Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 2]

Iniciado por Loco8, 02 de Septiembre de 2012, 07:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man



La Fuga
Pa'qui Pa'lla


2


Azero
Canutito


1

Toots & The Maytals
(with Eric Clapton)
Pressure Drop


4


E.L.O
Ticket to the moon


5


The Shins
The rifle's Spiral


3

  •  

Loco8

#46


La Fuga
Pa'qui Pa'lla


2


Azero
Canutito


1

Toots & The Maytals
(with Eric Clapton)
Pressure Drop


4


E.L.O
Ticket to the moon


5


The Shins
The rifle's Spiral


3


La Fuga están muy vistos, pero se llevan el 2, porque los Azero me gustan aún menos. El punk rock en este país lleva estancado mucho tiempo y aún no escuchado una canción buena como las que hacían en su momento La polla o Porretas, ahora es más de lo mismo.  Toots & The Maytals mola bastante, pero mientras escribo esto estoy escuchando Ticket to the moon de la E.L.O por enésima vez y es que la E.L.O son muy grandes. Si por aquí se dice que la música clásica juega en otra liga, para mí la E.L.O también está un escalón por encima. Se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo un tema suyo. (voy a escucharla otra vez :mmm) The Shins están bien, pero me ha gustado más el vídeo clip.  :poss

TICKET TO DE MOOOOOOOOOOOOOOOOON  :musica :guitarra

Por cierto, Doo, como has hecho para que se ajustaran as fotos y tal que este grupo me ha quedado muy feo, están cada uno a su bola.  :triste
  •  

Amármol

para el ajuste de las fotos y los votos, pilla mi plantilla
es cuestion de los espacios entre lineas

ahora que dices lo del videoclip, sugiero oir la cancion a ciegas; sin mirar videoclip, pues se esta votando la cancion, no el video...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 04 de Septiembre de 2012, 11:08:58 AM
Por cierto, Doo, como has hecho para que se ajustaran as fotos y tal que este grupo me ha quedado muy feo, están cada uno a su bola.  :triste

Cuando el grupo o el nombre del tema es muy largo tenes que separarlo en varias líneas porque sino te queda demasiado espacio a los lados de la imagen.
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 04 de Septiembre de 2012, 12:21:15 PM
para el ajuste de las fotos y los votos, pilla mi plantilla
es cuestion de los espacios entre lineas

ahora que dices lo del videoclip, sugiero oir la cancion a ciegas; sin mirar videoclip, pues se esta votando la cancion, no el video...
Claro, claro. Era un comentario. No ha influido en mi votación el hecho de que el vídeo me gustara más o menos.

Ok. ya voy haciéndome más o menos con el funcionamiento del editor de texto. Hace ocho meses que escribí mi primera palabra en un foro. Me lo tomo con calma.  :poss
  •  

Madloco

#50


La Fuga
Pa'qui Pa'lla


4


Azero
Canutito


2

Toots & The Maytals
(with Eric Clapton)
Pressure Drop


3


E.L.O
Ticket to the moon


1


The Shins
The rifle's Spiral


5


Que temazo el de Shins :obacion no me canso de escucharlo van por lo menos 15 veces y sin embargo el ticket to the moon se me ha cruzado de una manera, 3 veces me lo he puesto pero nada, no me hace ni pizquicha de gracia.

Voy a ponermelo otra vez que hoy todavia me han quedado fuerzas para un baile. :tititi
  •  

Furanu



La Fuga
Pa'qui Pa'lla


5


Azero
Canutito


1

Toots & The Maytals
(with Eric Clapton)
Pressure Drop


2


E.L.O
Ticket to the moon


4


The Shins
The rifle's Spiral


3


No creo que vaya a ser mi grupo favorito. Ninguna me ha entusiasmado, aunque la de La Fuga y la E.L.O sí me han gustado.


Go ahead, make my day.
  •  

Banacafalata

Grupo muy flojete, el peor de los 4

The rifle's Spiral, no es el mejor tema de The Shins me pone más por ejemplo So Says I, pero aún así no deja de ser muy buen tema, que son muy buenos, leches, y lo mejor del grupo de lejos.

El resto es que realmente ninguno me llena, el de ELO es un gran tema, sí, pero no me la pone dura. Del resto ni hablamos, el de la fuga para una borrachera vale, pero es que no caso mucho con la música de guarros por lo general, el de Toots & The Maytals tampoco me dice gran cosa la verdad, y el de Azero lo mismo, más de guarros pero al menos La Fuga tiene su gracia
  •  

Cee

Cita de: Banacafalata en 04 de Septiembre de 2012, 08:51:22 PM
The rifle's Spiral, no es el mejor tema de The Shins me pone más por ejemplo So Says I, pero aún así no deja de ser muy buen tema, que son muy buenos, leches, y lo mejor del grupo de lejos.

So Says I es un temzao, suena cada vez que me llaman.. :obacion he metido otra de los Shins, Girl On The Wing, ojalá le guste a la audiencia, que es un temón de esos.. :obacion


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 04 de Septiembre de 2012, 08:51:22 PM
el de la fuga para una borrachera vale, pero es que no caso mucho con la música de guarros por lo general


¿¿¿???


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Guarros: Tribu social que se pone camisetas de AC/DC y de los Ramones (antes, ahora no por que las venden en el bershka), tienen el pelo largo y si metes la mano puedes coger piojos con tus propias manos, los calzoncillos se los ponen un día por cada lado y creen que los domingos son para bañarse.

Ejemplo de guarro:

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 04 de Septiembre de 2012, 11:08:02 PM
Guarros: Tribu social que se pone camisetas de AC/DC y de los Ramones (antes, ahora no por que las venden en el bershka), tienen el pelo largo y si metes la mano puedes coger piojos con tus propias manos, los calzoncillos se los ponen un día por cada lado y creen que los domingos son para bañarse.

Ejemplo de guarro:



:noo
  •  


Botxi

#58
Demostración de incultura:

Spoiler
Cita de: Banacafalata en 04 de Septiembre de 2012, 11:08:02 PM
Guarros: Tribu social que se pone camisetas de AC/DC y de los Ramones (antes, ahora no por que las venden en el bershka), tienen el pelo largo y si metes la mano puedes coger piojos con tus propias manos, los calzoncillos se los ponen un día por cada lado y creen que los domingos son para bañarse.

Ejemplo de guarro:


[close]

:noo :noo :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

(K)

PD: No he dicho que seáis guarros, no lo sé, pero es música de guarros XD
  •