Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 3]

Iniciado por Loco8, 02 de Septiembre de 2012, 08:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Bueno, a mi me metéis copla y cosas de esas y ya tenéis mi 1 asegurado. No me gusta nada, no digo que no sea música como lo digo de mucha electrónica y de la mayoría del rap/hiphop, pero no me gusta.

El Freak-Metal al poder!!!! Iba a poner al principio Cambio Radical del reno, pero creí que esta podría gustar más....me arrepiento :ko :ko


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol


Jeff Buckley
Grace    


1
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      


4
Guns N Roses
November rain    



5
El reno renardo   
Opus deimian


3

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 


2


Grupo bastante flojete
  •  

juariomares


Jeff Buckley
Grace    


2
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      


4
Guns N Roses
November rain    



5
El reno renardo   
Opus deimian


3

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 


1


Me han gustado las 4 primeras, pero la de Grace algo menos. Moonlight shadow la conozco no se de que, está bastante bien para ser pop. La clásica no me ha gustado, también me suena, pero no me gusta. VAMOS RENOOOO!! xDDDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Por lo menos has sido justo y no le has puesto tu cinco a El reno.  :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 03 de Septiembre de 2012, 03:08:58 PM
tienes alguna fijacion conmigo?

No hombre, pero perteneces a un sector demográfico con poca representación en el foro, lo digo sin malicia eh ;-)
  •  

Madloco



Jeff Buckley
Grace    


4
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      


5
Guns N Roses
November rain    



2
El reno renardo   
Opus deimian


1

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 


3



Este es el que tengo más claro y voy a votarlo el primero. Moonlight sadow temazo kiss fm! jajaja.
  •  

Goodyear


Jeff Buckley
Grace    


3
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      


5
Guns N Roses
November rain    



4
El reno renardo   
Opus deimian


2

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 


1



Aqui se lleva la palma el gran Mike Olfield, su cancion no es una canción, es un himno para muchos, entre los que me encuentro.

Entre Jeff y Guns, me pillo la de Guns para el segundo y tercer puesto. Aunque, sin pensarlo mucho, que si no le pillo un 2,5 a cada una.

La del Reno Renardo, despues de 'Camino a Moria', ésta se lleva la palma, aunque sería una locura que pasara...pero es tremenda!!!

Como Botxi, el 1 para Erik Satie y su Gymnopedie, la musica clásica debería no estar por aquí, no hay color...

Graaaaaaaaaandes!!!
  •  

El Nota

Y yo que decía que jugaba en otra liga porque molaba mucho más :poss Me pondría antes el Sarabande de Haendel o el Lascia chio Pianga o cualquiera del dios Edward Grieg, pero vaya, que veo que ya ponéis a caldo la de Satie sin temblaros el pulso (incluso habiendo una mierda tan grande como la del Renardo compitiendo con ella). Herejes :burla
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2012, 11:52:53 PM
Y yo que decía que jugaba en otra liga porque molaba mucho más :poss Me pondría antes el Sarabande de Haendel o el Lascia chio Pianga o cualquiera del dios Edward Grieg, pero vaya, que veo que ya ponéis a caldo la de Satie sin temblaros el pulso (incluso habiendo una mierda tan grande como la del Renardo compitiendo con ella). Herejes :burla
:obacion :obacion :obacion Seguro que no te va el rollo gayer?  :poss
  •  

El Nota

Siempre podemos hacer un trío con tu parienta para disimular :mirada
  •  

Loco8

  •  

Loco8


Jeff Buckley
Grace    


5

Mike Oldfield
Moonlight Shadow      


4

Guns N Roses
November rain    


2

El reno renardo   
Opus deimian


1


Erik Satie
Gymnopédie No. 1 


3


Tela el señor Buckley (Murió con ahogado con 28 años  :triste) Menudo sorpresón que pedazo de voz que tiene el cabrón. Se lleva mi 5 porque una canción de un artista al que no he escuchado nunca que haga que se me pongan los pelos de punta eso merece recompensa. Ahora mismo esucho la versión del Hallelujah y tela. Qué voz!  :obacion Mike Oldfield es Mike Oldfield, pero está canción no es la que mas me gusta de él, aún así mi madre me dijo (casi me obligo) que le tenía que poner un 5, pero como no me ve le voy a poner un 4. Guns N Roses nunca me gustaron, El Reno como trolada está bien, pero no le veo la gracia y Erik Satie tendría mi 5, pero entiendo que en la tónica general del torneo no pega demasiado.
  •  

juariomares

No te gusta Bon Jovi, ni los Guns y le pones un 1 al Reno???

YOU MUST DIE!!! :abajo :abajo :burla :burla :abajo :abajo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Grupazo sin duda

El Grace de Buckley es inmenso, llevaría fácil 5 años sin escuchar al bueno de Jeff, al que además le conocí por ese temazo de PJ Harvey que es Memphis dedicado a él, y volver a escuchar Grace me la puso enorme, os recomiendo escuchar el Grace entero por que es un discazo.

Tanto Moonlight Shadow como November Rain son dos temazos enorme, de hecho, sin ser demasiado fan de los Guns N Roses, con este tema me tengo que rendir a sus pies.

El de Satie no lo conocía de nombre, si lo había escuchado infinidad de veces  y me encanta, un temazo, y no me importa que se metan piezas de música clásica, tampoco esta mal

Lo del Reno Renardo en fin, insoportable sin más.
  •