanu

Jeff Buckley
Grace    

3

Mike Oldfield
Moonlight Shadow      

4

Guns N Roses
November rain    

2

El reno renardo   
Opus deimian

1

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 

5

La Gymnopedie es una joya  :obacion, tanto que puede superar a una gran canción como la de Oldfied. La de Guns & Roses me ha parecido la típica canción que puedo escuchar mientras hago algo, pero que no me ha hecho entusiasmarme ni concentrarme mucho en ella, precisamente. La de Buckley me ha gustado bastante más, pero tiene que quedarse con el 3 porque los 5 y 4 los tenía muy claros.

El Reno Renardo. Me echo una risas y me mola, con videoclip incluído, la de Crecí en los 80, por razones obvias. Pero los 5 minutos de ésta se me han hecho muy largos y desagradables  :aii

Ya lo siento. Sé que queda feo votar y ya está, y que a algunos os molesta el que se haga (con bastante razón), pero pocos comentarios puedo hacer en estos grupos, aunque lo intentaré  :nuse. Yo de conocimientos musicales, 0 patatero. Me tengo que limitar al "me gusta", o "no me gusta"  :poss.

Go ahead, make my day.
  •  

Legendary

Jeff Buckley
Grace    

4
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      

3
Guns N Roses
November rain    

5
El reno renardo   
Opus deimian

1

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 

2

Qué grande el que haya puesto November Rain
  •  

Amármol

mas o menos es por lo que yo tampoco comento; o me gusta o no me gusta
ya ha salido una cancion mia y no he dicho ni mu, o sea que...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Jeff Buckley
Grace    

4
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      

5
Guns N Roses
November rain    

3
El reno renardo   
Opus deimian

1

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 

2

Pffff... Este grupo me ha costado votarlo cosa mala...

Solo tengo claros el 5 y el 1...
El 5 se lo lleva Moonlight Shadow, no la conocía de nada... Pero no puedo parar de escucharla, de las canciones que han salido hasta ahora es la que más me gusta después de Bed of roses y Ticket to the moon, que ya las conocía...
Y el uno para Reno Renardo... Hay una canción suya que me sorprendo a mi mismo chapurreandola a veces...
Spoiler
Gandalf hijoputa que bien vas en tu corceeeel...
[close]
Pero esto no me ha gustado nada de nada...

El 4 se lo voy a dar a Grace... Que tampoco lo conocía y me ha gustado bastante,...
El 3 se lo lleva la de GNR, no son un grupo que me vaya mucho, salvo uno o dos temas(creo recordar que uno lo he propuesto y todo)... La canción no está mal...

Y el 2 se lo doy a la clásica... Escuché el grupo pensando que podría tener cabida perfectamente la música clásica... Pero una vez escuchado creo que tenían razón los compañeros y la música clásica lleva las de perder...  :sonreir

•  

princesadelguisante

Jeff Buckley
Grace    

5
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      

2
Guns N Roses
November rain    

3
El reno renardo   
Opus deimian

1

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 

4

Por supuesto mi Buckley se lleva los 5 puntos. "Grace" tiene uno de los mejore bridges que he escuchado. Así que no hay discusión.

La de Satie el 4. Crea un clima de nostalgia tremendo.

La de los Roses el 3, porque me ha gustado mucho y no la conocía.

La de Oldfield un 2, porque está trilladísima y sólo me la imagino en karaoke.

La del Reno un 1. Porque hay que votar.
  •  

Sullivan

Jeff Buckley
Grace    

2
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      

3
Guns N Roses
November rain    

5
El reno renardo   
Opus deimian

1

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 

4

November Rain es una de las canciones de mi vida, a saber las veces que me he creído Axel Rose en la ducha.....

La de Satie es una obra maestra, una canción que me pone siempre los pelos de punta.

Moonlight Shadow es todo un clásico y un temazo

A Jeff Buckley no le conocía, me ha gustado la canción, pero tras escucharla 3 veces no me invita a canturrearla ni me acuerdo del sonido de sus guitarras.

