Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 1]

Iniciado por Loco8, 02 de Septiembre de 2012, 06:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cardinrri

No me ha gustado casi nada el grupo, las de los Jackson la la de los who y poco más  :alegre


Bon Jovi
Bed of roses



1

The jackson 5
Ben



5

Nothink      
Wherever the River Goes



3

The Who
Baba O´Riley




4

Simple Minds
Don't You Forget  About Me      



2


  •  

Querol


Bon Jovi
Bed of roses



5
The jackson 5
Ben



4
Nothink      
Wherever the River Goes



2
The Who
Baba O´Riley



3
Simple Minds
Don't You Forget  About Me      



1
  •  

juariomares


Bon Jovi
Bed of roses



5
The jackson 5
Ben



2
Nothink      
Wherever the River Goes



4
The Who
Baba O´Riley



3
Simple Minds
Don't You Forget  About Me      



1

Gran descubrimiento Nothink, pero Bed of roses la tengo mucho cariño(habéis escuchado la versión en español del propio Bon Jovi??). Luego el clasicazo de los Who. La de Los Jackson no es que me haga mucha gracia y la otra simplemente no me ha gustado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub


Bon Jovi
Bed of roses



5
The jackson 5
Ben



2
Nothink      
Wherever the River Goes



4
The Who
Baba O´Riley



3
Simple Minds
Don't You Forget  About Me      



1

La de Bon Jovi y Nothink me han gustado mucho, la del grupo español sobre todo me ha sosprendido. La de The Who mola, pero las otras dos no me han gustado. La de Jackson 5 pasa un poco, aunque para el grupo que es la canción no va muy allá, pero la otra no me ha gustado nada.
  •  

Madloco

#49

Bon Jovi
Bed of roses



4
The jackson 5
Ben



2
Nothink      
Wherever the River Goes



5
The Who
Baba O´Riley



1
Simple Minds
Don't You Forget  About Me      



3

Me han encantado Bed of roses y Nothink me decanto por el 5 a Nothink porque lo mismo necesita mas ayuda para pasar, me gustan las 2 por igual.Sin duda de los 4 grupos las 2 que mas me han gustado. :obacion

Dudaba mucho en el 3 entre los jackson 5 y simple mind pero, esta mañana he cantado un poco Simple mind y eso es porque me gusto. :mmm
  •  

Loco8

Si te decantas por el 5 a Nothink porque le pones un 4.  :pregunta
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 03 de Septiembre de 2012, 08:51:37 PM
Si te decantas por el 5 a Nothink porque le pones un 4.  :pregunta

Me he confundido :poss
Ahora mismo lo cambio.
  •  

Furanu


Bon Jovi
Bed of roses



3
The jackson 5
Ben



2
Nothink      
Wherever the River Goes



4
The Who
Baba O´Riley



1
Simple Minds
Don't You Forget  About Me      



5

Se me van a notar mucho las carencias en este torneo, con lo poco que controlo de música  :poss Me ha soprendido la poca aceptación que está teniendo, en general, una canción tan mítica y tan de cine como la de Simple Minds. Le tengo que dar mis 5.

La de Nothink, me ha sorprendido muy gratamente. Y aún mayor ha sido la sorpesa cuadno he visto que se trataba de... un grupo español!!. Precisamente por ese factor sorpresa la voy a dar un puntito más que a Bon Jovi, con una canción como Bed of Roses, que siempre me gustó mucho.

Las otras dos canciones también me parecen buenas, pero las dejaría un poco por debajo. Yo no las conocía. Reconozco que he escuchado muy poco de The Who, y si bien me gustan, nunca han llegado a entusiasmarme.


Go ahead, make my day.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear


Bon Jovi
Bed of roses



5
The jackson 5
Ben



1
Nothink      
Wherever the River Goes



3
The Who
Baba O´Riley



2
Simple Minds
Don't You Forget  About Me      



4

Chapeau para el que haya metido la de Bon Jovi, una olvidada por mi parte, es 100% emoción y romanticismo. Y la letra, sencillamente, para enmarcar.

La de Simple Minds es una recomendación mía. Coincido con Furanu, es muy peliculera, y me alegro con Madloco por chapurrearla cuando menos te lo esperas, jeje, es lo que tiene esta canción, sale de la nada, como un susurro...

Me ha sorprendido mucho la de Nothink...creo que con el paso de los dias, y con mas reproducciones, estaria mas arriba quizás....enhorabuena al que la haya recomendado.

La de Who, simplemente, es que no la soporto, aunque en su dia fuera de mis imprescindibles, ya se me hace cansina...

Y la de Jackson 5...me falta mas emocion. Es tan lenta que, comparandola con la de Bon Jovi, son polos opuestos.


Enhorabuena a todos por todo esto. Increible.
  •  

Doo-man


Bon Jovi
Bed of roses



3
The Jackson 5
Ben



2
Nothink
Wherever the River Goes



1
The Who
Baba O'Riley



5
Simple Minds
Don't You Forget  About Me



4
  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

En mi opinión superior  Won't get fooled again... :sonreir

Así a ojo diría que el grupo está bastante igualado... Va a haber tortas, especialmente por la segunda y tercera plaza...

  •  

Banacafalata

  •