Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 2]

Iniciado por Loco8, 02 de Septiembre de 2012, 07:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Bueno, yo veo lo de Banaca simplemente como una hipérbole de una probable certeza. Yo estas cosas me las suelo tomar con humor, tampoco veo porqué tomarse tan seriamente las palabras de Banaca. Incluso he esbozado una sonrisa. Sólo ha hecho una coña basada en unos cuantos prejuicios. Si cada vez que a la música que a mi me gusta la llaman música para catalufos y rastafaris me ofendiera ya me habría colgado los cojones de un campanario xD
  •  

Botxi

Yo no me he ofendido, para nada, si lo ha parecido, no era mi intención.

Simplemente molesta un poco, lo mismo que supongo que a una rubia le molesta que siempre se diga que son tontas, o que las mujeres no saben conducir, etc...
Los prejuicios una vez hacen gracia, dos, también, pero llega un momento que cansan, no hay que tener todo tan estereotipado, porque como en todo, siempre hay excepciones, de hecho, ellos mismos se tienen estereotipados, no lo digo por Banaca sólo, me he encarado con algún heavy porque, yo sin ir más lejos soy el típico al que todos miran en un concierto de ese estilo sólo por no ir vestido como ellos, porque a mí me gusta otro tipo de ropa...
No comparto ese pensamiento de que el ideal de cada uno o el gusto musical se tenga que identificar con la vestimenta...

Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

•  

Banacafalata

Pero es que los estereótipos están ahí, para reírse de ellos y saber que no dejan de ser simples estereóptipos, como si a mi me dicen que soy un hipster por la música que escucho, pues muy bien, hasta yo lo digo de coña, no me voy a ofender por que me digan eh tú, eres un hipster por oír a Los Punstes, pues vale, que quieres que te diga... XD
  •  

princesadelguisante

La fuga
pa aqui pa alla

3

Azero
    Canutito        

1

Toots & The Maytals (with Eric Clapton)
PressurDrop   

2

E.L.O   
Ticket to te moon    

4

The Shins
The rifle's Spiral      

5

Misma votación que Banaca. Aunque el 3 y el 2 me son casi intercambiables. Sólo me han gustado las de The Shins y Elo y la primera pasa a mi iPod  :guiñar
  •  

El Nota

Joer, la de ELO es cojonuda. La habré escuchado unas 15 veces desde que la conocí hará unos días. Grande Loco :obacion
  •  

Loco8

Aún está por salir el que para mí es el mejor tema de la ELO. Espero que ambas, sobretodo la segunda, lleguen lejos. El mejor grupo de la historia.  :obacion
  •  

Dragondave

La fuga
pa aqui pa alla

5

Azero
    Canutito        

4

PressurDrop   

2

E.L.O   
Ticket to te moon    

3

The Shins
The rifle's Spiral      

1

La canción de La Fuga me suena cuando alguien me llama al móvil xD Para ellos el 5 con bastante diferencia. "Valen más mis sueños que el dinero, puedo vivior de una alegría"  :obacion
Azero es la juerguista  del grupo y se deja escuchar bien. ELO mola pero a ratos, tiene altibajos, es cuestión de pillarle el gustillo. Mer hubiera quedado gustoso con la de 'Living Thing'.
La de Toots & The Maytals está bien, pero es un estilo que más allá de escucharlo de fondo  de tranqui... no me entusiasma por regla general. Y The Shins no es que no me guste nada, pero es la que menos  :poss
  •  

MigRub

La fuga
pa aqui pa alla

3

Azero
    Canutito        

1

PressurDrop   

2

E.L.O   
Ticket to te moon    

5

The Shins
The rifle's Spiral      

4

Grupo bastante flojo para mí. La de ELO es la que más me ha gustado, pero sólo por momentos. La de The Shins está bien, y me ha gustado un poco más que las demás, pero muy poca cosa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Mañana por la mañana escucho las dos primeras, que ahora voy a celebrar que mañana es sábado y no tengo que estudiar a chapa con el visionado de alguna peli, que ya lo echo de menos :'(
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

bueno, este no ha sido muy dificil de votar :poss

GRUPO 2

La fuga
pa aqui pa alla

2

Azero
    Canutito

1        

Toots & The Maytals
(with Eric Clapton)
Pressure Drop   

3

E.L.O   
Ticket to te moon    

5

The Shins
The rifle's Spiral

4      

•  

El Nota

La Fuga
Pa'qui Pa'lla

2

Azero
Canutito

1

Toots & The Maytals
(with Eric Clapton)
Pressure Drop

4

E.L.O
Ticket to the moon

5

The Shins
The rifle's Spiral

3

No tengo demasiado tiempo de comentar, pero cómo gana la de Toots & the blabla con las escuchas :musica
  •  

Loco8

•