El reno renardo no comments, prefiero Tu Hamster  :burla
  •  

Cee

Jeff Buckley
Grace    

4
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      

5
Guns N Roses
November rain    

2
El reno renardo   
Opus deimian

1

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 

3

Se me hizo muy difícil a quién le daba el 5, estaba entre Grace y Moonlight Shadow, Grace porque es brutal, me ha encantado la voz del tipo, un gran descubrimiento que se va directo a mi biblioteca musical, y Moonlight Shadow, porque también es un temazo, la he escuchado unas 5 veces ya y es que la melodía, la música y todo, que me recuerdan a mis días de niña y que nada, la disfruto cada vez que la escucho porque es tremenda.

Gymnopédie se lleva mi tres porque igual es un temazo y eso de que digan que no calza con el torneo, un queso, que la variedad de esto es lo más maravilloso y le da gracia a la cosa, me pone los pelos de punta y me recuerda mis días de bailarina.. :'(

November Rain se lleva el dos, se habría llevado el uno de no ser por el reno que no me dejan ponerle una nota más baja... Es que los Guns nunca me han gustado demasiado, que tienen temazos los tienen, pero este no encuentro que sea uno de esos.. bastante reguleque la encontré, a excepción del minuto 7:00 en adelante que mejora bastante.

Espero que no me lluevan los :noo  :poss

Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Normalmente, el tipo de música que hace Jeff Buckley no me gusta, pero es que la canción, bueno el disco entero, es brutal. Menuda voz!! Para mi, de momento, el gran descubrimiento del Torneo.  :obacion
  •  

juariomares

El descubrimiento del torneo es la del Reno :burla :burla

No, en serio, para mi el descubrimiento es la de Nothink, que para ser un grupo español en inglés, está bastante bien

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

princesadelguisante

Cita de: Loco8 en 05 de Septiembre de 2012, 11:52:11 PM
Normalmente, el tipo de música que hace Jeff Buckley no me gusta, pero es que la canción, bueno el disco entero, es brutal. Menuda voz!! Para mi, de momento, el gran descubrimiento del Torneo.  :obacion

Lástima que sólo grabara un disco y que se suicidara en un río a lo Virginia Woolf. Es de los pocos cantantes que han existido con un rango de voz de cuatro octavas y media. Eso
Por no hablar de lo guapo que era.

Y sí, la canción la puse yo. La única que ha salido hasta ahora  :guiñar
  •  

Dragondave

Jeff Buckley
Grace    

2
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      

4
Guns N Roses
November rain    

5
El reno renardo   
Opus deimian

1

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 

3

November Rain estuvo en mi preselección de temas, aunque al final no entró en las elegidas. Mis 5 puntos para ella. Moonlight Shadow es un tema muy ameno y alegre, de fácil eschuca y pegadizo, de hecho lleva ya tiempo en mi mp4 y te saca la sonrisilla cuando suena, así que 4 puntos para él.
La clásica, sólo con el piano me llega más que las otras dos. Entiendo que haya gente que se le atragante, porque es un tema lento y triste, con sentimiento,  y supongo que hay que conectar con él para apreciarlo. No es que me haya encantado pero está bien. Si llego a saberlo envio yo un par de temitas instrumentales, quizás para el siguiente torneo musical  :disimu
La de Grace va de menos a más, peor no me dice mucho, y la del reno tiene su gracia pero es una canción bífidus (como dirían ellos): con fecha de caducidad. Una escucha y no más si no quieres quitarle la gracia.
  •  

Amármol

CitarSi llego a saberlo envio yo un par de temitas instrumentales, quizás para el siguiente torneo musical  :disimu

eso dalo por hecho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

Jeff Buckley
Grace    

3

Mike Oldfield
Moonlight Shadow      

5

Guns N Roses
November rain    

4

El reno renardo   
Opus deimian

1

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 

2

•  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Jeff Buckley
Grace

3
Mike Oldfield
Moonlight Shadow

4
Guns N Roses
November rain